[BvF¿?] Akanishi Jin & Yamashita Tomohisa- Eternal (spanish)

Volvemos con la pareja de moda, y es que parece que, para las vakas, últimamente no existen más Johnnys.

¿Qué que han hecho está vez? Cantar juntos.

La gira en solitario de Yamapi ya ha empezado, entre sus invitados han estado, Toma, Koki, y también Jin. Y es precisamente con él con quien canta este bonito tema de amor.

Que según he leido por ahí, escribió Jin para unos amigos que se casan,  o algo así, vete tú a saber.  Si es que ya están en esa edad, yo me ofrezco voluntaria. ^^

La canción es bonita, la traducciín también, y como sé que nunca pasará de un simple audio de concierto, os la traigo con el lyric en spanish y un cutre intento de fanvid con imagenes de este par, para que sea más ameno ^^

Podrían sacar un disco juntos… anda que no iban a volar bragas…

Download

8 comentarios

  1. wow simplemente increible ❤ k lyric mas bonito Jin!!! aish ojala la pasen a buena calidad xk la melodia y la letra son preciosas ¬¬' ^-^ Raimu gracias x el video se hace mas ameno ver imagenes de ellos juntos y leer la letra ;P arigato gozaimasu! 🐱 estos dos juntos me vuelven loca!!! me hubiese encantado estar en todos los conciertos de PI y asi verle junto con Koki Toma y Jin!!! debio ser una pasada! =( bueno soñar es gratis… ja ne! =)

  2. arigatô >.<
    mi te ama

  3. Ahiiiii que potita T_T

    Yo tambien me ofrezco voluntaria ya que tambien estoy en edad casadera jua sjuas jaus XDD eso si para Pi claro esta XD

    Muchas Gracias Rai :*****

  4. Me encantaria ver a estos dos ikemen juntos en un duo paseandose por Music Station, Heyx3 y demas programas y haciendo PVs a mansalva 8D

  5. Kyaaa!! Ellos son sugee juntos, me gusta mucho Jin (aunque se lleve mal con Tegoshi)…

    nee, me pueden afiliar? Mi blog es del fc de NewS en chile…
    http://newschileabo.blogspot.com

    ese es el link…
    uds estan afiliadas ya!! 😀
    chuchuchu~

  6. Oye no haran un DVD de los concis de Yamapi¿? estaría genial porque los videos que hay, al menos en youtube, son de mala calidad sniff Aunque mejor eso que nada.

    Me encanto el reencuentro con toma y el mejor momento cuando levanta la pierna y Yamapi pone su carita en su cuello (MORÍ!!!)

    Y esta song con Jin waaa que bonita, también me gusto verlos juntitos.

    Muchas gracias Rai x la traduc!!

  7. si tambien lei que lo escribiio jin para un amigo que se caso ahhhh!!! que romantico jin-kun ne??

  8. OMG!! no sabia nada.. gracias por la info y las descargas.. saludos!! me encanta esta pagina

Responder

