[Baka-noticia] Nuevo dorama plagao de Johnnys!!!

Sí, como bien dice el título, tenemos nuevo dorama que promete, y mucho. Entre el reparto encontramos a Kamenashi Kazuya, Tegoshi Yuya y Uchi Hiroki O_____O Cuando lo leí pensé que era unos de esos rumores que salen y que nunca llegan a ver la luz (Véase, cando dijeron que Jin y Yamapi iban a hacer un dorama juntos ¬¬u) pero enseguida me dirigí a la wiki, que ya sabéis que si está ahí, no hay error posible y así era.

El dorama se llama Yamato Nadeshiko Shichi Henge y está basado en el manga del mismo nombre y se emitirá tods los viernes a las 22:00 horas a partir del 15 de enero del 2010.

“La serie trata sobre Sunako Nakahara, que tras haber sido rechazada por el chico que le gusta, se vuelve una descuidada (en lo que a su imagen respecta), lo que le crea un brutal complejo de inferioridad. tiempo después del incidente, sus padres se marchan del país y ella se va a vivir con su tía. El problema es que su tía no vive sola, sino que vive con 4 chicos deslumbrantes. La tía les encomienda la misión de mejorar la imagen de su sobrina ¿Y si no lo consiguen? les aumentará el alquiler, así de fácil xD pero hay un problema, Sunako no soporta ver cosas “brillantes” y estos 4 chicos los son, por lo que ella huye de ellos.”

En mi opinión la serie promete y ya tengo ganas de ver a nuestros johnnys de nuevo en acción. Yo me he leído parte del manga y puedo decir que como el dorama sea la mitad de gracioso, nos vamos a echar unas buenas risas ^^

Aquí os dejo la página de la wiki por si necesitáis más información: http://wiki.d-addicts.com/Yamato_Nadeshiko_Shichi_Henge

25 comentarios

  1. A mi tb me suena el manga y algo e leido y pinta muy bien. Que emoción, que ganas de que empieze!!!!!!!!!

  2. kyaaa nopuede ser sacaran dorama de ese anime!!!!
    sugoi!!!!!!!!
    que emocion!!!!
    soy feliz!!!!
    ese anime es lo maximo!!!
    ademas de una matada de risa XD
    sabia que debia haber un dorama con ese anime y el de ouran (que por cierto…cuando se animaran con ese?) deberia de tener unos cuantos johnnys en el elenco….
    aish y siiiie uno de mis sueñecitos hecho realidad!
    ni bien lei el elenco johnnyl me dije…imposible qkohei y tego yuki!!! (bueno yukinojo pero le dicen yuki uwu)

  3. kyaaa nopuede ser sacaran dorama de ese anime!!!!
    sugoi!!!!!!!!
    que emocion!!!!
    soy feliz!!!!
    ese anime es lo maximo!!!
    ademas de una matada de risa XD
    sabia que debia haber un dorama con ese anime y el de ouran (que por cierto…cuando se animaran con ese?) deberia de tener unos cuantos johnnys en el elenco….
    aish y siiiie uno de mis sueñecitos hecho realidad!
    ni bien lei el elenco johnnyl me dije…imposible q kame no sea kohei y tego de hecho sera yuki!!! (bueno yukinojo pero le dicen yuki uwu) y ya ven no me equivoque XDDD, si alguien a visto el anime no me puede negar que lo de kame o al menos lo de tego fue lo primero que se le vino a la mente ¬w¬
    juas juas
    aish era un mate de risa cuando sunako los veia demasiado ‘brillantes’ XDDD
    la de caias de sila que me voi a dar con este dorama de seguro XDD

    solo que a la chica esa …bueno no me suena de nada, espero que sepa interpretar bien a sunako chan u.U*, y que no se aprovece de tanto ikemen al costado ¬o¬
    muxas gracas por el dato!!!!
    *w*

  4. Yo lo lei ayer y me alegre por Kame, pero empece a ver el anime y creo que me voy a reir tanto como a babear… sobre todo si sale kame duchandose como sale en en el anime… (0_0)
    Pues si, a mi tambien me vino la imagen de kame y la autora dice en el manga que se fijo en su idol preferido pero que no podia decir quien era…. pero es que no hace falta… jaja
    na, a esperar y a babear, bakis
    gracias por la info, riusaki, tas en tooo.
    Bexoxxxxxx.

  5. HEEEE?????!!!!!!

    No puede ser, no puede ser, no puede ser!!!!!

    *Muere*

    Bien… *Respira*
    NECESITO SABER LOS PJ QUE TOMAN!!!
    *Vuelve a respirar*

    Ok, ya me calme…
    Cuando lei dorama plagado de johnnys, dije “Otro mas?” y comence a leer, cuando vi, Yamato nadeshiko sinceramente mi grito se escucho hasta China…

    Gracias muchas gracias por la info, y es que uno de mis Johnnys favoritos es i tortuguita hermosa xD

    Ahora voy a ojear wiki…

    GRACIAS!!

  6. Ai, ya habian ganas de ver a Kame en otro dorama :’D que el último… digamos que el vino no me dejo muy buen sabor de boca xD
    Pero este tiene muy buena pintaaa!
    Gracias por la info 😉

  7. Waaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI Tego y Kame (del que estoy totalmente enamorada después de ver Nobuta y viendo ahora Tatta Hitotsu no Koi) juntos en un doramaa!! DIOSSSS!!!!! Después de verlo con Yamapi, sólo me faltaba estooo!! (bueno, un Kame-Yamapi-Ryo sería bestial, claro, pero no se puede pedir todo jajaja) Qué guay qué guay qué guaaaayyy!! Y encima la historia parece divertida! *Oo*

    Qué noticia más genialosa, de verdad!!! Es un soplo de aire fresco y alegría en medio de tanto examen -.-

    Sólo espero que algún fansub precioso y compasivo nos lo traiga!!! (y sino, en inglés!! jajaja todo por mis johnnys bonitos)

  8. hoy he visto ese nombre en una web japonesa y me ha llamado la atencion… el detsino me avisaba de que un kattuniano salia…. aish, mi tambien quiere ver la serie y reirme.

    arigatô por i info >..<

  9. Pobre Uchi… nadie dice nada de él XDDDD

    Le echaré la culpa a Kitagawa ¬¬u

    Thanks por los comentarios!!! ^3^

  10. Entiéndenos, con Tego y Kame por ahí…¿quién repara en los demás? (que no se me echen encima la/s fan/s de Uchi xD De todos modos, me alegro por él, pobre, que el señor Johnny se pasó tres pueblos tanto con él como con Kusano ¬¬ [aunque fue mucho antes de que yo los descubriera, así que no quiero que vuelvan a NEWS])

  11. OMG!!! bueno para empezar soi nueva aki y tengo ke decir k es la mejor pagina de jhonnys de la red ^^

    cierto traducireis este dorama? yo lo kiero ver y si en algo puego ayudar nada mas k m lo digais 🙂

  12. Vi el anime y no me mató, pero no me perdere el dorama por nada del mundo ajajaj Kame y Tego-nyan juntoos! kyaaah me pregunto k tipo de ropa llevaran xD xk el anime es un poco raro y estrafalario jajaja y Uchi losiento por las fans y sin animo de ofender no me gusta nada!! no lo odio pero nose no le veo el k… no me gusta… pero kien sabe alomejor cuando vea el dorama me acaba gustando xD gomen ne.. ^-^ Gracias x la info! Espero k haya algun fansub comprensivo el 15 de enero, y al dia siguiente tenga ya subs xD (tengo fe ne?) well… a esperar sa dixo! =)

  13. no se que pensar….
    adore el anime y el manga …
    pero waaaaaaaaaaaa no veo a kame como takano porque en caracter son tan diferentes ..y me duele que tegoshi sea yuki T.T … pues a ponerlos a prueba que tengo curiosidad a ver que pasa …
    gracias por la noticia que me ha dejado como O.o … esto y la de ver a ohno y nino en un mismo futon abrazados , me ha dejado como tonta XD

  14. sii ke estara interesanteeeeeee!!me mueri por ver el dorama!
    apropostio dejenme hacer mi griyto de fangirl *aunke no tenga k ver con esto*

    pero…

    YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

    ALBUM DE JIN ^_____________^^

    +fin del offtopic*XD

  15. Midori-chan… secundo tu grito de fangirl YAAAAAAAAAy XDDDDD

    Nino y Ohno abrazados en el mismo futón??? Eso donde está? O__O

  16. Wooow!! Adoro ese manga y tengo unas ganas locas de que empiece ya!! Aunque Uchi no me gusta nada… Me conformaré…
    En cuanto al album de Jin BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!! Me había sabido a poco solo Bandage… >___<

  17. OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es de las mejores noticias desde hacia tiempo!!!!

    3 Johnny’s en un mismo dorama!!!! kyaaaaaaaaaaaaa Tegoooooooooooooooo junto a Kame!!!!!!!!!

    k ganas de verlos, sobretodo a mi niño k hacia tiempo k lo keria ver en otro dorama je je

  18. OMG!!!
    ok
    relajata geniaz
    relajate

    NO PUEDO!!
    por fin sacaran a YNSH!!
    y con q elenco!!
    omg!!
    por kami-sama ^^^
    va a estar super!!
    yo vi el anime
    me encanto!
    ahora el dorama *W*

    aunq como dijeron por alla arriba
    uno de oruan no le haria feo
    porq bueno
    en Ouran Host Club todos los chicos son lindos
    mas q lindos
    guapisimos
    mas q eso
    jhonny`s!
    xDDDD
    espero q algun dia saq un dorama de eso
    y esperando poder dormir por esta noticia
    los nervios los nervios!!!
    me quito
    sayo
    y grax por la noticia

  19. Ya tenemos el primer video de imagen real de este dorama!!! que guapos vestidos de blanco *¬*

  20. Desaparezco dos dias y cuantas cosas XDD

    Diosssss Sunako chan XDDD yo he visto algo del anime por Vane chan y lo que me he reido con el con que haber si el drama tambien lo es XDD

    Asias con siempre por la Info ^__^

  21. waaaa ya eh visto un anime q es igual y me eh reido un monton!!! un monton!! estare pendientee!!! de todo!! o.O! de verdad q el dorama promete de demasiadooooo!!! ♥

  22. uuuuuuuuuuuuuuuu me encanta!!! amo esta serie!!! y mejor aun con mis johnnys!!!! *o* baba!!!!
    esperare con ansias el nuevo drama!!! >w<
    gracias por la noticia!!

  23. YEAHHH!!!…KAME IS BACK, ME ENCANTA COMO ACTÚA, CREO QUE SUS DOTES INTERPRETATIVAS SON TREMENDAS…GRAN NOTICIA 🙂

  24. Es una de las cosas que esperaba hace bastante tiempo… Lo primero porque el anime me encanta… segundo porque saldrán varios johnny’s… me encanta como actuan Kame y Tego… a Uchi no lo he visto actuar pero espero que lo haga muy bien…
    me encanta su blog…. saludos

    pd: igual recien vengo a leer la noticia… pero al fin tengo tiempo para hacerlo.

  25. Este dorama lo vi 3 veces, es lo mejor, y Kame (babas babassss)

Responder

