[Baka-traduc] NEWS Q10 020110

Creo que este apartado ya no necesita presentación.


01. Hablando de Año Nuevo, ¿qué palabras aparecen en tu mente?

Yamashita:  ¿eh? hablando de Año Nuevo…  zouni (una comida de Año Nuevo,  mochi en caldo de verduras) viene a mi mente

Koyama: yorokobi

Nishikido: hatsuhi no de ( salida del sol de el primer día del año nuevo)

Kato: Seishun

Masuda: ¡gashou! (Feliz Año Nuevo!)

Tegoshi: ¡senkyu! (gracias en lo que el cree que es inglés)

02. ‘Enérgico, joven y brillante”o” a un adulto, inteligente, hábil con las chicas?

Yamashita: Enérgico, inteligente, adulto , pero desafortunadamente no hábil con las chicas. (Que modesto y mentiroso)

Koyama: aaa … tan difícil, directo, enrégico, hábil.

Nishikido: Me gustaría ser ambos.

Kato: un adulto, inteligente, hábil con las chicas.

Masuda: confuso … ambos son buenos

Tegoshi: ee … uno …. Creo que tener ambos tipos sería increíble.

03. ‘Enamorandote “, expresalo con un sonido

Yamashita: Baan

Koyama: batsu!!

Nishikido: zukyuun

Kato: Puri


Masuda: PO

Tegoshi: ¡¡sí, se enamoran!!

Se han esforzado a su manera.


04.Si vas a decidir a dónde ir, ¿sería un lugar caliente o un lugar frío?

Yamashita: uno caliente,  llevaré agua conmigo (si que comprarla es gastar dinero)

Koyama: lugar cálido.

Nishikido: un lugar frío!

Kato: un punto caliente.

Masuda: por supuesto que sería uno  frío, ¿no es obvio!

Tegoshi: un lugar frío. Por supuesto, es definitivamente mejor que el calor, pero no me gusta el invierno. (aclarate)


05. ¿Cuanto es lo máximo que habéis estado en un karaoke?

Yamashita: alrededor de 6 horas, desde la tarde hasta el primer tren. (si pierdes el tren es más barato un hotel…)

Koyama: 3 horas

Nishikido: 2 horas … no sé …

Kato: 5 horas

Masuda: 3 horas, creo que

Tegoshi: 12 horas, yo canto todo el tiempo, incluso cuando es tiempo de descanso.
(tú eres tonto, y Yamapi y Shige casi que también)

06. ¿Te bañas con tus accesorios? Supongo que se refiere a pulseras, collares, piercings…
Yamashita: Me los dejeo.

Koyama: Me los quito.

Nishikido: Aa veces los quito, a veces no.

Kato: Me lso quito, todos.

Masuda: Me los quito para ir a dormir.

Tegoshi: Con ellos.


07. Entre  losNEWS, ¿quién crees que es el que tiene su propio ritmo?

Yamashita: totalmente yo.

Koyama: Yamapi

Nishikido: Yo pienso que cada uno tiene su propio ritmo

Kato: Masu

Masuda: debería ser yo o Yamashita

Tegoshi:  Yamashita-kun

Creo que el resultado es claro, minipunto para Massu y Pi xD

08. ¿Debe una chica llevar perfume?

Yamashita: Debe, debe

Koyama: Debe, sólo un poco

Nishikido: Si no puede dormirse y el perfume es fuerte, es mejor no llevar ninguno en absoluto. (
claro como a él le gusta dormirse encima de la gente…)

Kato: Una chica debe usarlo

Masuda: deben usarlo.

Tegoshi: Debe.


Ya sabéis si queréis ligaros a uno de estos, nada de colonia barata  del berska xDxD

09. Felicitar el año nuevo para Wink Up

Yamashita: ¡Happy New Year!

Koyama: ¡Este año también, cuidar de nosotros!

Nishikido: ¡¡Wink Up, Banzai!!

Kato: Permitidme con ‘photoshigenic año “esto también!


Masuda: Vamos a seguir trabajando juntos este año también.

Tegoshi: ¡Podemos hacerlo!

10Dibujar un pulpo:

Tego, cariño, ¿que es eso?

19 comentarios

  1. el de tego es ET xDDDDD
    el segundo es el q mas mola xDDDDDDD
    lo del perfume de ryo me ha matado xDDDDD
    arigatô por la traduuuuuuuuuu

  2. jajajaja…que dubujos!
    jajaja

    gracias por la trasduccion!

  3. siiii!! por fin!!! no es suficiente tener estas preguntas tontas solo 1 vez al mes! son adictivas XD

  4. DIOS!!

    Tego me mata, definitivamente, intenta, intenta… xD
    Y… eso era un pulpo??? Tuvo que escribir que era uno para diferenciarlo xD LOL!!

    Gracias por la tradu!

  5. Gracias por la traduccion!!

    Me encanto!!! ♥

    Me pregunto hasta que punto dibuja asi Tego. No será intensional?? Eso no tiene forma de nada!! xD

    Es mi imaginación o Yamapi estuvo de buen humor??

    • De Tego ya me espero cualquier cosa, lo que me intriga y no me habia percatado, es ¿porque el de Massu tiene melena?

  6. Asias por la traduccion *^__^*

    Pi en su linea, para que va a gastar dinero si se puede llevar el agua XDD y que no es habil con la chicas espera que me estoy partiendo de risa como has dicho MENTIROSO XDD

    Y Ryo para que contar XDD el siempre pensando en lo mismo XDD

    Lo de Yuya que es por dios XDD

  7. xDDDDDDDd dios tego… eso que es? jaja parece un fantasma, pobre
    gracias por la traduccion!!! 😀

  8. Pi poco hábil con las chicas… aun me sigo siendo jajajaja
    porque el pulp de masu tiene cabello???

    Arigatou por la traduccion estoy de acuerdo que estas profundas preguntas son adictivas jjejeje (me encantan)

    ja ne!!

  9. Las preguntas que le hacen a esta panda y sus respuestas son LOL total xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  10. Jajajajajaja me partooo !! Dios son buenisimas las respuestas, sobre todo las de Yamapi xDDDDD
    El dibujo de Tegoshi me iba a matar de la risa, todavia sigo riendome cuando me acuerdooo xDDDDDDD

  11. jijijijijijiji!!!! gracias por la traduccion me han matado de la risa jajajaja.
    pero lo mejor de todo son sus dibujos jajaja
    byebye

  12. xDDDDDDDDDDDDDDDD
    eso digo yo, Tego, ¿que es eso? xDDDDDDD
    gracias por la traducción ^o^

  13. Diossssss!! jajjaja lo de Tego es de juzgado de guardia!! xD No me puedo creer que en realidad dibuje tan rematadamente mal. Vamos, que me niego a creerlo!! jajjajaja Y vaya preguntas más chorras pero en fin xD SOn divertidas (en cierto modo)

    ¡Gracias por la tradu, chicas!^^

  14. por dios tegoshi!!! que es eso?!?!?!?!?!
    y massu?? eso es un pulpo o un cantante de rock??
    jajajajaja!

    gracias por la tradu!

  15. kya Xdios estos niños tan monos no me cnaso de leer sus respuestas son tan graciosos como los amo y los respeto.

    gracias por permitirnos leeer esas lindas traducciones 😉

  16. BAAN! siento que le faltó una G para quedar como BAAANG uuuy si Pi es un amoorrr
    hey “Nishikido: Si no puede dormirse y el perfume es fuerte, es mejor no llevar ninguno en absoluto. (claro como a él le gusta dormirse encima de la gente…)
    ” mori con el comentario que hiciste xDD

    ok el pulpo de YamaPi y el de Koyama son adorabels el de Massu es raro el de Shige me pasa el de Ryo es sádico y me da miedo y el de tego…. SIN PALABRAS O_O

  17. Por Dios Tego … xDDDDDDDDDDDDDDD necesita urgentemente clases de dibujo xDDDDDDDDDDD!!!

  18. jhahjajahjajha de nuevo yo riendome con sus respuestas!
    tego se contradice con lodel frioo y realmente le encanta cantar xD yamapi … ammm q puedo decri
    me encantaaa!!♥i love♥
    el pulpo de yamapi me asusta! =)xO
    el de koyama es lindo! 😀
    tego se esta aciendo!
    nno creo q dibuje tan mall xD jasjash
    gracias x la traducc:^. ^

Responder

