[Baka-Pics] Y el elegido es…

Cuando por fin termino de escribir todos los nombres en los papeles, los miro muy contento, los doblo cuidadosamente y los metió en esa caja tan especial que tenia. Luego salio hacía su destino.

Al llegar a la casa donde se encontraban los chicos, dio varios golpes y espero, un despeinado Ohno le abrio la puerta.

-¡Oh Tackey!- lo miro- ¿Tú por aquí?

-Hay trabajo- dijo entrando a la pequeña sala.

-¡Bien!- grito Aiba desde el sofá- ¿Y de que se trata?

-Vamos hacer otra sesión de fotos.

Varias quejas se escucharon.

-Espera Jun- lo detuvo Tackey al verlo levantarse- no…

-Ja- rió Sho mirandolo- yo…

-No, Sho… esta vez lo echaremos a suertes.

-¿Que?- preguntó Ohno asustado- yo no quiero.

-Yo lo elegire- dijo sacando la cajita roja- he metido vuestros nombres aquí y el nombre que salga será el elegido.

Jun y Sho se miraron desafiantes, Nino no hacia caso de  lo que estaba pasando a su alrededor, Ohno miraba con odio la caja y Aiba se había levantado para salir de la sala.

-Y el elegido es…- dijo Tackey- Aiba-chan.

-¡Siiii!- grito Jun- espera…¿Aiba?- le echo una mirada asesina.

Todos miraron atentamente al chico que estaba temblando de emoción.

-¿Yo?- dijo sin creérselo- ¿Y podré salir…?

-No.

-¿Y con…?

-No.

-¿Y si…?

-No.

-Pero…

-No.

-Vale…- dijo tristemente.

-Así me gusta que no pongas pegas- sonrió Tackey.

-¿Podré enseñar algo de carne?- pregunto Aiba con miedo a la respuesta de Tackey.

-No lo se… pero me lo pensare- le dio un golpecillo en el brazo.

-Bien- sonrió Aiba feliz.

Y gracias a la inocente mano de Tackey tenemos esta pequeña sesión de nuestro adorable y tierno Aiba-chan.


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Megaupload: [Baka-Pics] Y el elegido es…

Senspace: [Baka-Pics] Y el elegido es…

Créditos:  Theproudpenguin.

22 comentarios

  1. AAAyyyyy por diooossss!!!!!

    Pero que bieeenn salio Aiba…*babas por todos lados*

    Kyyyaaaa…es que ya no se que decir, aunque no sale desnudo ( como ciertas personas ) sale super violable!!!!!

    Gracias por las fotos!!!!!!

  2. aiba chan! bellisimo! niñas de vaca las felicito por su blog! es genial, yo hace poco hice uno con este mismo formato pero no tengo idea de como manejarlo bien t.t si pueden ayudarme lo agradecere y si quieren pasarse a ver mi pulguiento blog tambien MoonJmusic.wordpress.com 🙂

  3. !!!Geniaaaaaaaaaaaal !!! sale muy bien AIBA , y aunque no esceño demaciado se disfrutan las fotillos , ja,ja, gracias por compartirlas preciosaaaa , y la historia estuvo buenisima , vamos que esta tan bien contada que me imagine la sala y como sacaba TACKEY el papalito , ja,ja,ja eres un amoooor
    cuidate bye

  4. Ay madre, quiero ver lo que viene después XD.
    Uf, últimamente Aiba está de un buenorro y de un estilazo…
    ¡Genial la introducción! AL principio me hice la ilusión de que era la continuación del Gran Baka-Hermano, que a ver si sigue algún día, por cierto.

  5. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ***Lii Sakurai reportandose luego de …. casi 6 meses… pero q va si no creo q me recuerden ~momento de desolacion -_-~***

    Como extrañaba estas historias xDDD las amo son las mejores, y mi Aibita-kun~ se ve tan Kakoiiiiiiii!!!!!!!
    Ahhhh mil gracias por ver el lado sexy del bakaiba XDD

    ….insisto la historia me encanto, jajaja ya me imaginaba la cara de Jun al escuchar el nombre de Aiba xDDDDDD

    y Como el post de arriba, continuen el “Gran Baka-Hermano” se los pide una humilde fan que volvio a dar con la pagina y q las extrañaba 😀

  6. No está mal AIBA… Aunque a mí me parece un poco sosillo…
    Lo que me sorprende es que con el posado tan impresionante que JIN hizo en la AnAn del mes pasado, y por aquí nadie ha puesto nada de nada 0.o

  7. Porque ya todo el mundo nos hemos desahogado a base de bien en el foro.

    ¿Con soso quieres decir que no sale en pelotas?XDDD
    Yo creo que para ser/estar sexy no hay que enseñar cacho necesariamente.

    • Me refiero al carácter de Aiba 😀 Y yo no he dicho nada de que no me gusten las fotos de Aiba porque no enseñe cacho.
      Me refería a que aquí se han colocado los posados de AnAn de Yamapi y Ryo, entre otros, pero del posado de Jin nada de nada. Y como yo, hay muchas otras personas que solemos visitar Baka-Vaka pero no entramos en el foro, así que nos hemos enterado del posado de Jin por otros medios. Eso es todo. 😉

      • Bueno, aun no han salido escaneos de calidad (creo), así que espero que cuando salgan nos enteremos todas enseguida 😉
        Como has hecho los dos comentarios seguidos mi mente los ha relacionado inconscientemente, aunque sigo sin estar de acuerdo en lo de la sosez, jejeje.

  8. Aunque no me iba a quejar tampoco si protagonizara una portada de Anan, no XDD

  9. ¿Soso?¿Que Aiba es soso?
    Joe, pues cuando nosotras le vimos en el concierto del 10º aniversario era el rey de la fiesta, era el que más saltaba y más animaba, estaba encantado de la vida.

    Estoy con Elphaba, ultimamente este chico está de un guapo subido que no se puede aguantar… Pero… también podía haber enseñado más cacho, no habría estado mal. Jejeje

    🙂

  10. se ke esta entrada es muy linda y todo

    espero ke a mi no me vayan a matar

    les traigo un video (ke en lo personal ODIO)
    y no se si les vaya gustar
    y si no entonces las fans de Arashi tampoco

    la unica cancion ke amo y adoro de arashi (ya ke no me llaman la atencion u.u) ha sido totalmente arruinada por un maldito regio (mexicano de monterrey -y como yo tambien soy mexicana- espero ke no nos vayan a odiar) apodado chavana izo de lo peor con BEAUTIFUL DAYS

    he aki la prueba

    ni aunke sea mi paisano se lo perdono…

    • dios ya la vi yo tambien soy mexicana y fan de arashi de hueso colorado….en que leches estaba pensando este hombre cuando hizo tal porqueria??????

      se pasan de verdad!!!

    • ¡¡Dios mío que horror!!

      ¡¡¡Que estropicio le ha hecho a la canción!!!

  11. monisimo >.<

  12. mm opino que este hombre es de lo mas lindo y wapo…no derrocha sensualidad como Jun o Sho pero es lindo; es mas el que mejor cuerpo tiene…es el quetiene mas musculo de donde agarrar y los mismos arashis han declarado que aibis es el mas fuertesito…..considero que ya era hora que tuviera una oportunidad asi por que pienso que se lo merece..y la razon de esta sesion obvio es para darle mas promocion por el drama My Girl (creo si es que se hizo por estas fechas) todos los demas han sido reconocidos y adorados por todo el trabajal que tienen y aiba ps habia pasado muy desapercibido en estos años…asi que estoy super contenta por el de tener esta oportunidad de demostrar el talento que tiene..desho?

  13. 1.- Ke lindo aiba, cada foto con menos ropa, yo y otras 10000 keremos ver ke sigue después.

    2.- Se me caen mis ojitos y oidos ante tanta … ni sé como llamarlo del dude regiomontano. Causo un terrible dolor en mi kokorito T__T.

    Solo me keda matsujun de consuelo y las pics de aiba

  14. “-¡Siiii!- grito Jun- espera…¿Aiba?- le hecho una mirada asesina.”
    jajajajaja
    OMG!!!
    jajajajja
    jajajjajajajjajajaja
    ” ¿Yo?- dijo sin creérselo- ¿Y podré salir…?
    -No.
    -¿Y con…?
    -No.
    -¿Y si…?
    -No.
    -Pero…
    -No.
    -Vale…- dijo tristemente.”
    jajajjaja
    aiba-kun!!
    eres lo maximo [ustedes tambien chicas]
    ahhhh aiba….
    …..
    ….
    ….
    5..4..3..2 ..
    volviendo a la tierra despues de ver las fotos
    kyaaaa
    aiba-kun taaaaaaaaaaaaaan lindo

  15. como es posible que un ser humano que haya profanado una cancion tan hermosa … quiero asesinarlo de la peor manera posible ….
    Cambiando el tema Aiba – chan es hermoso y adorable, ningun adjetivo negativo puede ir junto a su nombre …. como se atreven ….acaso no han visto las fotos él es sumamente sexy …..y claro todas queremos verlo con menos ropas …
    Por cierto gracias … mil gracias … infinitamente gracias por las fotos…

  16. Con referencia a la ultima fotos, se imaginan: Aiba – chan con camisa abierta al borde de la cama de repente la puerta se abre y eres tú la que esta ahi., con sus rojos labios entre abiertos trata de decir tu nombre pero no lo dejas por que le das un apasionado beso y derrepente las luces se apagan y todo puede pasar …
    Aiba – chan es tan sexyyyyyyyyyy …………………………..
    Todo lo que la imaginación hace Bueno voy a seguir imaginando

  17. waw (aùn con la boca abierta y sin aliento)

    Kawai kawai, sexy sexy Aiba

    I love you

  18. Aigooo!!!

    Jesús!!

    No me lo esperaba… Y me he descojonado con la lectura… Pero ésto… Como dice una amiga, que nos lo hagan con otro cualquiera, vale, lo podemos soportar. Que no somos de piedra, coño, pero es que la idea del dulce, del tierno Aiba-chan… ¡¡¡SOS, mami, que me he quedado hasta sin aliento!!! De hecho he llegado a la última y porque estaba sentada porque ya no sé ni lo que me estaba esperando…

    Madre del cordero, pero cómo está el chiquitín.

Responder

