[Baka-noticias]Diamond tour DVD y single y solo concert para Yamapi.

Parece que finalmente vuestros ruegos han surgido efecto y NEWS sacara un DVD con el tour del diamond para el 4 de noviembre (que alegria que alboroto).  Yesasia CDjapan Amazon
Y no solo eso, nuestro querido Pi sacan nuevo single en solitario y esta vez además también hara conciertos ensolitario en el Yokohama Arena.
El single contara con 3 versiones, la normal, y dos limitadas A y B

Versión normal

01 Loveless
02 Crush On You
03 DanceJam
04 After the Rain
05 Loveless (Instrumental)


Versión A

01 Loveless
02 Run From You (通常盤未収録)

DVD
・「Loveless」Music Clip
・「Loveless」Making


Versión B

01 Loveless
02 Run From You
03 Me
04 タイトル未定


¿Que voy a hacer?
Lo quiero todooooooooooo!!!!!!!!
Raimu.. ahorra.. por tu madre ahorra >___<

No me dejéis comprar (el single porque con el DVD ya llegáis tarde)

27 comentarios

  1. Siiiiiiii por finnnnnnnnnn ha salido no me lo creo T_T ya tocaba ya joder por que un poco mas y hace el año del concierto pero ya esta aaaaaaquuuuuiiiiiii

    Pues yo ha sido lo primero que he hecho esta mañana al ver la newsemail de cdjapan y de cabeza a comprar el DVD edicion limitada y las dos limitadas de Pi XDD si eslo malo de ser una comprado compulsiva de cosas de los nenes juas juas XDDD

  2. Deberías de decirme no compreeeeeeees!!! T_T
    Es que nadie va a hacerme de conciencia (Riusakiiiiiiii T_T)

  3. Waaa atracon de Yamapi! Que felicidad ^^
    No tenía ni idea de que fuera a dar conciertos en solitario :O
    Se saben las fechas?

    Thanx por la info Raimu!!

  4. (pepito grillo mode on)

    Raaai!!!
    No compres nada! Espera a llegar a Japón que luego estará mucho más barato y te acordarás de la madre de Pi!!!!

    A todo esto y comentando la noticia… single de yamapi! Yuhu! toy deseando que salga ya el PV que espero que sea más como el Daite Señorita que el como el Fever to the future ^^u

  5. Riu yo tambien lo espero con ansia ese Pv por que eperemos que haya Pv y no se quede solo en el disco XDDD

    Madre mia lo que voy a baber esta invierno juas juas XDDD

    Rai siento no poder decirte lo de no comprar, menos mal que tienes a Riu, por que yo he ido directa a ello juas juas pero tu tienes la suerte de que vas a japon y puedes esperar a ello XD y como bien sabes yo no me puedo esperar juas juas XDD

    • Que con la emocion no me lees, lo que hay es PV y Making que lo he puesto en las edicionesT_T

      • Eso es que entre la emocion y el lio que me llevan en la oficina casi ni me he enterado solo he visto Pv y me he lanzado juas juas juas menos mal que ya me voy a mi casa XDDD pero por la tarde mas T_T

  6. ¿Pero Pi va a tener todo un concierto para el solo? XDDDDDDDDDDDDDDDD, espero por el el bien de todos, que las canciones sean lentas sin mucho baile y no muy dificiles de cantar, eso o que sea en playback xDD

    No, me alegro un monton por las fans de NEWS que los pobres estaban un poco ausentes ultimamente! ^^

  7. Pero Pi sigue estando en NEWS también verdad?

    A mi no me gustan mucho pero me alegro por los que si jeje.

  8. nooooooooooooo, aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    bueno, por un DVD no pasa nada, no nos va a sacar de pobres ese dinero xD

    Rai… esta tarde tendré una charla muy seria… esta noche te conectas y hablamos, que además he hecho una cosa que te tengo que pasar ^o^
    :*

  9. que buena!!!!!
    por din noticias de NEWS…. hace tiempo que no se de ellos…solo viendolos en doramas…
    ….mas que nada a PI en buzzer beat….que sale exquisito!!!!!!… que cuerpaso el de ese hombre…por dios!!!!!!

    gracias por la noticia!!!!!

  10. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diossssssssssss Raimu, dpues d no se cuanto k no paso p aki y va y me entero de esta super noticia!!!!!!!!!!!!!!!

    diosssssssssssssss, cuando p fin tenia asumido k no saldria……aishhhh y yo sin dinero…..a ver si puedo ahorrar para comprarmelo jeje

    Yamapi = single + Tour en solitario????? pero tiene Pi canciones para cantar en un concierto? o cogera canciones de NEWS? aishhh k mala soy XD

    na me alegro, k si mis Tegomass lo han hecho, pq él no? pero es raro…..seguro k Johnny san lo hace p la pasta XD

    NEWS + Tegomass + mi niño (Tego) XD = Forever!!!!

  11. […] [Baka-noticias]Diamond tour DVD y single y solo concert para Yamapi. Publicado el 28 Septiembre 2009 por raimu. Parece que finalmente vuestros ruegos han surgido efecto y NEWS sacara un DVD con el tour del diamond para el 4 de noviembre … Go here to see the original: [Baka-noticias]Diamond tour DVD y single y solo concert para … […]

  12. pero si hasta me ha dedicado una cancion (*o*)

    ahorra!!!!!!!!!!!!!!! ahorra!!!!

  13. Pero que va a cantar Pi si tiene pocas canciones por ahora como solitario jaja.

    • Hombre solo en single ya van 6 nuevas… mas 3 del daite, más todos sus solos(unos mejores otros peores), más las de NEWS que quiera cantar… a mi si me sale un concierto apañaillo xDxD
      Luego seguo que lleva invitados, les dejas a los jr lucirse un poco con un par de canciones y listo.

  14. Pues si jaja, a ver como le sale entonces.

  15. Cuanta felicidad junta *____* el single de pi..no lo podré comprar..que ya he atracado a mi madre suficiente para el dvd..pero en cuanto salga me lo bajo (cuanta ilegalidad..para estar estudiando derecho xD) ..el concierto daaa iugaaal si son muchas o pocas canciones..seguro que sale..asfkdfd *se muere* tengo ganas de verlo..y de escuchar ese nuevo single..loveless? ese titulo no le pega nada..con toda la gente que le quiere..?O.o

  16. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    GRACIAS POR LA GRATA NOTICIA

    bueno encontre esta encuesta de el JPOP vs KPOP y nuestros JOHNNY’S TIENEN QUE GANAR AKI el enlace

    [URL=http://www.channelv.com/rde/v/3564.htm]JPOP vs KPOP[/URL]

    SE tienen que registrar k:sip:

  17. WOOOOOOO
    GRACIAS POR LA GRATA NOTICIA
    io tampoco lo podre comprar yo siempre paro misia jajaja

    bueno encontre esta encuesta de el JPOP vs KPOP y nuestros JOHNNY’S participan
    AKI el enlace

    [URL=http://www.channelv.com/rde/v/3564.htm]JPOP vs KPOP[/URL]

    SE tienen que registrar k:sip:

  18. wa gracias por la noticia
    quierooo ver el conciertoooo
    wa yo tambien quiero el single pero soy pobreee

    bueno encontre esta encuesta de el JPOP vs KPOP y nuestros johnny’s participan
    AKI el enlace

    http://www.channelv.com/rde/v/3564.htm

    SE tienen que registrar k:sip:

  19. Vale, he tardado unosssss … tres segundos en encargar el DVD.
    Del single pues paso, pero me parece una cabronada lo que hacen siempre con las ediciones de las narices, que cualquiera que esté interesada se tendría que comprar las tres.
    Lo del concierto de Pi , pues bueno, yo también lo veo cortito de canciones, así que se va a tener que poner a desempolvar de cuando era junior o versionar a saco. Los Tegomass os recuerdo que tienen un disco entero en solitario, lo cual unido a sus solos en NEWS dan para bastantes más temas de los que parece.

  20. Ojala que cante Love song amo esa cancion, la escucho unas 50 veces por dia.
    las fechas de los conciertos son 21,22 y 23 de noviembre. y el single sale el 18 de noviembre.
    Si kieren informacion mas detallada y un video pasen por mi LJ: http://yamapi-nomi.livejournal.com/
    No se si podia poner el link, sino perdon!

    Saludos vacuelas!!

  21. si ya lo decia yo que no podían ser tan crueles de no sacar dvd de ese concierto >.<
    yo lo quiero todo!!!!!!!!!! no debo gastarme dinero pero… cd de yamapi… es superior a mi xD

  22. yeeeeee!!!!! q alegria! gracias por la noticia, yo ya pensaba q no lo iban a sacar y habia tantos temas q qerias ver sus performances en vivo, estoy super contenta,
    ahora solo qeda esperar……
    saludos

Responder

