[BvF] Morimoto Shintaro – wide scramble(spanish subs)

Shitaro y compañia no paran. Para promocionar su single y también la película, ya han empezado a aparecer por las distintas cadenas televisivas de Japón.

En el video que os traigo, podremos ver  a los 10 componentes de Snow Prince, acompañar a Shintaro (y ya son 11) en una mini entrevista, en la que resumen, muy, muy brevemente, la trayectoria de Shintaro en la JE.  También podremos ver fuzgamente, a los 11 niños, trajeados, cantandp,  al más puo estilo coro, el tema de la película.

Y además , como ya he dicho,  Shintaro trata de vendernos  la película y el CD.

Ains si me lo pide así como no voy a comprarla >________<

MU

Credits: news_fan

5 comentarios

  1. Que monos se ven con sus trajesitooos!!! >.<
    Gracias por el video ^^, cada vez me dan mas ganas de raptar a Shintaro XD
    No puedo descargarl el video D:

    • A Shintaro sólo lorapto yo!!!! xDxD
      ¿No teva el megaupload?
      Yo he comprobado el enlace y esta bien.
      Si es por MU intentaré subirlo a otro servidor.

  2. Jajajaja yo creo q todas lo queremos raptar!!!….Si es tan adorable!!!

    Jajaja m dio muxa risa su promocion XD

    Pobresito eso d despertarse en las mañanas jajaja

    Muy bueno el video ^^

    Arigatou!!

  3. Si al final se hace mas famoso que su hermano xD

    • Al final???
      PERO SI SIEMPRE HA SIDO MAS FAMOSO QUE EL!! XDDD
      Pobre niño hamster… nadie lo quiere… u.u
      un momento… YO LO QUIERO! XD (pero su hermanito es taaan adorable :3)

Responder

