[Baka- Premios¿?] Premios princess

Image Hosted by ImageShack.us

La verdad es que las bakas no estamos muy puestas en esto de los premios.

De hecho la última vez que s e nos concedió uno, por falta de tiempo, y de iniciativa,  no hicimos nada.

Gomen, rectificaré mi error.

Segun tengo entendido estás son las reglas a seguir, ¿no?

Reglas:

1) Agradecer a quien te lo entrego:  Gracias a Akemi y al resto de chicas de Ikemen Paradisse por acordarse de unas despistadas como nostras ^^

También a Asian Pop world y a Brigada SOS que nos los concedieron en su dia.

Gomen por no hacerlo cuando tocaba, pero de verdad que es sin mala intención, es que somos un poco dejadas, nada más. T_T

2) Decir el autor que te encanta: autor? Autor… bueno… hay un libro que me gusto mucho cuando era más joven y su autor era: Agustín Fernández Paz

3) Nombre del autor a quien detestas: detestar.. es más bien odio, odio a las CLAMP por no terminar sus series y/o hacerlo de manera incomprensible.
4) El librito que mas te gusta: Cartes de hivern.
5) Que te emociona siempre: ver como crece Shintaro y todos sus trabajos.
6) Algo que odies: que Johnny no me debute a Kisumai
7) Otorga el premio a 7 blogs:

1) Spain no Shounen club, por mantener el espiritu de los Johnny’s Jr vivo ^^

2) Byshounen aiyoku (MaL-CHaN, algún día lo reflotaras lo sé)

3) Tsuki No Curse (Shin aunque no lo parezca es una princesita ^^)

4) Osaka Rainbow

5) In-fraganti (por despotricar de los johnnys y sus lios)

6) Ness to Lena wo produce

7) Bokura no uta


No sé como se me ha dado para ser mi primera vez… agradecemos el premio.. pero esto de elegir 7 blogs es  muy dificil ><

5 comentarios

  1. Muchas gracias por el premio chicas
    Sabeis bien que vosotras mas que nadie os mereceis ese premio que siempre nos teneis al dia con todo y traducis muy rapido ^^ (a parte que estais como una regadera xD me parto con vuestros coments) seguir asi ^^

  2. OMEDETTO!!!!!
    Os lo mereceis jeje ^^

  3. el libro de cartes d’ hirven me lo lei io el año pasao xke me lo pedian en el intituto y estaba toh xulooo!!!con tanto auxili

  4. Yo también me lo leí por obligación en el insti, hace algo más de tiempo… y me encanto.
    >.<
    Misterio, miedo y la prota que se llama como yo jajjaa

  5. no me fije xDDDDDDDDDDDDDDDD lei depruisa >.<
    okis, proximamente lo pondre, arigatô!!!!!!!!!!!

Responder

