[BvF] SC 131209 – Kis-my-ft2 medley (spanish subs)

Mi ordenador vuelve a funcionar correctamente, todo lo contrario que mi corazón. El pobre sufrió varias paradas mientras veía la parte de Taipi en este video.

Un Kisu-medley donde se canta:

Inori: HiroSuke y Senga ><

María (versión extendida)  el sólo de mi nene. A pesar de saber que era española, se confundió de nombre, aun así todo lo que dice me lo dice a mí, sobre todo el rap, que es lo que ha compuesto él…  (por soñar…)

Fire beat (sin comentarios ><)

La primera y la última canción me dan un poco igual, pero el sólo de mi niño me mata >____________<

Mediafire: [BvF] SC 131209 – Kis-my-ft2 medley (spanish subs)

9 comentarios

  1. cuanta razón XXX_____________________XXX

  2. pues si jajaja

    su rap se me asemeja un monton a Koki sera la influencia xD

    muy guapo el video salen todos guapisimos y su solo
    es super chulo sale super sexy ajjaja que letra dios… *.*

    Por cierto no tengo muxa idea de Kiss my ft2 pero
    la verdad eske tienen ritmo y tal porque no debutan?
    o solo son un grupo de baile? este yayo johnny es tonto…

    Gracias por el video!!! ^-^

    • No son solo grupo de baile, ahora estan teniendo su propia gira de conciertos, y ya hicieron la gira con ABZ y el playzone… solo se hacen de rogar como pasó con KATTUN que el viejo no los debuto hasta 2006 ¬¬
      Pero yo aun tengo fé.

  3. Ainnss..que estaba perdida yo de estos lares >_< .Senga..hay que ver lo que crece..y lo bieeenn *___* , Taipi..que decir..simplemente mortal , el rap..uff..*se muere* , la verdad estan todos muy guapos..aunque no conozcan las tijeras u_u. Gracias por el video!! ^__^

  4. aire coge aire rai!!!!!!!
    ahora mismo me lo descargo y compruebo el efecto desmayo!!!!

    arigatô!

  5. Hola!!

    Se que hace millones que no doy señales de vida…

    Pero digamos que por una cosa o por otra he estado apartada de los mundos Johnnyles (T^T)

    Aunque,pese a todo queria pasar a felicitaros las navidades a las Bakas (Aunque puede que la mayoria ni os acordeis de mi xDDDDDDDD) asi que eso!!

    Que Kitagawa-sama os traiga un monton de Johnny´s por navidad a todas😀

    (O en su defecto os los preste para hacer actos impuros hasta el amanecer :D)

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Besitos!!

  6. Pues mi ordenador está hecho una mierda y no voy a descargar el video T__T (cuando se arregle sí, obviamente) De todas maneras lo he visto en youtube y me quedao sin palabras, están pa comérselos *¬* ñam ñam ñam
    Aun no he escuchado mucho de Kis my ft2 pero me gustan mucho *-* asi que yo también pido que los debuten YA xD

  7. Jajaja que divertida entrada!!

    Rai casi muere de un infarto… tu niño ya crecio mucho jajajajja

    Pero tengo un pequeño proble… han borrado el video.. sera que lo puedas resubir!😀

    Cuidate mucho y suerte!!
    Muack!

Responder

