[BvF] Kis-My-Ft2 – Kaze no naka no shounen (spanish subs)

Como últimamente los tengo un poco abandonados (pues me he propuestono no ver el playzone hasta que me llegue a casa el dvd original), hoy traigo, aunque no se gran cosa, una actuación del Shounen club de ayer.

Se trata del tema de Hikaru Genji, ” kaze no naka no shounen” y, como no podía ser de otra manera, se trata de una actuación en patines.

Me da a mí que con el tema de lo conciertos y el Kakumei y eso no debieron ensayar mucho, por que más de uno está a punto de dejarse los piños en el escenario.

Lo malo es que la calidad no es demasiado buena u.u

Y tras esta pequeña introducción, sólo diré una cosa más antes de dejar el link de descarga. Taipi, por amor de dios (y lo digo yo que soy atea) cortate esas greñas T_________________T


MU: [BvF] Kis-my-ft2- kaze no naka no shounen (spanish subs)

PD: Aq podéis verlo online, que la mierda del wordpress no me deja ponerlo T_T

4 comentarios

  1. bajando~ ^o^

    a mi me ha llegado hoy el PZ, y hasta de aquí a X días no podré verlo TT___________TT qué triste es todo…

    yo tb le rezo a kamisama (aunque tb sea atea) para que se corte el pelo… pero ni con esas! ¬¬

  2. arigatô!!! ahora mismo lo pongo a descargar.
    dejale al pobre con el pelo, que se note que es de la realieza mujer xDDDD
    se estara preparando para un nuevo anuncio de champu, porque el lo vale jujuju

  3. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
    bajandooooooooo *-*
    hontou ni, ARIGATOOOOOOOOOUU *-*

    [ah…. de cuando es este sc??] -q

  4. *^* … waaaaaaaaaaaaaa onegai resubelo T o T

Responder

