[BvF] Hip Hop JUMP + Koki -Top Checker (spanish subs)

Como era de esperar, tras un shounen club, Raimu está que no cabe en si de gozo. En este caso, no mucho, porque Koki (aunque era el invitado) salió, para mi gusto, demasiado. Perdonadme las fans.

Pero bueno, de todo lo que hizo, lo que más me gustó, fue está colaboración con el grupo de su hermano (que al parecer ha sido remodelado, porque sólo reconozco a Juri y Keigo ó.ò)

La canción originalmente creo que era de V6, me ha costado un montón traducirla, porque no encontré el lyric en ningún idioma.

Y bueno, con lo que no he podido es con el de rap de koki, y el posterior, a duo con su hermano.


Mediafire: [BvF] Hip Hop JUMP + Koki -Top Checker (spanish subs)

15 comentarios

  1. mi marido y mi cuñado?????
    arigatô raiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    ahora lo descargo!!!
    tu puedes pequieña!!!!

  2. Raaaaaaaaaaaai arigatooooooooooo jopetas me mimas demasie!!! ^3^

  3. Kokiii !! mi querido Kokii !! xDD
    en fin, muchas gracias por subtitular el fragmento este ^^ daria lo que fuera por ver el capitulo del SC entero… pero bueno jajaja
    En fiin !! estare esperando nuevos trabajos, la verdad es que me he vuelto adicta xDD

  4. Muxas asiass x subirlo!
    Me ecanta ver a Koki con Juri
    Es mi sensacion o Juri crece por momentos? jajaj
    Alguien podria decirme la fexa de emision de este Shounen Club?
    Besos, Zaira!

    • Sip. Juri por fin esta creciendo (ya le tocaba)
      Y bueno este shounenclub es del domingo, que sino me equivoco era día 7 ¿?
      Se emite los dos primeros domingos de cada més… y lo repiten el martes o el jueves ceo de la misma semana..

  5. umm no sabia quien era el hermano de Koki pero me parece que su hermano esta mas guapo que él ? jijiji

  6. Gracias por el video! ^^ Que monada de niños >.<
    Por cierto Raimu, donde ves (o descargas) el Shonen Club completo de cada semana? D:

  7. Muchas gracias!! Me ha servido mucho! *____*

  8. disculpen…. alguien me puede decir quien es el chiko del abrigo azul con blanco?? x fa! lo he visto en varias presentaciones y me parece super lindo! me gusto mucho el video!!!!

Responder

