[BvF] Gekan Koyamaru 2010 01 17 (spanish subs)

Porque soy fan incondicional del member ai de NEWS.

Porque Koyama es el rey del “rabu rabu”.

Porque su amor incondicional por Shige lo hace super adorable.

Porque no sé si Nakamaru está hasta los cojones o celoso.

Porque me encanta Goseki…

Por todo eso y poco más, hoy traigo este pequeño fragmento del Shounen club donde Koyama muestra (muy a pesar de Nakamaru) lo que para el son fotos “rabu, rabu” xDxD

MU: [BvF] Gekan Koyamaru 2010 01 17 (spanish subs)

17 comentarios

  1. yo creo q Nakamaru está harto y a la vez le da envidia q tenga tan buen rollo con Shige XD a ver si para la próxima cumple lo q dice y en su foto tb aparece Shige!

    y sino, con Goseki me conformo XDDD qué grande es… Goseki-sama! ❤

  2. Waaaa grax ya extrañaba ver algo de NEWS…amo el koyashige!!!!

  3. Me encanta cuando Nakamaru pregunta que si con “rabu rabu” se refiere otra vez a Shige y Koyama dice que sí tan tranquilo. Vamos, que no se esfuerza en disimular que lo ama xDDDD. Y lo de: “empiezo a estar un poco harto de Shige” no lo entiendo muy bien. Puede ser que esté harto de que siempre esté hablando y sacando fotos de él. Goseki = <333333.

    Por cierto, creo que te has confundido en la fecha. No puede ser del 2001 en la vida O_O

    • …. 2001..2010… hay que ver lo que cambia poner el 1 en un lado o en otro xDxD
      Gomen ><

      Maru está harto xq las fotos de koyama casi siempre son de Shige xDxD

  4. arfagadadadadaadada te amo Rai, no sabes cuanto te amo
    arigatô!!!!!!
    ahora mismo me lo bajo y Nakamaru esta celoso xq no me tiene a mi ahi xa darle amor xDDDDDD

  5. Wiii!! Otro fragmento del Shonen Club!!! *-* Gracias!!

  6. Nakamaru celoso de Shige o__O… xq?? acaso Nakamaru ya le confesos sus sentimientos a Koyama, y él le dijo que no xq su unico amor es Shige, y cuando Nakamaru dijo q estaba harto de Shige, Koyama solo penso en que no era el momento de una discusion y por arte de magia saco una foto con Goseki para que Nakamaru no siguiera guardando coraje dentro de él o_o… este momento es para un fic!! xDDD
    Gracias por el video :3

  7. aaay yo me lo vi el dia q lo transmitieron afasdfsdfs esa vez gritaba emocionada de ver a koyashige en accion ❤ mi mama no me entendia xDDDD pero yo seguia emocionada hahaha lo vi japones y no entendi pero igual emocionada yo xD gracias por subtitularlo *-* son las diosas! no *unas* diosas u_u no no, son LAS diosas 😀

  8. Joe… Koyama es el rey del rabu rabu y del member ai en general, como le gusta el tema. XDD

    A Nakamaru lo que le pasa, a parte de estar celoso es que en su grupo no se quieren tanto todos como los NEWS. (Envidiaaaaa, jejejeje)

  9. GOCCHI! goseki amorrr ❤
    uuy opino igual que Nakamaru x3 esta bien que lo ames Koy pero ya me harta un poco el KoyaShige xdd espero una foto de nakamaru y shige para el proximo SC !

    gracias por la traducción ❤

  10. A mi todo esto de KoyaSige me hace mucha gracias, pero hay que reconocer que se esta convirtiendo en el monotema de Koyama XD ¡Pobre NaKamaru! XDDDDDD
    Debe estar asqueado con tanto RABURABU KoyaSige. Esas sensiblerias no las vemos en KAT-TUN ¡¡¡¡ ni de coña !!!! jajajajajajajajajaaaaaa….

    Por cierto, ¿podria alguien decirme cuando y en que canal de television echan el Shounen Club, por favor?

    ¡Gracias por traducirlo, RAIMU! 😉

  11. los adoro … no adoro a koyama por siempre tener ese sentido de la sinceridad,…
    son geniales. y con lo que yo adoro el
    yaoi *.* me parece muy lindo …

    muchas gracias por este video XD

  12. jeje dejalos si tanto se quieren ❤ que lindos
    lo que pasa eske quiren ver tmb a algunos
    miembros de NEWS claro ^^

    Maru y Keii-chan ayyyy me los como!!! <333333

    Gracias por el video ^^

  13. Hola!

    Jajajajajaja…. tendre que decargarme el video. Quiero ver a Nakamaru arto o celoso del tema KoyaShige

    Koyama es un amor de persona, pero debe de entender que hablar tanto de su amor por shige, no esta bien y mas si lo hace enfrente de el amor no correspondido de Nakamaru jajajajjaj XD

    Gracias! Hasta la proxima!

  14. aaah! que guapo se ve Yuichi, creo que ese es el mejor look que le he han hecho hasta ahora ªoª
    supongo que está un poco arto de Shige porque ya está muy visto… XD
    yo espero que Koyama expanda su círculo de amistades y se haga fotos con más Johnny’s ^^

    gracias por los subs!

Responder

