[Baka-traduc] TV PIA 012010- Mensajes de los johnny’s.

Estos es sencillo, de mí para ti, y de ti para el siguiente y así hasta completar el circulo.

No se quien decidio a quien debía enviar su mensaje cada uno, pero los resultados son cuanto menos curiosos xD

Masaki Aiba Para Akanishi-kun
Iré a ver BANDAGE

Akanishi Jin Para Arioka-kun

Nunca hablamos, pero da lo mejor de ti ne. (gracias Jin por ser tan sincero)

Arioka Daiki Para Inoo Kei-chan

Recientemente, tus cejas se han vuelto más delgadas.
Personalmente, creo que más gordas son más varoniles y más atractivas.
Quiero que crezcan de nuevo … pero creo que las opiniones de los fans deben tenerse en cuenta en primer lugar.
(risas)  (eso es amor y lo dema tonterias xD)

Inoo Kei Para Ueda-kun
Hace mucho tiempo, recuerdo la forma elegante en que Ueda-kun me explicó las reglas de pikopiko en bata, en el baño en el hotel.
Acabé preguntando cómo podía ser tan elegante haciendo eso. (no se que es el pikopiko, pero la escena debió ser cuanto menos curiosa xD)


Ueda Tatsuya Para Ohkura-sama (sama?????)

La próxima vez que vayamos abeber, será la vez número 50 que bebamos juntos. Vamos a llegar rápido.

Ohkura Tadayoshi Para Ohno-kun

Estábamos juntos para el lanzamiento de ‘Habitación 0’ hace un rato.
A pesar de que era la primera vez que hablé bien contigo, me sentí muy amigable. (risas)


Ohno Satoshi Para Okamoto-kun

Justo lo que pensaba, te pareces a tu padre. (yo diría que no se parecen en nada… claro que adoro al padre y odio hijo…)


Okamoto Keito Para Kato-kun

Entre los NEWS, me gusta tu cara la que más. Tu cara y tu pelo, me gustan más. (ponte gafas)

Kato Shigeaki Para Kamenashi-kun

Gracias por tu duro trabajo en Dream Boys. Eres como una estrella. ¡Por favor, hazlo otra vez! (si lo pide asi…)

Kamenashi Kazuya Para Koyama-kun

¿Cómo va tu tienda de ramen? La próxima vez, por favor, invitame.

Koyama Keichiro Para Sakurai-kun

Admiro a Sho-kun, desde que entré  en la Johnnys, él nunca cambia.
A partir de ahora, por favor acepte mi reverencia.


Sakurai Sho
Para Subaru

Cuando veo Eito LIVE, la voz de Subaru, cuando cantan Kawaita Hana, es realmente buena, me gusta.
Tu forma de cantar no ha cambiado desde que eras un Junior, siempre tiene un gran sentido.

Shibutani Subaru Para Takaki-kun

Algún día, si tenemos la oportunidad de vernos en algún lugar, por favor, acuérdate de mí. (porque yo no me acordaré de ti)

Takaki Yuuya Para Taguchi-kun

La próxima vez, si podemos, vamos a jugar al billar juntos.
Antes de esto, muchas gracias por el zumo. Gochisou sama deshita! (gracias por la comida)


Taguchi Junnosuke Para Koki

Ambos hemos estado en la grabación del programa de radio,
si esta pareja (Junno y Koki) tuviera la oportunidad de verse en televisión, sería genial.  (sigue soñando)

Tanaka Koki Para Chinen

No nos conocemos mucho, pero cuando tengas 20 años, vayamos a beber juntos (di que sí, luego nos extrañamos que los johnny’s y los problemas con el alcohol esten tan relacionados, que tiene 16 años!!!!)
Chinen Yuuri Para Tegoshi-kun

He visto el vivo en DVD de Diamond. Tegoshi-kun es realmente hábil en el canto ne.
Te admiro. (tengo miedo solo de pensar que Chinen sea como él…pobres Pi y Takaki que cruz…)


Tegoshi Yuuya Para Yuto

Dentro de mí, la imagen de Yuto pequeño  en otros tiempos es realmente fuerte.
Recientemente, no nos hemos visto, pero estás bien, ¿verdad?

Nakajima Yuto Para Nakamaru-kun

Cuída de mí. La próxima vez, por favor,  probemos la combinacion de mi bateria y la percusión de tu voz.

Nakamaru Yuichi Para Nishikido-kun

Siempre estas lleno de actividades. Creo que estás muy ocupado, pero ¿te hace un video juego?
La próxima vez,  ¿y si lo hacemos juntos?

Nishikido Ryo Para Ninomiya-kun

Antes de esto, comamos juntos ne. Vengo después de comer, pero volveré de inmediato.(risas).
Vamos a comer juntos otra vez. (Ryo tan a la suya como siempre)


Ninomiya Kazunari Para Massu

Desde Junior, dijiste que te gustaba como Arashi.
Incluso cuando se formó NEWS, venías a nuestros conciertos,
Massú se ha cambiado demasiado (risas).


Massuda Takahisa Para Matsumoto-kun

El  LIVE Arashi es genial. ¿Cuantas gafas de sol tienes?

Matsumoto Jun Para Maruyama-kun

He oído que tenéis conciertos en Osaka al final de año y Año Nuevo.¡Da lo mejor!


Maruyama Ryuhei A Shin-Chan (Murakami Shingo)

Incluso en 2010, por favor, no cambies. Daré lo mejor también.

Shingo Murakami Para Morimoto-kun
¿Qué tal el regalo de Año Nuevo?

Morimoto Ryutaro A Hikaru-kun

A partir de ahora, por favor, ríamos juntos con todas las fans y JUMP


Yaotome Hikaru Para Yasuda-kun

Yasuda-kun es muy colorido. Me gusta usar el color también, la próxima vez, por favor, vayamos de compras.

Shota Yasuda Para Yabu-kun

Si no recuerdo mal, eres es el mayor en tu grupo, pero por favor hacer lo posible para estar emocionados.

Lo siento si no estoy demasiado informado sobre ti, ne. La próxima vez, vamos a hablar un poco más.

(otro que es sincero)

Yabu Kota
Para Yamashita-kun

Hubo un tiempo, cuando era pequeño, en el que estuvimos juntos, aunque ahora sigo siendo un niño.

Recuerdo que te escuché llamarme Yabu cuando era niño. ¿Todavía te acuerdas de mí? (hombre, aun es joven y tiene buena memória, así que seguramente sí, del a tias que se tira no creo, pero de sus kohais supongo que sí…)

Yamashita Tomohisa
Para Yamada-kun

Yo no soy de hablar mucho con vosotros, la próxima vez, por favor hablemos un poco más.
Vamos a hacer todo lo posible a partir de enero para nuestros dramas.



Yamada Ryosuke
Para Yokoyama-kun

Cuando oigo que cumplimos años el mismo día, me siento realmente feliz.
A partir de ahora, creo que a menudo estaremos juntos, así que por favor acuérdate de mí.

Yokoyama Yuu Para Aiba-kun

Te llamé por comer juntos hace un tiempo, pero te negaste.
Estoy deseando que salgas la próxima vez. Oh-chan vino, ¿sabes? (toma indirecta)

Me da a mi que a más de uno le tuvieron que enseñarle una foto para saber a quien  le estaban enviando un mensaje u_u

21 comentarios

  1. hola!!!!!

    muy entredenido el desfiladero de mensajes de los johnny´s!!!!
    gracias por la traduccion… algunos mensajes muy entretenidos, otros tiernos y otros….?????

    gracias!

    hasta pronto!!!!!

  2. oh diox como te amo!!!!
    arigatô!!!!!!!!!!

  3. Jajajajaja muy buenos algunos xDDDDD
    Muchas gracias por la tradu =)

  4. ahahaha estoy de acuerdo en lo de la foto xDDD
    vaya tela…
    si ske algunos no sabian ni ke poner, pobres.
    lo de Koki a Chinen ha sido mortal ahahahah
    “yamapi: yo no soy de hablar mucho sabes…” me lo dices o me lo cuentas? xDDDDDDD

    gracias por la tradu^^

  5. “Entre los NEWS, me gusta tu cara la que más. Tu cara y tu pelo, me gustan más. (ponte gafas)”

    Tu comentario me ha matado xDDDDD pero tienes toda la razón del mundo jajajajajaj (qué crueles xDD)

    Y había cada comentario que….tela xD Como dices, les deben haber enseñado la foto xD Y hablando de fotos, menuda han puesto de Ryo, con lo remono que es él ¬¬

    Y había mensajes monos, como el de Tego (es que él en sí es taaaaan mono *oo*) otros bastante graciosos (como el de Ryo, que va a su bola, y me encanta jajaj o el de Koki xD) y otros incalificables xD

    ¡Gracias por la tradu!^^

  6. Yo creo que a Murakami le dijeron enviale un mensaje a Morimoto kun el menor de lo HSJ, y ahí se le ocurrio jajajajja.

  7. simplemente … sublime … me ha encantado
    XD … porfavor sigue traducciendo

  8. sí la escena de Ueda e Inoo debe haber sido muy interesaante
    también quiero saber cuantas gafas de sol tiene Jun o.o
    me hizo gracia el comentario de Kame a Koyama xD }
    el de Koki me mato igual que el de Akanishi

    gracias por la traducción n.n

  9. Veamos:

    “Justo lo que pensaba, te pareces a tu padre. (yo diría que no se parecen en nada… claro que adoro al padre y odio hijo…)”

    No sé que ha hecho un crío de 16 años para ganarse tanto odio. No es su culpa que su padre esté en esa empresa, y por otra parte es normal que haya enchufado a su hijo, en cualquier sitio lo harían igual pero no es culpa del chaval…

    “Entre los NEWS, me gusta tu cara la que más. Tu cara y tu pelo, me gustan más. (ponte gafas)”

    ……………..Pues entonces tendré que ponerme gafas yo también porque no lo veo nada feo. De hecho de NEWS es de los más guapitos en mi opinión.

    “He visto el vivo en DVD de Diamond. Tegoshi-kun es realmente hábil en el canto ne.
    Te admiro. (tengo miedo solo de pensar que Chinen sea como él…pobres Pi y Takaki que cruz…)”
    ¿Qué cruz por qué? No lo entiendo o___O

    “Algún día, si tenemos la oportunidad de vernos en algún lugar, por favor, acuérdate de mí. (porque yo no me acordaré de ti)”
    Bueno, eso no se sabe. Tú supones que todo el mundo se lleva mal o no se traga o qué? Habrá de todo, digo yo ^^U

    • No me gusta Keito, ni tampoco me gusta Ryutaro(y en cambio adoro a Shintaro), ni Ohno ni.. creo que unos cuantos más pero eso es solo mi opinion.
      Aun asi matengo que el padre de Keito tiene mucho carisma(Kenichi okamoto es un madurito apetecible, como kimura takuya xD), y a él aun le queda mucho.
      Me cae bien Kato, pero es mucho mas linda la cara de Tego, Yamashita e incluso la de Ryo, también es mi opinion, por su puesto ^^

      Simplemente creo que Subaru no se acordara de Takaki, por el hecho de que posiblemente ni si kiera supiera quien era cuando le dijeron que tenía que mandarle un mensaje, no creo que se lleven mal ni mucho menos xDxD

      Lo de Yuya y Chii solo es… buf eso no me apetece explicarlo, la que me entienda bien y la que no lo siento, me he cansado de justificarme.

      ^___________^ En la variedad esta el gusto (o algo asi xDxD)

      • Una cosa es que no te caiga bien (a mí Jin Akanishi no me cae nada bien tampoco) y otra es decir “odiar”, que es una palabra un poco fuerte ^^U. Además, la gente lo suele odiar por “enchufado” (cosa de la que él no tiene la culpa) cuando el chaval es bastante majo, por eso me duele que se metan con él. Y hombre, normal que le quede mucho para llegar a ser como el padre (al que no conozco, por cierto xDDD), si el tiene 16 y el padre es cuarentón, imagínate…xD

        Buf…la cara de Tego y Yamapi todavía, pero ¿la de Ryo más linda que la de Shige? o_O En fins, eso, el libro de los gustos está en blanco, pero me ha chocado un poco lo de “ponte gafas” porque comprendo que no te guste, pero tampoco es el feo de los calatrava para decir eso.

        Lo de Yuya y Chii….pues es que yo soy nueva por aquí, así que no entiendo a lo que te refieres y me pica bastante la curiosidad xDDD.

      • Es algo extraño, el amor y el odio son irracionales.
        Ejemplo, veo a Taipi y a pesar de que lleva posiblemente el peor peinado de la JE me super encanta, veo a Keito (en el hyakushiki o donde sea) y aunque no me haya hecho nada lo odio.
        (su padre solia salir en los count down, sale en el concierto debut de HSJUMP y bueno era un otokogumi…)
        No kiero ofender a nadie con esto, no lo puedo evitar u.u

  10. Ah, a mí tambien me gusta Taipi, por eso también detesto cuando se meten con él y dicen que es feo, etc…Es normal que te moleste que se metan con alguien que te gusta/cae bien, por eso me molestó un poco lo de Keito, Shige, Tego y Chinen (que por tu comentario tambien deduzco que no te caerán bien tampoco xD)

    • Que va, Shige me cae bien, de hecho su PV fue el que más me gusto de los seis (es solo que no me parece precisamente el mas guapo)
      Y Tego y Chinen son un amor, me proporcionan taaaaaaanto member ai xD

      • Estoy completamente de acuerdo contigo, a mi pasa lo mismo con Jin, no niego que sea divino, que está bueno, pero me cae gordo, y tambien amo a Tego y Chineen y estoy de acuerdo que con eso de aguantarselos debe ser cosa seria, lo que he podido ver de ellos es que son bastante piquiñas y si proprocionan bastante member ai, En cuanto a Shigue la veradad es que es muy normalito como para decir que es el más lindo de NEWS .En cuanto a lo de Ryo Gray_chan, tiene razón, no tiene comparacion con Shige, Ryo es mucho mejor jajajajajajajajaja

  11. gracias por la tradu me rio mucho cuado leo tus comentarios en parentesis

  12. muchas gracias por la traduccion!!!

    Me rei mucho con los mensajes que se mandan!
    Y estoy de acuerdo con que algunos seguro pedian fotos para ver a quien le enviaban el mensaje! xD

    Gracias otra vez!! ♥

  13. omg! koki quiere corrumpir a mi chii O.o NO SE LO PERMITO.
    KEITO ES SUPER BEIO X

  14. omg! koki quiere corrumpir a mi chii O.o NO SE LO PERMITO.
    KEITO ES SUPER BEIO XQ LO ODIAS ? :/ SI ES SUPER AMABLE CON TODOS APARTE NO ES NADA CREIDO … YES SUPER BABEABLE .. Y EN CUANTO A LO QUE DIJO DE CHINEN SHIGE ES UNO DE MIS FAVORITOS EN NEWS PERO SI ME DAN A ELEJIR EN RYO(GACHAPIN) PS ME KEDO CON SHIGE QUE ESTA BUENO XD… TEGONYAN Y YUTO O.o es cierto no se ven de tiempo pero que se reencuentren sera lo maximo hasta el momento tegoshi es la mejor voz del grupo y no me parece raro que chinen lo admire *U* yo tambien lo admiro ahhh sobre todo amo alos Hey Say JUMP Y news *u* son amor ..♥

  15. jajajajja ha sido wenisiiiiiiiiiiimoooooooooo
    estoy con vosotras seguro q tenian las fotos delante para hacerse una idea d kien era el destinatario jujujuju

    seguid asiiiiiiiiiiii

  16. me he reido de buena gana, grax por la trad

    Koki lol

Responder

