[BvF] Jr Yamanote Line Game (spanish subs)

Hacía tanto que no subtitulaba que casi me había olvidado de hacerlo. (no soy exagerada ni nada)

Lo que si que es verdad es que últimamente estamos un poco perras, el frío tiene la culpa.

Si, posiblemente en todas partes de España haga más frío que en Valéncia, pero seguro que nadie tiene más frio que nosotras. (si además de perras frioleras, somos unas joyas)

Pero a lo que ibamos, el video de hoy es un fragmento de un Shounen club, presentan Nakamaru y Koy, los concursantes son Taipi, Hiro, Tama, Kawai, Goseki y Akun, y el juez (llamemoslo así si le hace ilusión) es Uchi.

Nunca será tan divertido como el juego de las sillas, pero tampoco tiene desperdicio. Que verguenza,  la mía agena y la que pasan ellos.

Ah, para las que no lo sepan, la frase de Taipi en la última prueba, iba,  claramente, dirigida a mí. xDxD



Mediafire: [BvF] Jr Yamanote Line Game (spanish subs)

13 comentarios

  1. arigatô!!!! *se tira encima y se lo agradece al estilo shin*
    ahora mismo lo descargo (*O*)

  2. Aaahhhh!!! no me digas que eres valenciana!! (tú y alguna más por lo que dices). Qué guayyy!!!!!!!!!!!!! ^-^ Y estoy de acuerdo, puede que aquí no haga tanto frío como en otras partes, pero yo me congelo con sólo asomar la cabeza por la ventana!!!! Qué delicadas somos, de verdad….tendríamos que tener un Johnny. para que nos protegiera de este frío terrible y nos diese calorcito…en fin. Menos mal que con vídeos como los que subtituláis nos hacéis soportar un poco mejor el invierno terrible y asqueroso (sí, lo odio. Hace frío, se me hielan los pies aunque lleve 50 calcetines y me constipo con un soplo de aire ¬¬)

    Este vídeo no sé si me lo bajaré, porque ahora mismo estoy en fase de amor incondicional por NEWS y KAT-TUN (y también un poco Arashi) y los Juniors no me interesan mucho, pero bueno….puede que me anime😛

    • Bueno en tu amor por NEWS y KATTUN puede ayudarte el hecho de q salgan Koya y Maru, aunque no suelen ser los mas queridos jajaja
      Aun asi no hace falta que te gusten mucho los Jr para reirte de ellos y de las chorradas que les hacen hacer… y que hacen por voluntad propia. ^^

  3. Ooooohhh! Yamanote Line! Que recuerdos! …

    Gracias por el video lo bajare por curiosidad! Xao!

  4. hola chicas! vengo para pedir afiliacion a mi otro blog

    http://johnnysvenezuela.blogspot.com/

    alli estan todos los botones

    bye byecicle^^

  5. muy gracioso el video…me encanto ver como hacen el tonto esos chicos!!!!

    al que menos encontre gracioso fue a Uchi, pero con el resto….mori de la risa!!!!

    gracias por subir y compartir

  6. son tan bakas ♥
    Taipi Kawaiii!!

  7. uhhhhhhh!!! genial!!! gracias!! que risa!..xD

  8. FELIZ NAVIDAD AMITAS

  9. Nos encanta este blog. gracias por todo el trabajo que hacen

    Arigatou Gozaimasu!!!!!!!

    Les otorgamos un premio en nuestro blog….

    Ja ne!!!

  10. por favor podrias resubirlo a mediafire??

  11. Subido a mediafire!!

Responder

