[BvF] MS – Kis-My-Ft2 – Tension (spanis subs)

Como ya dejé caer hace un par de posts, los Kis-My-Ft2, aparecieron ayer viernes en el Music Station, presentado un nuevo tema “Tension”.

Se hicieron de rogar hasta el mismísimo final del programa (pobre Akima que me aguanto en directo), y cuando salieron, quise que la tierra me tragase.

Hay estilismos, feos (la mayoria de los que usan en los conciertos) , otros  horrendos (como los trajes y zapatillas de Arashi en el Count Down), y luego está el que ellos llevaban.

Los otros cuatro aun pasan desapercibidos, pero Tama, Hiro y Taipi… No sé cual de los tres sombreros es más hortera. Mentira, sí lo sé, el de Tama a lo “village people”. xD

¿Qué necesidad había de ponerles eso en la cabeza? Bueno, en el caso de Taipi que no se le vea el peinado, pero aun así, he visto pamelas más discretas que eso. T_T

Pero, para compensar, nos dejarón esta peazo actuación en patines, que la mitad no se nos matan de milagro >.<

¡¡¡DEBUT YA!!!


MU: [BvF] MS – Kis-MyFt2 – Tension (spanis subs)

12 comentarios

  1. Que bien ahora en buena calidad por que la que sufrimos dios mio entre que yo no entraba y tu con la deseperacion de que eran los ultimos se nos paso el MS volando eso si a la Maria Carey la despotricamos un rato juas juas jaus XDD

    Ale a verlo en buena calidad que la performas lo vale. No se mataron de milagro animalicos XD

    Gracias como siempre *^__^*

  2. yo solo diré: AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!
    Voy a beber para olvidar

  3. kyaaaaaaaaaaaaaaaaa
    arigatoooooooooooooooooooouuuuuuuuu
    hontou ni… ARIGATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU *———*

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ~s2
    kisumai…. ¡¡DEBUT YA!!! [2] \o/
    hsuahsuahsuah~

  4. arigatô gozaimasu!!!!!!!!!!!!!!
    <- no puede hablar ni comentar mas x riesgo a morir

    • Sicho asi parezco una estorsionadora o alga… ni que te tubiera prohibido enamorarte de ellos o algo…. (ah no, que si te lo tengo) xDxD

  5. XD sin comentarios….obviando el vestuario (aún no me recupero d verlos con esos disfraces XD) por lo demás muy buena la canción y que decir de la coreografia… mejor dicho acrobacias..gracias a Dios terminaron sin ningún accidente.
    Gracias por el video de excelente calidad y por la traducción.
    Las quiero chikas, besos.
    Ja ne! ^_^

  6. De verdad que lo del vestuario que les hacen llevar a los muchachos en esta puñetera compañía es de una crueldad y una hijoputez que debería estar penada por algún tipo de ley internacional o algo.
    Debe ser algún tipo de prueba psicológica en plan “si no te traumatizas te dejamos seguir en la compañía”.

  7. lo del vestuario ya he asumido k esto es normal en los Johnny’s……yo prefiriria k me vistieran como algunos grupos koreanos….o los grupos normales de japon….pero p diosssssssssss a veces no sabes a k viene tanto disfraz….

    me voy a bajar la nueva canción de los Kisumai 🙂

    k digo yo tanto ir al Music Station y hacer conciertos en solitario sera p algo n?

    kiero k debuten ya los pobres!!!!!

  8. acabo de ver la actuación de los Kisumai!!!!!!!!!!! dejando aparte los estilismos……diosssssssssss pedazo actuación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pero estos para cuando me debutan!!!! k eso de bailar y patinar al mismo tiempo es una pasada, me he kedado con la boca abierta….

    Taipi!!! Senga!!!! kyaaaaaaaaaaaaaaa

    aunque habia momentos k tenian preocupada, pq no se kien casi se mata…..pero super la actuación 🙂

    • hablas de Mitchan o no? al incio~
      ahhhh siii!! pobrecillo ademas se ve mas pequeño que normalmente ^///^ k a w a i XD

  9. lo que queremos es que los apoyen para que debuten T^T no para que al verlos piensen que son buenos pa`el circo! aiins~
    qué jodido el vejete de Kitagawa -__-U
    cómo los hace llevar esas cosas!
    medio se compone la cosa al quitarse los abrigos … POR QUÉ NO SE QUITARON LOS SOMBREROS!!!….

    ahhhh *-*
    pero que bonito cantan estops niños ♥
    son buenisimosss!!
    ya ya~ que les paso ya todo : D
    y es que waaa!! Senga Sen-chan!!! Sen-chan!!! cómo puede ser tan bueno ese Sen-chan!!!
    y Tipi y Mit-chan!! ♥ love love loooveee~ Nikaido me hace babear como siempreee *¬*
    Tama-chan ¬¬ justo cuando decía “madre! que buenorro se puso! por mi que salga en mas pelis XD” y esa cosota en la cabeza… pero igual lo quieero!!
    ahhh! Yoko!! *-* tú mas lindo y adorable nooo! *-*
    … Miyata… (1:36min) …. ¬¬ ves que de por si les ponen tremeda presentración y tú hijo mio que no ayudas en na de na ¬¬…. pero te quiero ^^

    gracias por subirloo!!
    muchas gracias!!!

  10. noooooooooooo ;o; queria ver a mi tama con su sombrero de loca XD pero no se podra =/ resubelo plis *^*

Responder

