[Baka-traduc] Morimoto Kyodai Myojo 04-2010

Morimoto Shintaro

4 años: “Últimamente, Ryutaro cambió la imagen de fondo en su teléfono móvil por esta imagen. ¡Qué maravilloso amor de hermanos! (no sé si es irónico o lo dice en serio… bueno tiene 12 años, digo yo que irá en serio)

5 años: Esta es la foto problemática durante el Hichigosan. Trataba de ir a la moda.. Hichigosan = Los niños de 3, 5 o 7 años de edad se visten así para celebrar su cumpleaños  Qué cosas más raras hacen.

6 años: Durante el jardín de infancia. En esa época odiaba perder. ¡Como era de esperar!

7 ~ 8 años: No tenía ninguno de los dientes delanteros . Las chicas me molestaban y los profesores se enfadaban conmigo. Fue una etapa rebelde.

Ryutaro
Realmente quería un hermano pequeño, así que estaba realmente feliz cuando nació Shintaro. Aunque hay ocasiones, cuando se ha hecho mayor, en que es realmente molesto y trata de buscar pelea (risas). Shintaro es como un amigo más que un hermano pequeño. Nuestras conversaciones, y nuestro odio a perder, el tipo de personalidad es muy similar. Aunque él sabe que va a perder, pelea conmigo, mientras lloriquea. Cuando los dos peleamos, ya que ambos odiamos  perder es una gran molestia … Hablando de eso, él viene a mi habitación a menudo me pregunto si  quiere hablar de algo. Si quieres hablar, dilo hermano pequeño.

Recuerdos con Shintaro. Tres mejores.
Primero:
Mis recuerdos con Shintaro son …  12 años de lucha!
Honestamente, son todo los recuerdos con Shintaro. Si dices “Hermanos Morimoto”, entonces la gente dirá “Pelea” Normalmente soy yo quien gana. Hacemos una cada 3 días más o menos. Shintaro empieza. Dice tonterías de mí y luego hacemos las paces.
(hay gente que cada 3 días va algimnasio, por ejemplo, ellos se pelean, y se lo ahorran)

Segundo: ¡Mamá tomó una foto!
Es una norma de la familia Morimoto que los 3 hermanos salgan en las fotos. Así que una foto con sólo yo y Shintaro,  es muy rara. Sin embargo, recientemente, mamá tomó una foto de sólo nosotros dos. Es una foto normal, pero, la mostraré algún día!
(Podía haber sido hoy ese día)

Tercer Lugar: De “Nii-chan” a “NII” a “Ryutaro” … Mi nombre cambió .
No sé si es una recuerdo, pero, mi nombre dicho por  Shintaro ha cambiado poco a poco. Recientemente, he oído de la gente que me llama sólo Ryutaro
(que para algo es túnombre). Me gustaba cuando me llamaba “Nii-chan.”(mala suerte) Estoy un poco triste …

12 comentarios

  1. que monooooooooooos >.<
    gracias por la traduccion raiiiii

  2. Gracias por la traducción *-*

    PDT: Notición T_T http://aznongaku.blogspot.com/2010/03/ymashita-shoon-deja-la-johnnys.html

  3. Dejad de decir todas los mismo, es un RUMOR, en el calendario de este año aun sale, y en la wiki solo pone que se ha tomado un tiempo.
    Sé que es lo más probable, y pensar lo contrario es ser ingenua… pero de momento es solo un rumor
    ><
    Perdonad que me enfade, pero esque con el tema de Shoon soy muy sensible.

    • Te entiendo♥ u__u No sólo soy sensible con el tema Shoon, sino todo el tema que envuelva ‘Ya-Ya-yah’. De verdad que dejó una herida bastante grande ^^’

      Suerte que de vez en cuando surgen cosa buenas, como el nuevo dorama de los Kanju 8D
      Dicen que en el primer capítulo será Akito el protagonista, ¡y como profe! n__n

      ¡Gracias por la traducción, por cierto!

      (Feliz día de la mujer trabajadora :D)

      • Siiii!!! Yo tb vi lo de Akito *o* el mes que viene >< no puedo esperar.
        Eh, es verdad.. yo soy mujer y trabajo… xq nadie me ha felicitado??? T_T

  4. Un rumor? ah vale, perdona, pensaba que era de verdad T_T

    • Es cierto que no sale en el hyakushiki, y que en la wiki, en su profile, pone “hiatus temporal”, y que esos hiatus temporales ya sabemos como suelen acabar… pero el hecho de que salga en el calendario de 2010-2011 a mi me da algo de esperanza… aunque para que engañarnos… el hyakushiki era lo único que hacía ultimamente y si ya no sale…
      Bueno, perdon por la vena fangirl histerica de antes
      ^___________^ love & peace
      *abrazo de vaka*

  5. No pasa nada, es comprensible n_n.
    Lo que pasa esque me asusté un montón al verlo y bueno… D: pero vale, lo dejaremos en rumor ^^

  6. “Aunque él sabe que va a perder, pelea conmigo, mientras lloriquea.”

    OMG, qué monada lo de que lloriquea, habrá que verlo *___*. Desde luego los hermanos son iguales en todas partes del mundo, siempre con sus típicas peleillas XD
    Btw, me ha sorprendido que lo llame “Ryutaro” porque normalmente siempre llaman “onii-chan” a los hermanos mayores en Japón. Esta es la primera vez que veo a alguien usar el nombre de pila xD

  7. awww pero que lindo!
    A pesar de que me rei un monton xD

    Ese nene, no sabia que eran un amor ambos xD

    Lo que me dio mas risa fue el nombre de Ryu-chan xD

    Como ha cambiado con los años, despues ni siquiera lo llamara por su nombre le dira “oye tu” xD como van las cosas xD

    Gracias por la tradu!!! n_n

  8. jooo qe monada ,ah0ra sabems algo mas acerca de ryutaro qe le hace subir pu tos pk cada vz l admiro más >< hacia tiempo qe no sabia de el y su grupo .

Responder

