[BvF] NEWS-Sakura Girl PV (spanish subs)

No he conseguido averiguar si “Sakura girl”, en japonés, significa zorrón o algo por el estilo. Como esas son palabras muy feas, sólo die que las chicas del PV son cuanto menos tontas. (lo sé, igual después de la grabación montaron una orgia, pero yo hablo del PV)

Lo que si he conseguido, es sacar 5 minutos para traerlo con subs. Si, 5 no más, así que no me tengáis en cuenta los posibles fallos.

Es bastante triste y apagado, no es a lo que nos tienen acostumbradas, y la verdad, yo (un ser de lo más maduro) prefiero los PV chorras.

Es que sólo yo echo de menos a Yamapi hacer el subnormal con los vasitos T_T

En el PV quedan todos como calzonazos ó_ò Keii-chan me dio tanta lástima….

Pero bueno, dicen que en la variedad está el gusto (que no sé muy bien si esa frase pegaba ahora, pero tengo demasiado sueño) ^^

MU: [BvF] NEWS-Sakura Girl PV (spanish subs)

20 comentarios

  1. 5 minutos? O.O madre mía, que rapidez xD
    En fin, gracias por el vídeo! ^_^ aunque ya he dicho que me parece muy soso xD
    Yo también hecho de menos los vasos de Pi T_T creía que los iba a volver a sacaaaar D:

  2. viva la rapicez!! solo 5 min? o.o!!
    y si, yo también echo de menos a Pi con sus vasitos (L)
    y bueno, tampoco es que sea muy allá el PV, pero bueno, después de lo que han tardado en sacar algo a mi ya me vale para aguantar hasta el siguiente (?) XD (o no ù.u ….)
    en fin, gracias por subtitular ^^

    y bueno, la bofetada que le da la tia esa a Ryo, me ha dolido >__<
    Y de Yamapi casi no se ve nada ._.U (pero bueno, a Pi si le deja la novia (?) puede venirse pa'acá que yo ocupo su lugar encantada ù.u (?) xDD)

  3. kyaaaaaaaaaaaaaa arigatoooooooooooooo 🙂
    madre mia ya tenia ganas de PV de NEWS……aunque es muy triste!!!!!!!!!

    pobre Tego……ven aki mi niñoooooooooo k te consuelo!!!!!
    madre mia k bofeton a Ryo……anda k papelon les hacen hacer…..

    aunque el ambiente del PV es muy bonito 🙂

  4. waooooo BRAVO por tu esfuerzo 🙂
    que rápida pero podrá ser que el ambiente este bn, pero nada q’ ver con ese look tan terrible que se manejan en el PV no pasa nada con este PV resultó medio tristón ;( pero hay que rescatar algo bueno que ellos son los NEWS. ^_^

  5. al fin aparecen estos ikemens ya era hora 😉
    gracias por los subs raimu

  6. arigatô!!!!
    lo pongo a descargar ahora
    aun no lo he visto, cuando vea te digo cual prefiero mas jejeje

  7. Me gusto, aunque no pude evitar reirme de la volteada de mascadero que le dierona Ryo a todos los mandaron por un tubo, pero al pobre fue al que peor le fue.

  8. WTF!!! quien se cree la tipa esa para pegarle semejante sopapo a mi Ryo???

    Se nota en falta un poco mas de las tonterias que hacian en los otros PV’s pero son NEWS y los AMO! xD

  9. arigato rai
    5 minutos record mis respetos
    el pv esta triston como ponen a tego a llorar me parte
    se extraña bastante a los news q hacian d bakas en los pvs pero igual los amamos a mas no poder

  10. Esta linda la canción de vez en cuando es bueno que muesten su lado soso, a me personalmente me fascino aunque al principio me recordó un poco la de Everithing de arashi

  11. gracias por el super mega video la verdd ya era de esperarse tegoshi se ve super mega lindo, me encanta el video no importa q se vea super fresa o soso pero es lindo me encanta ver de nuevo a news en actividad graciassssssssssssssssss

  12. Muchas gracias x el vídeo (qué rápida eres).

    Yo no me quejo de que sea un PV triste o de que Yamapi no haga el canelo con los vasitos delante de los ojos, con todo lo que han tardado en sacar un single juntos los NEWS como para ponerle reparos ahora… Además salen muy guapos (bueno, el pelo de Tegoshi es mejorable, pero me da igual).

    Si me perdonais tengo que ir a consolar a Keii chan…
    ;-P

  13. ¡hola!
    muy curiososo el blog y muy trabajado
    ¡felicidades!
    Saludos^_^

  14. Kyahhhhhhhhhhhhhhhh!!
    Porfinnnnnnnnn salioooooooo!! Que emoción!!!!!
    Wow y ya lo tienen hasta con subs, que personitas más eficientesssssssssss!!!
    Se les agradece enormementeeeee!!! ^^

  15. por fin con subs aunque queria saber lo que decia la carta,pero ya lo averigue gracias por los subs ^^
    siempre me han encantado sus pv’s de NEWS me encanta verlos *-*

  16. gracias ^^ la cancion me ha gustado mucho pero el pv esta maso

    ojala puedan sub cosas de kat-tun tambien aunque sea traducc de algunas revistas es que extraño eso ;_;

  17. Muchísimas gracias por el esfuerzo!! Yo también prefiero su lado chorra, pero estoy igualmente encantada con el nuevo single después de tanto tiempo! Pero qué guapos están….

  18. Gracias por los subs!
    Pues, es una cancion buena y la tematica tb pero extraño lo dance dance xD
    Pobre Ryo qué habrá hecho para recibir esta bofetada, por lo menos su chica y la de Shige los terminaron en persona y no por cel, sms o carta como al resto … tegoshi lindo pobrecillo, espero ahora se cambie el look por ya veo el cabello naranja ._.

  19. Con lo poquita cosa q es Ryo y le dan una bofetada así.. pobret xDD
    La canción es de lo más pegadiza, al igual q sus anteriores, pero en plan más maduro >.< lol

    Arigatô por los subs Rai ^^

  20. Bueno, bueno, no se si zorrones, pero menuda manera mas cobarde de cortar tienen estas chikas. Cartitas y moviles. Menos la de Shige que lo hace directito y la de Ryo que… a santo de que le meterá esa bofetada? XD Ay Ryo que habrás echo.
    A mi el video no me ha parecido tan soso. Es bonito. Nada espectacular, pero supongo que querrian cambiar un poco el registro.

Responder

