[BvF] Morimoto Shintaro Medley (spanish subs)

Dejo  por fin a los NEWS, para centrarnos en los pekes de la compañía. (miles de fans lloranla perdida)

Para celebrar que Shintaro sacará su primer single, a modo de promoción para su primera película, que mejor que este medley, que en el SC presentaron como “Morimoto Shintaro medley”. Más claro agua. xD

Acompañado de su fiel coro, Snow Prince, (Yuya, Juri, Shonosuke y demás)  Shintaro interpretará los tema “stay hopeful”, “chou” y como no “bitter moon”.

Lástima que para el single de promoción cambiaran a la mitad del coro… veis esos niños de azul que no miden ni medio metro, pues ellos, entre otros,  cantaran en el single. Al parecer, sólo Yuya,  Kishimoto y Kei seguiran acompañando a Shintaro, entre los Snow Prince (el resto han sido substituidos por niños de entre 8 y10 años)

Pero dejando de lado lo malo…

Omedetô por el single, la pelicula,  las paginas en la AnAn y el medley, Shintaro (como crece mi niño >.<)

MU: [BvF] Morimoto Shintaro Medley (spanish subs)


10 comentarios

  1. Por dios, cada vez sacan singles con niños mas pequeños xD Arigato por el video ^__^ descargando~

  2. A mi ya no me sorprende nada. xD

  3. 8 y 10 años? creia que la edad limite para la JE era de 9 años…

  4. No sabía que había límite. Como sea, el más pequeño es Chino Aoi y tiene 8 años, eso seguro, xq el mismo lo dice cuando Koyama le pegunta.

  5. QUE RAPIDA RAI!!
    Muchas gracias ^^
    Este niñito es mi adoracion *¬*
    Se supone q

  6. no se por que se corto el comentario T.T

    Como decia, se supone que la media de edad es de 10.3 años no? o.o frustrante XDD

  7. hola chicas mi nombre es ARI y soy de México, ya les había mandado un correo pero no e tenido respuesta y creo que debe de ser por el gran trabajo que tienen, así que por eso me e atrevido a escribirles aquí.
    bueno pues soy del blog GIRI-GIRI FANS CLUB y me encantaría afiliarme con ustedes por que me considero gran fan de ustedes y no creo que allá una persona de habla hispana que sepa de la EJ y no allá visto uno de sus videos ya que son geniales.
    Bueno ya no las atosigo mas y les dejo mis datos y esperando que algún día se echen una vueltecita y me escriban algo o me dejen un comentario un comentario
    BYE.
    ATT: ARI CHAN

    blog:http://giri-girifansclub.blogspot.com/

    boton1:

    boton2:

  8. 12+12+12+12+12+13+9+9+9+9+8 …. a mi me sale 10’6
    Si contamos q 2 de ellos aun no han cumplido años, sale 10’45 xD pero si.. algo asi es xD

  9. tu hijito se hace mayor >.<

Responder

