[Baka-traduc] NEWS Q10 032010

Cualquier cosa que diga para presentar etso sería repetirme así que, douzô:

Q1: Qué te gusta, ¿Una cama blandita o una un poco dura?

Yamashita: Blandita, ¿no?

Koyama: Me gusta dura. ( la de Shige … perdón me lo puso a huevo ><)

Nishikido: Blandita

Shigeaki: Blandita (En casa tengo una un poco dura, pero me gusta blandita.)

Masuda: Dura

Tegoshi: Blandita

Q2: Si hablamos de alimentos deliciosos, ¿cuáles?

Yamashita: Curry

Koyama: Ramen (obvio)

Nishikido: Sichuan

Shigeaki: Ramen

Masuda: Gyouza (más obvio aun)

Tegoshi: Ramen

Q3: La moda más caliente…

Yamashita: Un plumas.

Koyama: Bufanda (si va con Shige incluido, mejor)

Nishikido: Chaqueta de cuero

Shigeaki: Bufanda (anda que no, y si es la de Koyama, mejor. Los tontos de la bufanda)

Masuda: Plumas

Tegoshi: Plumas de piel.

P4: La parte favorita de tu cara es (menos mal que ha dicho cara y no cuerpo…):

Yamashita: Mi fosa nasal derecha (risas) (por ninguna razón especial, creo) (que gracioso…¬¬)

Koyama: Ojos (cof, cof)

Nishikido: Mh, sí. Cejas

Shigeaki: Cejas

Masuda: ¡Orejas!

Tegoshi: Lunar (tengo uno en mi boca, a la derecha.)

P5: ¿Maquillaje cargado, o básico?

Yamashita: Casi sin maquillaje .

Koyama: Básico.

Nishikido: Básico.

Shigeaki: Básico.

Masuda: Básico.

Tegoshi: Básico.

P6: ¿Alguna vez has ido a un manga-café?

Yamashita: Si  (cada vez leo más y más)

Koyama: Sí (unas 3 horas!)

Nishikido: Sin duda.

Shigeaki: Por supuesto que sí (De vez en cuando voy allí)

Masuda: Sí, sí, sí

Tegoshi: Internet café también cuenta, ¿verdad? Sí, lo hice.

Vaya panda de frikis adorables ><

P7: ¿Con que te gustaba jugar en el parque?

Yamashita: Barra fija (iba para gimnasta xD)

Koyama: Columpio

Nishikido: Columpio

Shigeaki: Columpio

Masuda: Atletismo ¿?

Tegoshi: Castillo de barras.

P8: Su sabor favorito para las patatas fritas es:

Yamashita: Barbacoa

Koyama: Barbacoa

Nishikido: salsa de soja de Kansai

Shigeaki: Yo no como de eso, así que no sé (soso, con la de sabores raros que había en japón para las pringels¬¬)

Masuda: Barbacoa

Tegoshi: patatas con sabor a pizza (nunca serán como las de sabor a pollo asado)

P9: Expresa tu felicidad alrecibir chocolate por San Valentín en un sonido.

Yamashita: do-re-mi-fa-(¡con la tensión subiendo!) (Ese día estaba de humor, estaría Jin con él?)

Koyama: Gyun

Nishikido: Foo!!

Shigeaki: Baaaashi!

Masuda: Po!

Tegoshi: CHOCOLATE!

P10: Por favor dibujad un muñeco de nieve! (menos Koyama que hará una cagarruta de paloma y Massu que dibujará un enjendro)

Tegoshi sabe dibujar!!!!! T_T

22 comentarios

  1. ¿Fosa nasal derecha? Es la respuesta más bizarra que he visto en mi vida o____O. Y lo de Tego tampoco lo entiendo, con la cara tan bonita que tiene elige un simple lunar…pos vale ._. Los dibujos son LOL, como siempre. ¿Qué demonios era lo de Shige? Porque un muñeco de nieve seguro que NO. Y lo que ha dibujado Massu parece salido de Pesadilla antes de navidad o algo así, da yuyu <_<
    Me encantan estas entrevistas tontas, son taaaan surrealistas xDDD

  2. Gracias por la traduccion.
    En la pregunta del maquillaje, se refiere a como le gusta que se maquille una chica o como se maquillan ellos?? xDDD
    a Yamapi se le veia muy animado xD

  3. Koyama: Me gusta dura. ( la de Shige … perdón me lo puso a huevo >.< (si si si YAOI)

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me pàrto
    como molan muahahahahahahahaha
    arigatô Rai!!!!! (*O*)

  4. holaa !! jaja me encantoooo !! salvo por los dibujos.. -.-
    y bueno Tego con lo del lunar !!! por dioss !! jaja
    gracias por traducirlo !! =)
    arigatou !

  5. jajajajaja geniales como siempre xD parece que YamaPi estaba de humor xDD (sera por lo que has dicho?? quien sabe xDDD)
    Los dibujos de Tegoshi son geniales xD son los que mas me gustan jajajajaja
    y en cuanto a lo de Yamapi de su parte favorita de la cara… que chico mas extraño dios xDDD

  6. Hola!!

    Jajajaajajaja.. me an encantado sus respuestas, algo raras (como siempre) pero al menos las preguntas estuvieron mejor que las anteriores Q10 jajajajja

    Yo tambien quiero una cama blandita con un Yamapi en ella XD…. Koyama y Shige estan super conectados y no solo por la bufanda jajajajajajajaja

    Tegoshi y su lunar Waaaaa.. me recordo a una cancion de mi pais… ” Ese lunar que tienes cielito lindo junto a la boca, no se lo des a nadie
    cielito lindo que a mi me toca..” Mmmmrrr XD

    Sobre los dibujos…. ammmm supongo que se esfuerzan jajajajajaja

    gracias por la traduccion!
    hasta la proxima!

  7. gomen p no postear actualmente tan seguido….pero sigo p aki XD

    Tego…..un lunar??? podias elegir tus piernas o todo tu cuerpo!!!! XD aishhh k humilde mi niño….

    bueno p lo menos sabemos k si algun dia nos perdemos en un manga-cafe ya sabemos a kien nos encontraremos n? XD

    mi niñooooooooooo p primera vez me has dejado sin habla!!!! Raimu tienes toda la razon del mundo, Teshii sabe dibujar!!!! kakkoiiiiiiiiiiiiii

  8. Pero qué graciosos son madre mía!! me encantan!! jajaj Yamapi estaba especialmente contento hoy! lo de la fosa nasal derecha…sin comentarios xDDDD A veces nos sale con cada cosa…jajajaj

    Con lo de los ojos de Koyama me he reído bastante…pobre xD Y me gustan las cejas de Ryo y Shige (cada vez encuentro más guapo a este chico), pero sin duda lo mejor de la cara de Ryo son sus pecas tan pero taaaan bien puestas!!

    Y el luna de Tego! creo que nunca lo había visto! (o sí y se me olvidó)….bueno, el chico lo tenía difícil porque con la cara tan reguapa que tiene….jajajaj

    Por cierto, Massu con ese se me hace una versión en feo de Yamapi (no es que lo considere feo, de hecho creo que el pelo así le favorece más [aunque como más me gustó fue como se lo hizo en el Diamond] pero comparado con Yamapi pues… xD)

    Y los dibujos como siempre cada uno a la suya xD pero Ryo es monísimo, haciéndolo con colorines y todo!! *oo* Lo de Shige es indescriptible y lo de Massu más de lo mismo. El de Koyama es que ni lo veo y de Tego ya estoy curada de espantos xD

    En resumen, me ha gustado este Q10 😛 (es de Marzo???? )

  9. Ah! por supuesto, muchíiiiiisimas gracias por la tradu!!!

  10. hola chicas soy nueva aqui me encanta los johnny`s gracias por la entrevista de mis adorados news quisiera conocer agente q le guste este mundo aqui le dejo mi correo hinata_ynaruto@hotmail.com gracias chicas a porcierto soy de mexico

  11. P4: La parte favorita de tu cara es (menos mal que ha dicho cara y no cuerpo…):

    Tegoshi: Lunar (tengo uno en mi boca, a la derecha.)

    pues a mi su respuesta me encanta XD

  12. jajaja…
    si el koyashige ….
    con k cama dura ne! *mentepervt* asu k agresividad
    comprnse una blanda pz..
    xDDD

    jojo..k tal respuesta fosanasal o.O?
    si yo tmb tngo un lunar donde lo tien tego*.* *enlabocaporsupuestoenotroladitokisastmb*
    creo k van en peor con sus disk dibujos xDDD

  13. El muñeco de nieve de Shigue, no joda, que clase de muñecos de nieve ha visto jajajajajajaja y massu ya me estoy acostumbrando a sus dibujos. Pero yo los amo igual.

    Alguien sabe cuando piensan estos nenes sacar un nuevo sencillo??????

    • no se sabe aun cuando tendran, si es que tienen claro… para mi ya NEWS ya solo son Tegomass y Koyashige, que son los que lo mantienen algo vivo con el soukon

  14. Me meo con lo de la fosa nasal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Juuuuuas

    Y el dibujo de de Koyama… LOOOOOL xDD

    gracias!!!

  15. Me parto con estos chicos!! xDDDDDDDDDD Gracias por la traducción!! 😉

  16. por qué plumas??? Nikishido es el único con sentido de la moda ! xdd
    neeeh massu nunca jugo con los juegos del parque u_u
    y “Shigeaki: Baaaashi!” ni que le hubieran idsparado o_oUu
    El dibujo de Pi es adorable (LL) el de Ryo también el de Massu me gusta y el de Shige… no comments D:
    Tegoshi ganbatte! te queda poco y ya sabes dibujar *o*

  17. xDDDDDDDDDD

    Un muñeco de nieve no es tan dificil, que no tienen clases de artes? xD
    Por dios!!

    Estos chicos siempre me hacen reir con sus locuras thanks!

  18. oh my Goshi como asi pero ellos 100pre con esas respuetas q nos sorprenden XD soy feliz de leer estas rptas gracias por la tradu.

  19. kjakajaka
    que graciioso
    el dibujo mas liindo fue el de ryo (baba) =P
    yamapi en verdad tan gracioso xD!
    kajkajakjaka
    massu dibujo un enjendro de nuevo xD!
    kajkajaka y koyama que demoniios es eso?¿ (O.O)”
    akjakjakaja =3

  20. jaja si yamapi estuvo de humor —-
    y bastante gracioso a como respondia en otras entrevistas ,,
    kyaa los dibujitoss.. (siempre les piden q dibujen algo ¬.¬)

    que cosa dibujo koyama ..¿?¿?¿
    que muñe mas lindo el de ryo ñ-ñ
    shigue le dio .. personalidad al muñe ¬.¬?

    jajaj massu digeron muñeco de nieve no un vampiro de nieve …XXD
    el de teshi es muy orinal .. ^^
    ….y el de yamapi ..T_T …me usto el de ryo . ^^
    gracias por la traduccion ..minna–

  21. Masu tiene orejas en la cara? O__O
    Como las oculta XD deee no, hay que plantear bien las preguntas, las orejas son parte de la cabeza pequeño massu ^__^
    Ahhh…. Que coincidencia mi parte favorita de mi cara tambien es un lunar que tengo en la parte derecha de mi boca O_O … bueno en la boca no, debajito de la boca ^^
    Al fin veo un dibujo de tego que es aceptable!!!
    GRACIAS por al traduccion!!!

Responder

