[BvF] Bandage- trailer (spanish subs)

Y de trailers de película sigue la cosa. Si hace poco os traía el de la peli de mi lindo Shintaro, hoy os traigo uno que la verdad, no me pega tanto.

Por todas es sabido, que yo no soy demasiado fan de Jin (y eso que os lleváis las que si) pero aun así, hoy os traigo esto.

Sí, una video para ir abriendo el apetito a las fans de este hombre, que aun tendréis que esperar un poco para poder ver la peli.

Posiblemente las super fans  ya lo tendréis más que visto… humilde servidora os lo trae con subs ó_ò

No tengo mucho que decir, pero para eso estáis vosotras. Yo os dejo el video y vosotras ya habláis bien de él ^^


MU: [BvF] Bandage- trailer (spanish subs)

21 comentarios

  1. No esta el vinculo ToT, o es que no me funciona?
    no no esta, yo quiero

  2. A mi si me sale ó.ò

  3. Asias por el video ^__^

    Yo soy como tu sobre Jin XDD, pero la verdad es que tiene buena pinta la pelicula, con que habra que verla para descuartizarla como hacemos con los dramas XDD

  4. Arigatou, ya me sale ^_^

  5. Me va a gustar muchísimo esta peli, Y no lo digo sólo porque soy una auténtica fan de Akanishi JIN sino porque “Bandage” parece tener lo que más me gusta de mis películas favoritas: buena música, tios buenos, amor, traición, drama,… ¡Lo tiene todo! 🙂

  6. *o* esperaba a k alguien lo subtitulara, sankyu 😉
    k ansias kiero verla yaa! y no solo x Jin aunke
    su sola presencia ya da mucho la peli tiene
    muy buena pinta!! 😀
    Lo k me da penita eske cuando salga no
    podre verla inmediatamente 😦 habra k esperar
    k alguien la grabe del cine xD y le ponga subs ajajaj
    kiero irme a Japon el 16 de enero de 2010!!! xD

  7. Mira que no soy muy fan de Jin, pero ya me están entrando ganas de verla xD

  8. huy !!!
    kede con ansias de ver la peli
    y eso que bakanishi nu me agradra demasiado…
    ^^U en fin
    kero verla kero verla kero verla !!!

  9. Algo que no voy a ver XD

  10. Oleeeee oleeee y oleee!!! que Rai ya subtitula cosas de KAT-TUN y todo!
    Gomen! esto me tocaría subtitularlo a mi, pero… ya sabes…

    Muchas gracias por el video!

  11. Muchas gracias por traducirlo.

  12. la quiero ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que espectacular!!!!!!!
    muchas gracias por subir el video!!!!!

    quiero ver a jin actuando!!!!!!!!!!

  13. mmmm se ve bien el trailer y parece que las escenas de amor y besos no son tan inocentes como las tradicionales xD por eso la vere!! xD

  14. <- esa llorando de la happylidad
    xo xo xo xo Jin mi niño mi vida mi kokoro mi amor q no sufras q ya voy yo a x ti q se q me estas esperando (*o*) _<

    Jin wapo, xo q voz q cuerpo q q qq todo<- solo tiene elogio
    y la tia q mona es *o* aunq se q la costo hacer mi papel jojojo<- flipada

    ARIGATÔ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. Gracias por subtitularlo
    Lo que va a tocar sufrir en pequeñas dosis viendo adelantos hasta poder ver la pelicula,..

  16. No soy muy fan d eJin pero… parece tener muy beuna trama la peli me han entrado unas inmensas ganas de verla T-T

  17. kyaaaaaaaaaaaaaaaa el trailer de Bandage de Jin, sugoiiiiiiiiiiiii y ademas en subs!!!!!!

    k ganas de ver la peli 🙂

    arigato chicas!!!!!!!!!!!!

  18. Pues yo no lo había visto aun >.< y ahora servidora quiere ver la peli enterita, xo ja! (es q después de ver la preview es imposible tener paciencia) Sale..waaaa(babas)

    Thanx Rai ^^

  19. *asghahhafsldhalnfakybnkca* K WAPOOOOOOO!!
    Gracias RAI!! XD
    Yo quiero ir a Japón a verlaaaa en pantalla GRANDEEEEE!! Weno… lo importante es que se extrenará ya dentro de pocooooo… Unos meses más y mis babas inundarán el mundo!!!!

  20. Ups!! Se me olvido poner el nombre…. y es estreno no extreno… GOMENNNN

  21. graciaaas por sub
    que los kattunes estaban muy abandonados neeeee
    xDD
    como es jin mi prefe lo vere y apoyare!!
    jin ganbatte esperemos su peli sea un exito

Responder

