[BvF] Sakura-girl MS(spanish subs)

Ahora mismo acaba el músic station, y gracias a gente caritativa, que sabe grabarlo (no como yo) ya lo puedo compartir con todas.

La entrevista, ha sido inexistente, Yamapi a hablado de una silla y poco más. En cuanto a la actuación(que es lo que traigo), ha tenido puntos buenos, como que van vestidos con ropa de calle (sí, Ryo sale a la calle con una gorra a lo Benji Price y Koy y Shige con bufandas, como no) o el final con Massu de protagonista y el resto haciendo piña ^^ (espero que también hagan piña para quitarle eso, a Massu de la mano, porque me da que es permanente… ^^UU)

La verdad, ahora que lo veo sin parones (parece que todo el mundo ha puesto la Asahi TV cuando salia NEWS) me doy cuenta de que la coreografía es sospechosamente similar al “cheris” Pero son NEWS, y se les quiere.

Mientras se me ocurre que más decir, os dejo con el video y opinais también ^^


MU: [BvF] NEWS SakuraGirl MS (spanish subs)

Por cierto, ahora que viene a cuento y eso, Tegomass  sacará nuevo mini album… creo que se llamará “Tegomass no ai”  Sorry, no estoy muy puesta en esos dos.

20 comentarios

  1. arigatô raiiiiiiii

  2. Muchas gracias Rai *^_^*

    La coreografía es sospechosamente similar al “cheris” no es CHERIS en toda legla XDD

    Eso si como bien dices esta vez nada de estilimos raros pero los unicos que se pueden decir que se libran Ryo, Shige Y Koyama por que el resto T_T

    Piiiiiiiiii por dios que camisa es esa por diosssssssss T_T ya te llevare yo de compras.

  3. La camis ade Pi se d apalo con la que tiene Massu de bolas en el calendario.jajajaja

  4. Gracias por el video, el baile no esta mal.

  5. Es verdad, se parece al baile de Cheris xD pero bueno, al menos está bien ^_^ Por lo demás no tengo ninguna queja, excepto por la camisa de Yamapi!! Que horterada!!! xDDDDDDDD
    ¿Mini album de Tegomass? sugoi!! *O* Creía que lo de “Tegomass no ai” iba a ser solo lo de la gira pero ya veo que no 🙂 Gracias Raimu *-*

  6. Kyahhh me fascino la song, se escucha super cool y super cute la letraaa *o* Tbn opiono que la Coreo es por muy poco igual a la de Cheris, habrán tenido poco tiempo para ensayar? o no se dio cuanta el coreografo?? 0.0

    La verdad que no me gustaron los looks que llevaban T^T, La camisa de Pi como todas dicen es algo que no deberia ser presentable y encima el hat no le queda para nada con esa ropa, nisiquiera le convina el color . La pinta que lleva Massu es horrible esos pantalones con leggins no me gustan y encima los colores que llevan no convinan con la camisa -.-!!. Rescato y eso que por encimita (muy muy muy muy por encimita) al look de Ryo y Tego (quitando lo del cabello, no me gusta parece recien levantado o sin peinarse -.-!!.); porque el de Koyama no me gusta que le hubiesen puesto un conjunto que parece un enterizo -.-!! y el de Shige que les paso con ese atuendo? en que año estan viviendo? que paso con el accesor de imagen? no tienen? es eso o es que el que los organizo estaba drogado, borracho y sin dormir o los odia mucho porque definitivamente si yo fuera ellos demando al que los organizo, enserio xD.

    Les pido disculpas, ya que creo que me excedi en criticar sus looks pero es lo que a mi me parecio, no me gusto pero ni poquito como se veían TT^TT, de resto por la song estoy encantadaaa *o*. Muchasss gracias por subtitularla y por compartirloooooo!!! Porfin vi algo más reciente de ellos (Ya que no los conozco mucho ps soy fan hace poquitititito y aunque estoy viendo todo lo que tienen, aun queria verlos actualmente en escena) Asi que muchasss graciasss!!! ^^

  7. Oops se me olvido logearme antes de comentar xD igual mi comment es el medio testamento de arriba de este xD Nuevamente graciassss!! ^^

  8. Encerio…. es en cerio!!…. LAS A-M-O!!!!!!!!!!!!!!!!

    ^^ estoy tan feliz que no puedo dejar de soreir …. esperare la version pa descargar… waa & el PV aver cuando lo sacan mis preciosos news….

    Arigatou por la super traduccion y por colgar el video… a y por tomarse su tiempo para hacernos tan felices!!!!

    PI & MASSU forever ❤ ^^

  9. kyaaaaaaaaaaaaaaa p fin NEWS en el Music Station k ganas de ver la performanceeeeeeeeeee 🙂

    Sip Tegomass sacara Album!!!! – http://nesstolenawoproduce.blogspot.com/2010/03/tegomass-no-ai-nuevo-mini-album.html — el nuevo Album de Tegomass saldra a la venta el 21 de Abril del 2010!!!!

  10. Ya podeis descargarlo en HQ ^^

  11. que bonito los NEWS son geniales pero hay q ir de 0pasadito por japon y descuartizar a toda esa gente que está haciendo quedar mal a estos niños no es posible quye luzcan tan mal ( esa ropa que eles pusieron les queda super horrorosa) que es eso y no dice nada johnny sama!!!!!

  12. waa arigato = D
    x la presentacion!!!
    se ven todos tan kawaiss♥O♥

  13. Kyyaaaaa que ganas que tenia de ver esta performance!
    gracias por el video y por la traduccion!!!

    amo esta cancion cada dia mas!!!!

    realmente no tienen estilista, no?
    pero de todas formas siempre los visten raro… sino vean el video de cherish o el de akaku moyoru taiyo con los pañuelitos al cuello, o cuando eran jr y les ponian esas ropas gigantes… siempre los estilistas de la JE fueron medio ciegos….

  14. Eso! Eso! Que la ropa es muy fea, que se quiten todo ahora mismo XDDDDDD

    Gracias por el videooooo 🙂

  15. por fin ;O;
    echaba de menos mi dosis de ikemens con ropa hortera *W*
    graciassss~~

  16. Bieeeeeen! Descarga!! >.< domo~

  17. chicas k mas da su ropa al fin y al cabo lo mejor de ellos no es eso iuuuuu mejor k se la quiten ñia, pero no k pervencion hay en mi (aunk massu mmmm….. no no no) esta cancion me encanta (aunk no tanto como la de forever) esta muy bnita no puedo esperar para ver el pv.

  18. Raimu!!! te quierooo!! (????) xDD
    estoy super enganchada a la canción T_TU
    muchisimas gracias por subtitular *o*
    que la verdad, ya leí una traducción por algún lado, pero habían cosas que no me acababan de cuadrar O_oU asi que, gracias >//////<
    y lo de la "flor" del final queda super chachi ! =D (?) aunque, la coreografía si que parezca prima segunda de la de cherish (?) pero bueno, como tu dies, se les quiere igual ❤ … xD

  19. wooooooo me ecantan estos tipos yeah! ariba los otakus!!!
    XD
    >,<

  20. stan chidisimos sus videos soy su fan number 1′ we love retearto

Responder

