[Baka-videos] Snow Prince PV y Utaban

Shintaro y SnowPrince por todas partes. >____<

Ayer estuvieron en el utaban,  hoy en la fuji TV, dentro de dos viernes en el music station, CMs, colaboraciones en programas, especiales sobre la película,  yo no sé como Shin-chan aguanta el ritmo ó.ò

La película, aun tardaremos en verla, el single, salía hoy (o mañana ¿?), y el PV, ya está aquí.

Currarselo, no se lo han currado mucho, imagenes de la película, ellos sentados y poco más, pero, ¿no son una monada? o.o


En cuanto al utaban, me da a mí que Nakai no está demasiado contento con sus kohais, sobre todo con  Kei, que es al unico que le gusta SMAP, pero prefiere a Katori.

Aunque el que mas penita me da es Aoi… al pobre lo acosan sin saber porque.


¿Las mujeres de detrás de serán sus madres? Con lo que gritan espero que sí, porque si son fans los niños corren peligro.

Podéis vajar el PV aquí y el utaban aquí

PD: Quiero el cerdo negro que patina xD

12 comentarios

  1. Ayyyy que monos!! *-* me recuerdan a los chicos del coro en version mini-japo xD

  2. Son Super monos!! Dan ganas de abrazarlos como si fueran peluchitos.
    Mi favorito es Otsuka, no es que sea el mas mono pero tiene algo que me agrada, ya me habia llamado la atención en el Shounen Club y cada vez me gusta mas

    • A mi Otsuka me super encanta y me parece muy mono (además a medida q crece la proprción entre dientes y cabeza está mas equilibrada xDxD)
      También le he cogido cierto afecto a Chino, igual es porque es el más pekeño, cuando lo vi con Koyama y Maru de rodillas para poder entrevistarlo, en el SC quise abrazarlo xD
      Que lastima.
      Aun así, sigo fiel ami niño.
      Shintaro Ganbatte!!!
      xD

  3. oh gosh! estos niños no pueden ser mas amor~! gracias por el link ;w; ustedes sabran por donde descargar el single? lo quiero con locura y pasion! *-* arigato de nuevo!

  4. Aquí podéis bajar los tres temas incluidos en elsingle, pero aun no está el making, ni las versiones karaoke.
    http://yaoi-no-yutsu.livejournal.com/16531.html

  5. awww son ttaaaaan lindos toodos ^^
    y estaan todos bnn chiiqiiitthos qee Kawaii 🙂
    graacias por los videeos ^^

  6. oh! arigato!! *-*

  7. no puedo ver el link T_T gracias de todas formas T_T

  8. Perdón, ahora deberias poder verlo ^^UUUU

  9. son unos piojitos xDD tan chikititos y kawaiis *diciendo en tono maternal*
    k miedo las de atras bueno prefiero de kat-tun para arriba..pero la verdad e ke son unas monadaaas!!!

    oigan estoy perdida en el mundo junior..que ha pasado esta es una nuevo grupo ke ha debutado??? hasta ahota los kiss my no debutan???
    no entiendo espero me respondan xDDD

    • Han debutado encuanto a que han sacado suprimer single, pero como Shintaro bien se encarga de aclararar es un grupo temporal, cuya función es la banda sonora de la pelicula de shintaro y su promoción.
      Es decir siguen siendo Jr.
      Yayayah, hey say7 o BIShadow tb sacaron singles como Jr.

Responder

