[BvF] Question? – beautiful mind (spanish subs)

Creo recordar que no subtitulaba nada suyo, desde que cambiaron al vocal por un violin. (dicho así suena algo raro..)

Me da pena que los Question? se quedarán sin Daijiro, pero me gustan Daisuke y Yody, y no solo como teclado y bateria, si no como cantantes.

En cuanto al chaval del violín, lleva su buen tiempo en la JE, y ya que no molesta, no me importa que lo hayan rejuntado con los otros cuatro.  Parece que hasta se llevan bien ^^UU

El tema que interpretan siempre me ha parecido superbonito (y moñas), quizás debería haberlo hecho antes, pero hay tantos grupos que me gustaría subtitular y no tengo tiempo. T_T

En cualquier caso con esta performance me convencieron, y por eso la comparto con todas.


MU:[BvF] Question? – beautiful mind (spanish subs)

15 comentarios

  1. gracias Raimu
    el violin le da un toque bonito a la cancion, mas aun, pero sin Yone… como que pierde efecto

  2. arigatô Rai!!!!
    en cuanto pueda lo pongo a descargar ^^
    (*o*)

  3. No conozco apenas a esta gente, pero el chico de la primera captura es muy mono. ¿Quién es? *_*

    • El chico de la primera captura es Yodogawa Yoshiro, bateria y ahora tambien (junto a Daisuke) voz del grupo.

      • Ya he buscado información (porque me ha parecido guapísimo y me ha interesado xD) y me he quedado alucinada de que tiene 26 AÑAZOS O_O. Le echaba 20-21 COMO MUCHO, vamos o____o

      • Yo ahora estoy actualizando el profile de Question?, he puesto también fotos recientes ^^UU
        Por si alguna os interesa.

  4. ¿Pero entonces esa actuación es antigua? Porque no es normal que con 26 años tenga esa cara de adolescente. Se me parece un montón a Senga, dunno why o_o

    • Esa actuacion es super-reciente, de finales de 2009 o principios de 2010 no se cuando se grabo el programa, pero se emitio este mismo mes.

  5. A mi tambien me da mucha pena
    que Daijiro ya no este
    el grupo no es lo mismo sin el
    es una gran perdida T__T

    Me dijeron que lo castigaron por quejarse
    de que aun no debutaban es cierto ?

    El chico del violin no esta mal pero
    todavia no me acostumbro

    Daisuki, Yodogawa y Akun me encantan
    espero ellos si permanescan.

    Y gracias raimu por actualizar el profile
    ire a verlo de inmediato

    • La verdad no se porque se fue, supongo que porque estaba hasta las narices de ser un simple musico detrás de alguien y queria formar una bada de verdad que no le obligaran a cantar cancioes q no keria…. pero no se, solo son suposiciones^^

    • puede ser por eso, pero es normal que se quejara el pobre ya debia de estar cansadito. Tiene una nueva banda, ya han tenido un par de lives y ahora van a sacar un kini album

      • me encanto el video! pero x si acaso saben donde encontrar videos o algo de Daijiro y su nueva?? lo he estado buscando y no encuentro nada!!!! es verdad q hace falta Daijiro! pero aun sin el question? sigue siendo un gran grupo…!

  6. question? es uno de mis grupos favoritos, desde que los vi en Shonen club me enamore de ellos, son adorables…pasan de adorables Yody y Dai-chan son mis favoritos y tienen grandes voces, no me sorprenderia si los pusieran solo de vocalistas,
    la cancion es re linda, gracias por los sub!

  7. de nuevo me!!! y si, debo agradecer esta entrada! hace dias q estoy buscando el tema y no lo conseguia por ningun lado, hasta unas inteligentes bakas lo han subido… domo arigatou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    comienzo a apreciarlas cada vez mas 🙂 besitusss!!!

Responder

