[BvF] Pi y Jin MiniMusicStation (spanish subs)

Ayer os dejé los videos por youtube, antes de irme a trabajar, y hoy, que como tenía turno de mañana, aprovecho la tarde, y traigo el primero de esos videos con subs.
Las que apuntaban que estos dos sólo iban a decir chorradas y hacer el imbecil (yo entre ellas), chicas, teníamos razón.
Este par juntos no son más tontos ni a posta.
Y a mi que me encanta verlos así. ><
Veremos que tal se les da la entrevista , en cuanto pueda me pongo con ella. ^^
De momento, ¡aquí está el Mini Music Station!

MU: [BvF] Pi Y Jin MiniMusicStation (spanish subs)

Mediafire: [BvF] Pi Y Jin MMS

4 comentarios

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    x Subtitulalor Español 🙂 🙂 🙂

  2. Como me alegro de que invitaran a este par de dos al programa >///<

    Son de lo mejorcito, me gustan demasiado como para verlos juntos, no es bueno para mi salud xDD

    Gracias Rai por la tradución!!

  3. Muchisimas gracias por subtitularlo, sois las mejores!!

  4. Ahhh todo el fin de semana fuera y me encuntro con esto joo Rai si que te lo has currado XDD

    Muchas gracias ^___^

Responder

