[BvF] Nishikido Ryo – Ordinary (spanish subs)

Hoy os traigo otro solo del sexy-Osaka-man, como bien habéis podido leer es el Ordinary.

La actuación… que decir… seguro que Ryo hubiera preferido estar sentado en un cómodo sofá, pero como  todo no puede ser tuvo que cantar de pie XD, no canta con su mejor voz y a veces se pasa el ritmo de la canción por los Nishikidos, pero como es Ryo  pues le da exactamente igual y a nosotras también ^^

La letra realmente bonita, aunque vaya siempre de duro y que le da todo igual, luego canta unas cosas tan bonitas T__T ¿Y a quien no le gustaría que le dijera todas esas cosas?

Aquí os lo dejo para que disfruteis del video.

 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Sendspace: [BvF] Nishikido Ryo- Ordinary (spanish subs)

Megaupload: [BvF] Nishikido Ryo- Ordinary (spanish subs)

11 comentarios

  1. muchas gracias nishihiro

  2. wiii este solo me encanta! gracias por subtitularlo ^^

    por cierto.. nos gustaria afiliarnos con ustedes. Su boton ya está en nuestro blog, dejo aqui el link del boton de nosotras y nuestra pagina:

    http://hoshinojump.blogspot.com

    gracias! chau =)

  3. Muchas gracias nena. El logo nuevo de Baka Vaca es súper gracioso ahu con la vaquita jaja.

  4. arigato! es preciosa esta cancion y ya ni se diga del k la canta xD thx ja ne! ^.^

  5. Mil gracias de verdad que su pagina es la mejor de toooooooodas las paginas que conosco……
    Sigan Asi!!!!!!!!!

  6. No saben cuanto amo esta canción y al hombre por supuesto!!

    No me canso de escuchar su voz sexy en este tema y estaba esperando que la cantara en un concierto!!!

    Muchas gracias por subtitularla, siempre son mi salvación

    Un abrazo y saludos desde México

  7. Ains! lo adoro, de verdad, lo adooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *oo*

    Y encima canta cada canción que…ainnss!!! >.<

    Desde luego, desde que he descubierto a los Johnnys (gracias a Dios) y mi propósito en la vida (conocerlesss!!!!!!!! *oo* [xD]) entiendo perfectamente el fenómeno fan japonés. Antes me parecían unos exagerados los japoneses y japonesas con sus ídolos…pero es que vamos! con semejantes chicos, cualquiera se queda calladita jaja

    Por cierto, ¿os puedo afiliar? ^^

  8. Me alegro que os guste el video ^^ si es que Ryo es mucho Ryo

    Aeren claro que puedes afiliar ^^

  9. Aiiiiiiiiish! que no lo había visto!!!!!!!! Me encanta esta canción! ><

    Joer Nishi, estas que te sales xDDD Sigue así, a ver si yo también me pongo las pilas ^^u

  10. Kyaaaaaaaaaaaaaa!!! arigato!!!! mis diosas xD!!!!
    yoy a llorar me encanta esta canción !!!!!!!!!!!
    hontoni arigatoO!! Y.Y
    salu2~~!!!

  11. Gracias por este maravilloso post.Admiring el tiempo y el esfuerzo que puso en su blog y la información detallada que usted ofrece.

Responder

