[BvF] Yamapi – Loveless PV (spanish subs)

Veloces cual rayo,  aquí os traemos (no sé muy bien porque hablo en plural, estaré loca¿?) el PV de Pi versión completa y con subs.

Con una bonita letra de desamor y un bonito y violable pi (sobre todo tirado sobre la cama) ¿qué más se puede pedir?

Que se desnude, sé que todas lo estáis pensando, pero es que sino está Koyama de por medio no hay manera xD

El video lo dedico a Akima, porque posiblemente sea la que más babee por Pi de todas, y a Shin, porque ella lo vale. jajaja


MU: [BvF] Yamapi – Loveless PV (spanish subs)

Mediafire: [BvF] Yamapi – Loveless PV (spanish subs)

PD: No nos importa compartir nuestro trabajo, sobre todo cuando nos dais creditos, pero agradeceríamos que, además,  antes de eso, pidieráis también permiso, que sino luego nos encontramos nuestros videos por ahí, de sorpresa y no mola nada. xD

22 comentarios

  1. Ahiii que puedo decir que si es lo voy a disfrutar como un cerdo en el barro *^_^*

    Que esta violable?¿?¿ Esta mucho mas que eso si es que violable se queda corto juas juas juas XDD

    Muchas gracias por el video y por la dedicatoria, ahiii que estoy sensible aun jooo T_T

  2. MU no funciona demasiado bien, a pesar de que acabo de subir el video puede queno os funcione.
    En 10 minutos estará también por mediafire, paciencia onegai ><

  3. Oooh! Gracias por el video

    Por cierto, a mi MU me funciona perfectamente.

    Buenoooo, otro dia dejare un comment mas largo. Hoy voy a viciar un poco a Yamapi, que aunque no haga mucho en el video, solo viendolo ya es suficiente moe >///<

    Besitoooos

  4. Más Yamapi!! y todas encantadas xDD
    Tengo ganas de ver como será la coreografía que dice han preparado para futuras actuaciones uhhh

    Ale, voy a disfrutar del video con subs!

    Arigatô Raimu!!

  5. Ah~ Muchas gracias!! *-* lo estaba esperando ^__^

    sHe_YaMaPii_rExUl0n xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    (es broma eh? xD)

  6. Gracias por la traduccion de este OHDIOSTODOPODEROSO!

    Arigatoouu!

  7. michisimas grancias!! >__< me jode hasta reconocerlo, porque pi me cae especialmente mal, pero esta cancion me ha gustado muchisimo y en el video sale especialmente wapo tambien n_n

  8. MIL GRACIAS RAI!!! 😀
    Estaba esperando mucho la version completa del video y tu inmediatamente lo subtitulas!!!!
    Pi sale taaan bieeen *baba*

  9. !!! Graciaaaas !!! preciosaaaa , ahora si podre verl oen la verción , completa y por lo que he leido será la verción ” completamente violable ” jajaaaa genial , y muchisimas gracias por tomarte la molestia de hacer la tradu hermosa te mereces el ciolo de los Johnny’s con PI en la cama porsupuesto que si ,
    cuidate mucho bye

  10. Chikas gracias! PV full de Yamapi y con traducción! ya me moria por tenerlo y es que tienes razón YamaPi sale violable *¬*

  11. TE MOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3333333333333333
    Oisdhhhhhhhhhh arigatôooooooo x la tradu y dedicarmelo de la misma manera q pi ME DEDICA A MI su cancion xDDDDDDDDD

    mañana, wenu, hoy, cuando me conecte dsd el oto pc lo pongo a descargar yaaaaaaaaaaaaaaa
    q te amo con todo mi kokorokeision y pi a ti tmb xo ya sabes… soy de muchos de tus compis xDDDD

    atentamente
    shin… antes llamada LOVELESS

  12. Mil gracias!!!!!!!! desde k apenas salio la version super corta del audio de loveless ya me enamore de la cancion!!

    Gracias por ser tan rapida! se te agradece mucho!! ♥

    Te pido permiso para poner la noticia en un foro, pero no voy a poner el link de descarga del PV. Pongo el link a esta pagina asi lo bajan de acá y firman. Está bien?

  13. ¡¡Muchas gracias!!
    Madre mia como sale el niño en este video.
    la canción es imposible sacarsela de la cabeza
    Por cierto, el logo que habeis puesto al fansub me parece una monada, me encanta esa vaquita (o es bakita)

  14. una cosilla podriais poner la traduccion aparte que no sea en el video? es que me gusta la vuestra … xDDDDDD las demas que he leido no me convencen!

    Arigatou! (Si no me la escribo yo veras xDD, papel y lapiz xD)

  15. aahhhh!!! me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, ME ENCANTA!! .. he dicho que me encanta? xD jajajajaja.. Lo Amo ♥—♥… Muchichichichichiiiisiimass Graciias BakaVaca!! *–*, esta hermosisiisiiisiisiisiiimoo!! ♥—♥

    Me gustariia pedirles permiiso para publicar la noticiia en Mi Blog *–*, Prometo darles TOODOS los Creditos que quiieran *–* ademass dejaré el linnk de las Bakavaca’s para que los descargen desde aquii *–*

  16. muxas gracias x el pv con subtitulo, la canción es genial, la ame.. de verdad mil gracias!!!

  17. hase unos dias escuche esta cancion y me encanto!!

    graxias x los sub!!

    sabes dond puedo descargar el making con sub español??

  18. Ai x dios!!! he encontrado esta pagina y llevo toda la tarde aquiiiii!!! xDDD gracias gracias por tu o vuestro trabajo jajaja me encanta los Jonys (o Johnys?? coñe no se como se escribe xD) pero sobre todo Hey Say JUMP que los amoo!!!! *o* no se si aqui se hace pero me gustaria hacerte una peticion! y es que si podrias subtitular el single de NYC “yoku asobi yoku manabe” que salio hace unas semanas!!! porr fiiii >////< Yama y Chiii hacen una linda pareja neee ^^ gracias de nuevo por las traducciones!!
    PDT: OMG!!! Yamapiii!!!! lo violare! lo juro xDDDD

Responder

