[BvF] Kis-My-Ft2 – Ame (spanish subs)

Nuevo mes, nuevo Shounen club y nuevo tema para Kiumai. wiiiiii

En este caso es todo lo opuesto al hair, un tema lento, bonito pero moñoso, y sin movimientos sexys. u.u

Aunque para mí, Taipi es sexy siempre.

Durante todo el el programa llevaron diversos trajes… ¿porque no se quedaron con los del meddley? No tenian que ir de dorado y con faldones >.<

Durante la performance, le dan cierto protagonismo a Yuta (nunca tanto como a Taipi y Hiro). Encambio Senga, creo que se quedo dormido el día que repartían las líneas a cantar, sino, no lo entiendo.

Y bueno, después de esta bonita canción, sólo me queda pediros que recéis conmigo para que saquen DVD de la gira, aunque yo ya me haya gastado el dinero en los goods. U_U


MU: [BvF] Kis-My-Ft2 – Ame (spanish subs)

10 comentarios

  1. que bella cancion!!!

    me encato el ritmo… solo criticare sus cortes de pelo…
    no entiendo la fascinacion que tienen todos por teñirse el pelo…. sus estilistas los odian…deberian despedirlos!

    gracias por compartir!!!!

  2. rezaré, ya sabes que siempre lo hago >< tb estoy rezando para q me toque la lotería, hasta mediados de diciembre tengo tiempo ^^''''
    ya te has comprado los goods? yo aun tengo q pedirlos ;________; vaya ruina…

    la canción me encanta (L) y cantan casi todos! voy a llorar TT________TT

  3. Lo de los goods fue un arrebato, hice un venta por ebay y lo que gane me lo gaste en eso xDxD

    recemos, recemos como las ateas que somos ><

  4. solo dire dos cosas…arigatô y…”babas” (*¬*)

  5. oun *-*
    kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    graciaaaaaaaaaaaaassssss \o/

  6. felicidades por llevar mas de un millon cien mil visitas!!!!
    ahi se nota qe las bakas son las mejores!!!!!

  7. *o* este seía uno de los mejores para resubir~ *w*

  8. *^* con fe … mi esperara a que lo resubas 🙂

Responder

