[BvF] Snow Prince Trailer (spanish subs)

El 12 de diciembre se estrena (mundialmente¿?) la primera película de Shintaro, Snow Prince Kinjirareta koi no melody. Tengo muchas ganas de verla, a pesar de saber que acabaré llorando, pues ya solo con el trailer te entran ganas de adoptar y cuidar a Shintaro y al perro.

Y eso es precisamente lo que venía a compartir, el trailer de Snow Prince, cuyo tema “Snow Prince” sera cantado por “Shintaro with  Snow Prince Gasshoudan”. Por si no había quedado claro aun, la historia transcurre en un invernal pueblo nevado. xDxD

Ojalá llegué a españa y no me toque bajarmela y ser una ilegal. ><

MU: [BvF] Snow Prince Trailer (spanish subs)

Credit:  Shochiku Films

11 comentarios

  1. TT-TT sota ven con mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  2. dios… lo que llorare con esta pelicula cuando la vea T.T
    pero parece una historia bonita >.<

  3. arigato por el trailer!! *-* tengo muchas ganas de verla!!! TWT por cierto, en serio puede llegar la peli a España? *OOOOOO*

    • Llegara a bastantes paises, pero no sé si españa estará entre ellos. Pero siempre nos podemos acercara francia.. que total no esta tan lejos, y alli recuerdo haber leido que si la estrenaban xDxD

  4. Vaya, cuando he visto el cartel he comprobado un montón de programas publicitarios que cogí el mes pasado de un cine de Tokyo, y resulta que uno de ellos es de esa peli, pero claro, las fotos que salían detrás eran muy pequeñitas.
    No quiero ser aguafiestas, pero la inmensa mayoría de las películas asiáticas no llegan aquí. Una pena, porque a mí siempre me ha gustado su cine, y esta parece bonita. Un poco spoiler el trailer, no? XDD

  5. Hay una version gringa de esa pelicula es muy bonita, el niño pintor, la verdad no recuerdo como se llamaba aca , pero era la misma historia, supongo que es la misma historia por eso no les spoileo, pero solo les digo que el final es feliz!!

  6. Uuuu justo q ya queria saber d q era la peli dl pequeñin mas adorable jejeje

    Waaa yo creo q tb sufrire T_T

    Ooo pero si es la misma q Tsuki-Anju dice, tonces por lo menos sabemos q termina bien uffff

    Gracias ^^

  7. Buenaaas xD
    hace tiempo que no me paso por aquí pero tengo excusa!! xD
    me paso las tardes estudiando así que cuando pueda si saco un ratillo (como hoy en clase de gimnasia xD) me pasaré ^^
    respecto a la película, es cierto que tiene toda la pinta de hacernos llorar, T_T
    bueno, sólo nos queda esperar a que se estrene y verla, ^^
    muchas gracias por la información!
    Chaooo!

  8. dios lo que voy a llorar y copiando a shin
    sota T-T ven con tu tataaa¡¡¡¡¡¡
    y a todo esto que dia se estrenaria? por que supongo que de diciembre/enero esta peli no pasa pa echarla aqui

  9. kyaaaaa
    se ve tan linda la peli
    claro que nos pondra a llorar muxas ToT
    waaaa sota precioso!!!!!! ToT♥

Responder

