[Baka-Music] Tackey & Tsubasa (discografia completa)

Para celebrar el regreso a la sagrada unión del matrimonio de estos dos, os traigo su discografía (juntos) al completo. Ojalá sea verda lo que dicen y pronto. juntos, amplien la família… digo la discografía.

El post se lo dedico a Miyu-nee-chan que ha revivido en nosotras el espiritu del member ai de las T’s n__n

( a escepción del Best,  que está en tres partes, haced clic en la imagen para descargar)

Mini album debut: Hatachi

SINGLES:

To be or not to be

Yume monogatari

One day one dream

Serenade

Kamen

Venus

Ho! Summer

Crazy rainbow/x-dame

Samurai

Koiuta/progress

ALBUMS:

2wnty 2wo

2wo you 4you

TakkiTsuba BEST

Part 1

Part2

Part3

11 comentarios

  1. aaaaaa, me muero XD, amo a tackey & tsubasa *-*, gracias por subirla XD

    otra cosa, no he podido descargar la discografia de TOKIO T_T, a mi me falla el megaupload, y no he encontrado otra pagina que tenga esta discografia T_T, no podrian subir a mediafire, se los agradeceria muchisimo T_T

  2. Wooo!! Muchas gracias por poner la discografía!!! Había singles que no encontraba por ninguna parte~ ^__^

  3. Samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDDDDDDDDDDDDDD

    arigatô por la recopilacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T&T
    xDDDD

    hai hai prometo TsubaTakkicearme y esas cosas xDDDDD

    samurai ❤

  4. esto me da mucha nostalgia XD los conoci cuando sacaron One day one dream, Owo que tiempos esos!!!

    T&T es el mejor ejemplo de fanservice XDDDDDDDD

  5. Anda, tenía muchas ganas de escuchar algo de esta gente, así que un millón de gracias!!

  6. Hey!!!
    Muchas gracias.
    Me viene genial porque no sabía de donde sacar su discografía y quería escucharles, porque a parte de alguna canción suelta no les he oído nunca.

  7. waaaaaaaaaa
    en verdad son unas diosas!!!
    “Para celebrar el regreso a la sagrada unión del matrimonio”
    jajajajajja me encantoooXDDD
    wow enserio muchisisimas gracias!!! estoy tan feliz de haberlos oido juntos de nuevo, en el countdown me entró mucha nostalgia, ojala y pronto nos deleiten con un nuevo single de ambos *O*

  8. Hola gracias por la discografia de Tackey & Tsubasa!!!!!
    nos encantaria afiliarnos con ustedes
    ke dicen???
    bueno cuidense luego nos vemos…..
    Bye~Bye

  9. òwó holaa!!
    encerio muchas gracias por la discografia de T&T juro que los escuche recien por un canal de television y me puse a buscarlos de inmediato
    thanks ~ *-* ❤
    bye bye!!

Responder

