[Baka-videos] Johnny’s calendar preview

Para todas aquellas que seáis tan grupis como yo,  tengáis vuestro calendario pedido desde hace meses y no podáis esperar más, aquí un pequeño avance de lo que serán.

El de NEWS pinta bien, si omitimos el hecho de que Tegoshi saldrá vestido de chica,  es normalito.

El de kanjani será de lo más divertido seguro, espero que todos se hayan metido al gimnasio antes de la sesión, porque la mayoria de fotos son en bañador.

El de KAT-TUN, en mi opinión, es pequeño, pero la parte positiva es que tendrá más fotos que el resto. xDxD

El de Hey Say JUMP puede que sea el de más completo, trae agenda . Y el de Johnny’s Jr (según la tele japonesa Jr =  YwBIS, Shintaro y Kisumai… al resto que les den) va en modo libreta. Las pocas fotos que he podido ver son *o* y trae pegatinas, que billaban o algo…


Pero bueno mejor que leer mi opinion es ver el video ^^

32 comentarios

  1. espero que en las fotos no esten incrustados los nuemros, como el del año pasado….
    me gusto mas el calendario agenda, asi siempre te lo llevas encima xDDDD
    espero que haya regalo ò.ó

  2. Yo quiero el de Hey!Say!JUMP!! >_< Es una lástima que mis padres no me dejen comprar por páginas extranjeras T_T

  3. Jolineeees que guapo sale Yamapi
    Quiero uno de Arashiiii Y_____Y

  4. Ole porque no hay de Arashi??? el que más me gusto fue el de News, no mentiras todos estan vacanos.

  5. Sineto el doble post pero no habia acabado de ver el video, ¿Qué diablos pasa con Tegoshi??

  6. Yo me comprare el de KAT-TUN, es pequeñico pero es lo que tu as dicho,lo bueno esque abra mas fotos, 365 se supone no jeje, y parece súper chulo.

    A mi me parece gracioso Tegoshi vestido de chica jaja, sorbetodo en la foto que esta sacando la lengua, podria pasar muy facilmente por una verdad jaja, aunque no se a que vienen tantas fotos asi para el calendario, la otra la que sale con la rosa, en esa esta muy mono.

  7. el de arashi no sale por que los grupos o unidades que llegan a los 10 años dejan de hacer calendarios , es su forma de decir ya estan maduros…jjajja

  8. Y yo sin un duro jooooo T_T quiero ser rica para comprarmelos T_T

    Gracias por el Video ^__^

  9. Es un gran gasto querer comprarselos jaja, yo ya me gastado mucho dinero pero vale la pena jaja.

  10. Yo me pedí el de mis niños, kisumai salen violables y shintaro y compañia super adorables. *o*

  11. Disculpen!!
    alguien me podria explicar como encargar el de KAT-TUN!!!!
    se qe se hace po yesasia (creo) pero como lo busco pliiis alguna respuesta es de vida o muerte x.x

  12. http://www.yesasia.com/global/kat-tun-2010-calendar-apr-2010-mar-2011-johnnys-official-japan-version/1021616076-0-0-0-en/info.html
    Te registras en yesasia, luego solo dale a preorder y luego te vas al carrito y a completar la transacción.

  13. Gracias eres la mejor!!!!
    😀

  14. Waaah no tenía pensado comprar pero despues de ver este vídeo y algunas imagencitas se hacen irresistibles… os odio!!!

    PD: Nah en serio, gracias *______*

  15. XDD
    Me daban ganas de tener el calendario de NEWS… pero Tegooo, lo quiero para ver a japos ricos…
    El de los HSJ es mas completo como dices… ese sería buena inversión *-*

    Quiero dinero para ese ;_____;

  16. Solo la foto de Yamapi …ñam!
    Y me ha hecho gracia que todos vayan tan trajeaditos y Kanjani disfrutando en la playita en bañador, aunque me da que son los que menos tienen que enseñar lol

    Tego XDDDD (tampoco hacían falta tantas fotos vestido de chica ne? aunque da el pego totalmente =p )

    Arigatô por el video Rai ^^

  17. yo quiero el de lo JUMP , yuri!!!!!!
    a y la foto de Pi mm me dan ganas de … a Pi nmmm , arigatou por las imagens

  18. hay un calendario de pi solo? digo, el blanco o entendi mal?? porque buscandolo en cdjapan no lo encontre… sera el mismo que el de NEWS?

  19. jajaja yo los quieros!! T,T sobretodo el de kanjani, me lo comprare que necesito un calendario en mi cuarto y asi me alegro la vista xDDDDDD

  20. Es de fiar comprar por yesasia? esque nunca e comprado por ahi.

    • A mi siempre me llega. Y son ya unos años comprando y bastante. xDxD

      • Cuando pides algo cuanto tardan en envartelo? te envian un email diciendote que ya se a enviado? gracias por contestar.

      • Tardan uno o dos días en enviarlo, y si elenvio es gratuito tarda entre una y dos semanas en llegarte, si pagas más, por envio preferente tarda unos 2-4 dias

  21. Gracias por contestar, ya me e pedido el calendario que me interesa y ya me lo han enviado, y ahora pues a esperar a que llegue.

  22. Hola niñas:
    Las felicito por su pagina web esta padrisima, yo he sido seguidora de la musica de japon desde hace muchos años, ahora ya soy mayor para esto, tengo 23 años, pero aun me gusta mucho. Pero ahora tengo una sobrina de su edad, supongo(14), y ama a estos niños de Hay Say Jump! y quiere su calendario 2010, ya que se acerca su cumple n.15 yo queria darcelo de regalo, pero no se como comprarlo original y que sea seguro, he leido que muchas de usted ya lo tienen, podrian decirme como lo hicieron. Muchas Gracias!!!!!!

    • Primero, de mayor nada, aquí abarcamos todas las edades, sin ir mas lejos yo cumpliré 23 en mayo (T_T) Y las hay más jovenes y más mayores, asi que eso no es un problema juas.

      En cuanto al calendario, yo lo compre por yesasia.com
      Es sencillo, solo hay que registarse y seguir los pasos, y sino te aclaras, pregunta que para eso estamos. ^^

  23. Muchas gracias por responder, raimu!

    Realmente me sirvio de mucho, lo voy intentar. Se que ha mi sobrina le va asorprender mucho. Y una vez mas gracias.

  24. abuuuuuuuuuuu
    ;( io keloo ser millonaria para tener esos calendarios

    todos esos muchachachos me gustan.

Responder

