[BvF] Yamapi – MS entrevista (junto a Jin) + loveless (spanish subs)

Bajo este título tan largo, os traigo la entrevista, que este par protagonizaron, antes de la actuación de Yamapi.

Realmente parecen llevarse bien y dusfrutar juntos.

Sobre todo Yamapi, dios, ahora me quiero casar, aun más con él, y no tiene nada que ver con que Jin diga, que seguro que Pi nada en dinero. xDxD

Un sonriente Yamapi (que sonrisa más adorable), que disfruta puteando a su “best friend,” y un Jin ,concienciado en hacerle pagar a su amigo, todo lo que se ha comido en su casa, es lo que nos ofrece esta entretenida entrevista.

Ojalá hagan más cosas juntos.

Seguro que no soy la única que lo piensa. ><


MU: [BvF] Yamapi – MS entrevista

Mediafire: [BvF] Yamapi- MS entrevista

Por cierto, si a alguien le interesa escuchar el nuevo single de Shintaro y compañia, okaeri to my journal

14 comentarios

  1. Es que no me cansare de decirlo finde de sorpresas XDD

    Yo pensaba lo mismo pero no que Pi fuera tan cabron y darle donde mas le duele a Jin jijiji lo que me rei cuando vi XDD tuve que verlo dos veces mas para fijarme en las cara de cada uno XDDD

    Como siempre muchas gracias Rai ^__^

  2. Que graciosos, se nota que se llevan muy bien esos dos.

  3. te amooooooo
    ahora mismo me lo descargo (Jin no me seas infiel con Pi, bueno vale, te dejo si me dejas mirar (*o*) )

    arigatô gozaimashu!!!!

  4. Hola, el link aparece temporalmente desactivado….!!!

  5. Lo mismo k Hymeko >.< no me lo puedo bajar T____T

  6. Hola niñas como estan???? Pasando para agradecerles por todos sus fansubs de verdad que me hacen muuy feliz a mi y las otras chiks x cierto espero puedan volver a subirlo ya que el link no sirve.
    Mil gracias !!!

  7. el link está desactivado D:!! por queeeé? T_______T

  8. A mí también me ha dicho eso de que estaba desactivado, pero le he vuelto a dar y ya está descargando *oo*

    Tengo que confesar que no era una gran fan de Yamapi. De hecho, ni fú ni fa me hacía. Sólo lo había visto en Kurosagi (que aún no he terminado) y no es que me matara, la verdad. Pero después de ver Nobuta wo Produce ha cambiado radicalmente mi opinión sobre él!! Waa! qué adorable estaba en el dorama! y actúa más bien!! jijiijijiij

    ¡Gracias por el vídeooo!^^

  9. Uo! si ya esta xDDD menos mal *___*

    Ahora a verlo!! k ya lo habia visto sin traducir pero necesito sabes k tonterias dicen xDDDDDD
    Los adoro a los dos ^^
    Friends forever XDDD

    Arigatooo~~!!

  10. no puedo verlo aparece como desactivado!!! que pasa?

  11. El link a mi me aparece como activado y hay gente que se lo ha bajado.
    Lo unico que puedo hacer es subirlo también por mediafire, lo pongo ahora, un poco de paciencia ^^

  12. ¡MUCHISIMAS GRACIAS por traducirlo! 😉

    Me encantan estos dos cuando aparecen juntos porque se ve que hay muy buen rollito entre ellos y que no actuan con hipocresia. ¡Una amistad como pocas!

  13. pero que chorrada de preguntas les hacen!! XDDD
    no he llegado a ver todos antes de que los borraran, pero por dios teniendo a dos tios como pi y jin delante les preguntan por comida? jajajaja que entrevista mas mal aprovechada!!
    Yamapi esta monisimo x1000 pero no entiendo la coleta de Jin XD aun asi no soy muy fan suya asi que dejare su coleta a sus fans XD

  14. Hahaha que intro tan interesante, yo por aquí continuo tratando de conocer a los Johnny’s y tengo que decir que YamaPi me ha llamado bastante la atención, por el momento xD… Así que les agradezco mucho por compartir estas cosas y sobretodo por subtitularlass que si la veo solamente no entendería nada, así que realmente gracias por su esfuerzo y dedicación, muchasssss graciassss!!!

Responder

