[BvF] Yamapi- Mola PV (spanish subs)

Pues sí, aunque dije que no vería el dvd del diamond hasta que no me llegara, los pV no cuentan (ni si quiera he visto el making) y las partes  TegoPi que me han pasado en contra de mi voluntad tampoco.
Pero es que me he propuesto subtitular los 6 (si, los 6) y si me espero se me acumulará la faena.
Al resto del dvd pienso esperarme, así que agradeceria que no hicierais más spoilers xDxD
Empezaré por el de Yamapi, porque es mi hombre y lo amo (además ya tenía la letra), pero no es el que más me ha gustado. (no me pegues Akima)
Como PV (no digo canción) mi preferido es el de Shige, es muy gracioso. >.<
Pero no hablemos de eso que Pi se pone triste y se le deshinchan las tetas.
Para todas las bakas, PV numero 1(en el dvd es el 6):
MOLA (version remix¿?)


MU: [BvF] Yamapi- Mola PV

11 comentarios

  1. Yo pegarte que va XDD

    Aunque pienso lo mismo que tu los mas divertidos son los de shige y masu XDD

    Pero todo hay que decirlo Pi esta muy muy bueno y como no quieres spolier no te dijo nada mas XDD pero el documental vale y mucho XDD eso si yo tampoco he visto el concierto pero lo demas si XDDD

    Asias guapa como siempre *^__^*

  2. Muchas gracias por la traduc y el video(el fansub en general xD)

    Un pv muy bonito y sobre todo colorido xD
    Me hizo gracia la parte de
    ¨Todas las chicas mueven el culo¨

    Sinceramenre no esperaba el pv de esta canción y me gusto bastante mas el de Loveless xD Sobre todo la letra que es algo mas profunda~~

    Baka-Vaca Fighting!!!^^

  3. Yo..el pv me lo esperaba algo más..sexy..más no sé, más acorde a la canción, aunque ya lo he dicho, es pi..y sale guapisimo, de eso no hay duda ninguna, pero bueno..menos es nada..yo de concierto aún no he visto casi nada..algunos videos sueltos que ya hay por youtube.. y como al final tuve que cancelar el pedidoTT__TT pues me lo iré bajando para verlo. Muchas gracias por los subs!! ^^

  4. DDDDDDDDDDD:
    nee-san, que version mas ruaruna de Mola >.<
    y pq la zorr…señorita le restriega el culo? :O <- sajera
    bueno ya estamos debatiendo esto por msn… aun asi… D:
    pero bueno, Yamapi *.* .< <- pensando siempre en lo mas puro eh…xD
    ais <33333
    sexy Raimu lalalala~

  5. Seh, es como remix xDxD
    Y bueno, mi version de la zorra poniendo elculo… ya la sabes xDxD
    No lo digo por aki que hay gente inocente.. creo…

  6. Muchas gracias por el video y la traducción, mola!! jeje.

  7. gracias!!! me gusto mucho el video, sus bailes y la letra OMG!! no la conocia, ahora se q dice..

  8. Siiiii yo digo lo mismo!!!

    M gusto muxo el d Shigue!!!…..en voz baja para q Pi no se sienta XD

    Arigatou ^^

  9. “y las partes TegoPi que me han pasado en contra de mi voluntad tampoco.”

    Venga que sabes que disfrutaste XD

  10. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    *shin murio*

  11. mare miaaaa!!!!!con yamapi!!!la bokita agua me haceee!!!!

Responder

