[Baka-videos] J-friends- people of the world

Buscando en el baúl de los recuerdos (caja de cd’s) me encontré con está actuación que ni si quiera sé muy bien por qué tengo bajada.

Por aquella época, ni me gustaba V6, ni SMAP, ni KinkiKids… puede que por influencia de Suzune, ya que sale Tokio…

Bueno el caso es que ahora, a parte de conocerlos a todos (oh dios mio Junichi que le ha pasado a tu cabeza) me he dado cuenta que entre todos esos adorables niños podemos encontrar a Toma, Yamapi, Jin, Kame, Koki, Nakamaru, Taipi, Goseki y seguro que alguno más que yo no he visto y vuestros ojos de enamorada pueden reconocer.

Desde luego verlos tan pequeños haciendo de backdancers no tiene precio. Y ver a los mas mayores con esos looks tan… Nagase cortate el pelo, ejem ejem… tampoco… xD

Dedicad unos minutos a comprobar como podrían ser vuestros hijos, si cazais a uno de estos y salen al padre ><

Taipi de pequeño es tan mono que incluso me eclipsó a Yamapi las 3 primeras veces que vi el video.

Advierto que la canción puede llegar a ser pegadiza… yo ya no me la puedo quitar de la cabeza T__________T

Mediafire: [Baka-videos] J-friends- people of the world

18 comentarios

  1. dgsfdhgashdgsfdhgd te quiero

  2. aiiiiiiiiiiiiiiins que chiquininos!! *-* salen todos tan monos!! >_< aunque si no fuera por el video no hubiera reconocido ni a la mitad xD y los senpais…algunos ni los conozco e_e
    por cierto, la canción es de Michael Jackson? O_O

  3. Que jovenes los Kinki y compañía O___O. Okada era un crío ahí, omg o_o. ¿De que año es ese video?

    Y de los peques, he reconocido a Kame, Koki, Yamapi (que es al que mejor se le reconoce) y poco más. A los otros no los distingo muy bien. ¿Donde sale Taipi? o_O

    La canción se nota que es de Michael Jackson, tiene todo el estilo de la de “We are the world” pero en versión japa XD

    • Taipi sale andando con Koichi creo… y luego justo antes de Yamapi ><
      Ha cambiado mucho, pero mi amor por el lo puede todo xDxD

  4. kyaaa tan bellos
    si señora mis criters van a ser igualitos q esos bebes…
    pero que les paso a los senpais estan un poco feitos no importa los amo a todos, en especial al nene Yamapi ese si es un papi 😉

  5. Pero qué monooosss!! *oo*

    DE cuándo es esto??? a Yamapi se le reconoce enseguida…si es que, siempre fue guapísimo *oo*

  6. HUUUUUUUUY QUE LINDOS!!

    los kinki!! KOICHI!!..seeee ese video es antiguo…me encanta!…me gustaba en ese tiempo por que eran como mas unidos…los de ahoraa no son tan unidos…U_U….seee nagase cortate el pelo!…xDD….

  7. awwww Que lindos todos!!!! sobre todo Yamapi y mis V6 que no los veo hace mucho…mucho tiempo ( oohhh nooo!!!! definitivamente Junichi se ve espantoso todo calvito xD!!! )!! T.T vaya que años esos T.T todos taaan jóvenes Y.Y

  8. joeer Toma salta a la vista!!
    porque sera que cuando veo videos asi de antiguos siempre pienso que los johnnys de la veintena de ahora son mas wapos que los de antes?? debe ser el look ;P

    • Es sin duda el look que se llevaba… sobre todo en el caso de Junichi y Nagase… los dos extremistas, uno lleva melena a lo telenovela y el otro va al cero a lo militar T_T

      • A nagase yo lo he conocido por las expresiones que hace, sino ni me cosco , fijate que es el unico al que veo mas mono en este video XD y pensar que arrasaron en aquellos dias ayyns con lo wapos que estan todos ahora, y lo musculosos!

  9. ¡Ostras!

    Menudo documento histórico, vaya melena de león que gastaba Nagase x aquellas épocas… XD

    Gracias x compartirlo.

  10. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    me encanta! ❤ ❤ ❤

  11. Waaaaaaa!!

    Estan re-chulos de pekes!!
    Solo he reconocido a unos cuantos. .pero segure buscando a mas caritas conocidas jajajaa

    Como se nota el cambio de epoca y los cambios de look jajajajaja

    Gracias por el video!

  12. !!! geniaaaal!!! gracias por compartirlo se ven taaaaan hermossos todos y muy pequeñitos , yo tambien quiero que mis bebes sean asi jajajajaaja tan lindos ellos ….
    cuidate bye

  13. waaaa que chiconines que estan todos!! me da risa de verlos así y a la vez ains que monos! Algunos porque has puesto el cartelito que sino ni me entero.

    Ale voy a volver a verlo xDD

    Asias Rai ^^

  14. kyaaaah que mono mi Jin!!!!!!!!!!! que peke <33333333333
    y YamaPi y Toma jajaja al final del video se esconden
    detras de los niños jajaa que starian hablando XDDD

    Muchas Gracias por el video raimu ^^

Responder

