[BvF] Kis-My-Ft2 wo Abake (spanish subs)

No, no me he confundido con el título. Si bien es cierto, que este juego lo pusieron de moda los NEWS, no es de uso exclusivo suyo. Y en este caso ha sido el turno de Kisumai, que no deja de hacer cosas de grupos debutados (el abake, la gira, actuar en el MS) pero no debuta ni a tiros.

El juego es simple:  mascaras, cambiadores de voz en los microfonos, preguntas y a divertirse con sus payasadas.

Sólo el simple hecho de decidir quien es el número uno, ya traerá sus problemas, entre ellos el de usurpación de identidad, pobre Senga. (Aunque nadie tiene problemas en reconocer cuando es él de verdad.)

Pero solo por ver lo agusto que se ríen Nikaido y Taipi (éste incluso cuando lo están poniendo a caldo entre todos) ya vale la pena.

Como suele pasar con esta sección, yo me he reido bastante, y aunque lo he subtitulado bastante rápido, espero que no haya quedado demasiado garrulo >.<

 

Mediafire:[BvF] Kis-My-Ft2 wo Abake (spanish subs)

10 comentarios

  1. Ya siendo un awake ya se sabe que nos vamos a reir XDD

    Muchas Gracias por el video ^___^

  2. “Y en este caso ha sido el turno de Kisumai, que no deja de hacer cosas de grupos debutados (el abake, la gira, actuar en el MS) pero no debuta ni a tiros.”
    yo pienso lo mismo TT_____________TT pero este año tengo más fe, seguro que cae pronto! 😀

    qué buenos son, Taipi qué morro tiene, como se descojona Nika, que mono Yokoo riendose y que tosecilla tiene Yuta *_______________* y Miyata… es Miyata xDDDDD
    me encanta! gracias por subtitularlo!

  3. estooooooooooooo lo tengo k ver je je

    Kisumaiiiiiiiiiiiiii diossssssssssss, bajando bajando je je

    tengo mas abandonado el Shonen Club…..me tengo k poner al dia de los niños….

    Taipi!!!! Senga!!!!!

    arigatooooooooooooo Raimu 🙂

    si los pobres a ver cuando debuten….mientras no me cogan la gripe A, como a media Johnny’s ya…..

  4. ahora mismo lo descargo
    arigatô!!!!!!!!

  5. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
    arigatooooooooooooooooooooooooooooouu por subtitularlo *————————-*

  6. Jajajaja muuy bueno!!!

    M rei muxo, wo abake siempre risas garantizadas!!!!!!!!

    Y Taipi pobre con su pelo, q les da a estos johnnys por hacerse tanta cosa en el pelo jajaja

    Muxas gracias ^^

  7. que cositas mas monas esos juniors!!!!
    me encanto el video… me rei mucho con ellos…
    las voces…si aunque se las disfrazaran ellos igual hacian su aporte agudisandolas…jajajja

    muchas gracias por el video..
    ojala debuten pronto…
    ya hasta me gustan…por lo videos que suben…les tengo cariño!

    gracias de nuevo!

  8. ooooooooh!! lo que me pude reir con Taipi!!! este niño es la ostia!!!!!!

    thank u por la tradu!!!

  9. Que gracioso, lo mejor lo de los cds jaja.

  10. Subido otra vez por mediafire!

Deja un comentario

