[BvF] Shige – Shalala Tambourine PV (spanish subs)

Ya estamos con el segundo de los PV. Wiiiiiiiii!!!!

En este caso el de Shige que, como ya dije anteriormente, es el que más me ha gustado. La letra es pegadiza, y el video es muy divertido.

Shige de host, colegiala, guiri, camarero, hombre de negocios y hasta cantante de rock xDxD Una pequeña parte de mí, se ha enamorado de él.

En cuanto a la letra, algunas paginas han tenido problemas con ella. Yo lo he hecho lo mejor que he podido, y espero que no haya demasiados errores.

Gracias Akima por ayudarme con ella. ^_^

¿Quién será el próximo?

Mmmm, puede que Massu jejeje

PV numero 2:  Shalala tambourine, douzo!


MU: [BvF] Shige – Shalala Tambourine PV (spanish subs)

15 comentarios

  1. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!

    Ame este PV supongo que la letra es de lo mas chorro XD

  2. Hombre es más chorra la de Massu pero, tampoco es la tipica canción de amor xDxD

  3. Eso si XD
    Massu no puede dejar de pensar en la comida ni un solo segundo

    Se ve taan lindo con su traje X’D

    ¿Cual será el proximo PV?

  4. Mil gracias!! no lo vi con subs todavia… Me encantó como le keda el look de colegiala xD Le queda perfecto!!

    Esperaré ansiosa el resto de los PV!!

    Gracias!!

  5. me encanto!!!!!!!!!!!!!!!
    vero a shige en un solo…genial!

    rei millones viendo el pv… pero que bella se ve de colegiala…parece mujer….muy realzados sus rasgos femeninos….pero su vos lo delata…

    arigatou gozaimasu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Es una idea genial esto de los PV en solitario,podrían hacerlo también con los demas grupos no? sería una pasada tener un PV en solitario de cada KAT-TUN y de cada Hey! Say! JUMP (aunque estos quizás sean demasiados).
    En cuanto a mi opinión sobre los PV de cada uno:

    Yamapi: Me ha decepcionado un poquito, no se el video me resulta repetitivo apenas hay planos suyos de cerca y el traje que le han puesto le sobra por todos los sitios, si le llegan a poner un ventilador bailaría mas el traje que el.

    Ryo: Un poco sosillo el video (como el mismo) pero la canción esta bien con ese punto roquerillo que resalta sobre las otras canciones y me gusta la estética y la sombriedad del color.

    Koyama: Bueno! me ha sorprendido y mucho, nunca me lo había imaginado tan sensual, es mi NEWS favorito pero no precisamente por su atractivo sino por su carisma, aunque con este video… se me ha caido la baba!! En definitiva me ha ENCANTADO.

    Tegoshi: ABURRIDO!!! La cancion es bonita pero el video es super cansino y luego esos pelos suyos…

    Masu: Dulce y adorable como el, buena elección.El niño gordito ese que sale es super salao!

    Kato: Sorprendentemente mi favorito.Cuando vi el preview y lo vi travestido me temía lo peor me daba hasta miedo ponerlo, pero me ha resultado divertidísimo,simpático y muy pegadizo, lo he visto ya un montón de veces y todavía no me he cansado, ademas se me ha metido la cancioncilla en la cabeza y no paro de cantarla en mi peculiar japonés (es decir diciendo cualquier cosa sin sentido que me viene a la cabeza en ese momento).Además las tonterías que hacen en el video deben deben ser contagiosas porque ayer me enchufe los cascos y me puse hacer el gilipollas por el pasillo de mi casa cantandola y pegando saltitos, no se que pinta tendría pero cuando paso mi madre me miro con una cara en plan “Que hija mas tonta tengo, sera normal?”

  7. prettydakota, ahora no hay que pedir cosas de KAT-TUN o los niñitos porque para una vez que les hacen algo bueno a los NEWS, esto de los pvs fue para que la gente olvidara esas portadas de comic seguro…
    Ahora el de Shige fue el mejor sin ninguna duda, yo se lo puse a mi madre y ahora esta todo el dia “Shalala Shalala” XD

    • jajaja que guay tu madre, ójala a la mia le gustaran estas cosas asi podriamos comentarlas pero para ella todo lo asiático (y mas lo japonés) es friki.
      Y si quizás tengas razón, de momento conformemonos de que los NEWS tengan algo decente que los demás grupos tampoco se pueden quejar.

  8. Madre mia lo que me rei con el XDD

    Bajando y las gracias no hay que darlas sino a ti.

    Muchassssssss Graciassssssss *^__^*

  9. tan solo una cosa…

    Que grande que eres, shigue xDDDDDD

  10. me encanto! me paso cantando la cancion todo el dia a los gritos en el trabajo… ya me miran con cara rara…

    muchas gracias!
    descargando….

  11. esta esperando a ramero, dale lo q qere como pago de este PV ya q te ha enamorado :O

  12. Genial, de verdad es el mejor PV, y eso que mi favorito y al que defiendo en todas las discusiones y simepre voy a decir que es el mejor es Ryo, Pero la verdad este PV es el mejor de los 6 no hay error alguno

  13. Me encanta~~ ! ! ! (*· w ·*)/

    Es mi favorito en News ><//

    Por cierto… Se sabe si está en .mp3 ?

    Muchas gracias~~ !

  14. THANKSSSSSSS JEJEE

Responder

