[Baka-videos] Jin y Pi en el MS

Hoy, Yamapi y Lands estaban entre los invitados al Music Station, y como era de esperar, Jin y Yamapi se llevaron gran parte del protagonismo.

Primero en el MMS, donde ambos fueron los entrevistados, más bien ambos llevaron la entrevista. Que pelo más mono lleva Pi y que… coleta lleva Jin xD

 


Durante la entrevista, más de lo mismo. Los dos juntos haciendo el cafre, más felices que nadie.

 

Entonces fue el turno de Yamapi, que, obviamente cantó el loveless.


Y más tarde, fue el turno de Jin, con Banage.

Gracias a las diferentes personas que amablemente subieron los videos a youtube tan rapido ^^

8 comentarios

  1. Gracias por los videos!, lo mejor de todo es el momento bakanishi y su clavícula

  2. *O* jin !!! quiero esa cancion, ese video, ese…todo (?)

    yamapi como siempre *^* <33

  3. XDDDDDDDDDD.. no me entero de nada.. y odio que se lo pasen bien sin yo enterarme de la cosa jaja.. a ver si salen los subs en inglés al menos xD

  4. Ah! y habria que decirle a Jin que se quite las gafas al cantaaar! me pone de los nervios no verle los ojos jajja

  5. a mi tb, y eso que es verdad que le quedan bien, pero…

  6. vale, no queria decirlo, pero tengo que decirlo, la “coleta” de Jin… me recuerda a mi peinado de nochevieja de hace dos años… no quiero ser mala, pero esta mas guapo con l pelo sueltecito… perdon (no os lanzeis en masa para lincharme, por favor….)….

  7. Estoy de acuerdo con BEA, prefiero a Jin con el cabello suelto que con el cabello así; lo tuve que mirar dos veces para darme cuenta que era él.

  8. pues a mi me encanta como le queda la coleta *¬*

Responder

