[BvF] Question? wo Abake (spanish subs)

Lo prometido es deuda, y por eso aquí tenéis:

“Question wo abake?”

Bueno, pues como bien dice Koyama, explicar la mecánica del juego, a estas alturas, sería tonteria, así que me limitaré a decir porque me encantan todos.

Daisuke es el mejor, disfruta del mal ajeno y su sonrisa me encanta.

Yodi es un solete, y entre todos al pobre, lo ponen a caer de un burro ><

Goto, victima de la “particular” manera de gastar bromas de los japoneses. ¿os parecerá bonito hacerlo llorar?

Fujie, él, al que tiene que sufrir es a Koyama, que cuando le da por ahí, hace lo que le sale de la xxx

Y Akun… de Akun sólo diré.. “Pero el telefono de Yodi es rosa” (?) Me he reido un montón con él.

Resumiendo, creo que vale la pena descargarlo ^^ (lo digo yo, que no soy para nada imparcial(¿?))

Mediafire:[BvF] Question? wo Abake (spanish subs)

19 comentarios

  1. arigatoooooo Rai te adoro !!!
    no pense que lo subirias tan rapido
    estos niños me traen muerta
    voy a descargarlo inmediatamente !!!!

    Espero pronto encontrar mas entrada de los question? x aki n__n

  2. arigatô!!!
    ahora mismo lo añado a la lista de descargas ^^

    PS: Fic

  3. arigatou!!
    stubo super divertidicimo!!
    wow!!
    devio llamasce “todos los secretos de yoshihiro al desnudo!!” jeje
    demo… alguien m puede decir xq daijiro dejo question????
    noooooooo
    e vivido tan alejada d mis questions? q no m di cuenta!!
    diganme xq onegaiiii!!!????

    • Hay muchos rumores, como que su hermano se metio en lios y todo eso, pero yo creo que es porque él nunca fue muy… Johnny¿?
      Así como Daisuke y Yodi pueden disfrutar tocando cualquier canción, y Akun es cada vez más habitual de los Jr colloseum. El solo parecia disfrutar cuando tocaba sus canciones, y por eso es que formo su propia banda fuera de la JE.
      Por su puesto, esto es lo que pienso… posiblemente, como con muchos otros, la verdad nunca se sepa u_u

  4. Me quede con ganas de saber que decian >_<.
    Gracias por traducirlo *-*. Ahorita mismo lo descargo y despues pongo mis comentarios =D.

  5. hombre un wo Abake de QÜESTION!!!! arigatooooooooooooo p subtitularlo 🙂

    diossssssss hace un monton k no me bajo un Shonen Club…..seguro k ahora no reconozco a la mitad de los ochibis XDXD

    cuando llegue a casa me lo bajare 🙂

  6. Otro más!!! Arigato gozaimasu!!! >___<

  7. Otro más!!! Arigato gozaimasu!!! >___<

  8. gracias rai!!!! a partir de ahora eres una de mis idolas *-*

    pobre mi Yody como se meten con el xDD, gaki apenas habla joo a mi que me gusto su voz pitufa

    que rumor es ese del hermano de Yone?
    la je no habra dicho nada porque la excusa “fue por los estudios” no valia ya que supuestamente Yone esta graduado en la universidad

  9. OIGAN CHICAS GRACIAS TIMPO QUE NO BAJO UN SHONEN CLUB ARIGATO SE LES QUIERE

  10. es buenísimo!! jajaj mori con Akun y con el telefono de Yodi xDDD!! que manera de reirme! y con lo del maquillaje! jajajaja pobrecito!!!
    uuuy Goto es un amor ❤ amo que ahora este en Question?

  11. a todo esto porqué Yonemura dejó Question? recuerdo una revista donde dijo que pensaba irse para formar parte de una banda visual o algo así …

  12. Muchas gracias por la traducion.

    Pero, alguem me sabe desir de que data es este segmento?

  13. 2010 ^^UUU

  14. Gracias.

    Asi tengo todo mas organizado.

  15. oooww chicas podrian resubir este video a mediafire?? quisiera verlo si no es molestia!!

  16. Sin problemas, me pongo a ello.

    Edito: Subido!

Deja un comentario

