[BvF] Massu- Masuperman PV (spanish subs)

Ya vamos por el número 3. Y como ya avancé, es turno de Massu.

En este caso, su PV, podríamos decir que es el más… original. La letra también, pues tiende a hacer juegos de palabras con la comida que hacen que lo podía ser una bonita canción de amor, se convierta en esto.

Aun así, es divertido, eso no lo niego. Me gustan más los PV de este estilo, porque cuanto menos te ríes.

¿Quién será el siguiente de la lista?

La verdad es que delos tres PV que quedan me dan pereza los tres xDxD

MU: [BvF] Massu- Masuperman PV (spanish subs)

8 comentarios

  1. gracias por subirlo tan rapido Raimu

  2. Tendrían que poner una foto de Massu como ejemplo de adorable en el diccionario.
    ¿Se puede ser más mono?

    Me encanta el video, y los crios son geniales.

    Muchas gracias por todo Rai

  3. Cuando lo he visto no podia creer lo que veia no me rei tanto como con el de shige pero es que este chico esta muy fumado XDD

    Muchas gracias apa *^__^*

  4. tengo k comentar, es mi 2º pv preferido xD [no os creais, tegoshi NO es el primero]

    momentos en los k naz se muere… del 0:30 al 0:32 [cara de lascivo total k me dejo muerta] 2:47-2:48 [massu wink!!!]

    yo cuando la traduje dije: k letra mas rara, la ostia, una berenjena, la salsa de soja, k abla? xDD ahora me a kedado mas clarito, arigatooouuu.

    keremos love addiction y su koyama con el espiritu de jin de rescue!!!! ò___ó

  5. MIL GRACIAS!!
    Descargando~

    Eres taaan rapida!!! *¬*

  6. Mil gracias!! La letra es rara, pero masu HERMOSO! me mata cuando baila, la ropa sexy que usa! Es divino.

    Gracias por los subs y la velocidad!!

  7. es bello!! mi massu es bello!! tenia cosita de que su PV no llenara mis expectativas…pero me encanto al iwal qee el de mi yamapi y ryo XD

    arigatou

  8. tegomass kawaii

Responder

