[baka-pics] Yamanade visual book

No sé cuantas de vosotras lo habréis visto ya, pero como yo está semana he estado bastante ocupada, no lo vi hasta ayer.

Un book para la fans de Tego, Kame y Uchi, con fotos de la serie, de ellos, y del resto de personajes (que no sé si esos ya, os interesarán mucho)

Sobre la seríe no opinaré, porque no la he visto acabar… sobre el book… en verdad tampoco debería, porque lo puse a subir sin verlo tampoco entero xDxD

Bueno que ya me callo y os dejo bajarlo.

MU: Yamanade visual book

credits: news_jpop

6 comentarios

  1. Gracias! >.< Tegoshiiii *-*

  2. muchas gracias!!!
    aun no he visto el dorama pero me lo descargare igualmente jeje

  3. Yo esperaré a tenerlo entero para verlo, pero uf, qué guapos vestidos con ropa tradicional…. Gracias!

  4. AHHHHHHHHHH
    ARIGATOUUUUUU
    HORA DE VERLO SIIIIIII

  5. uy ya no espero más
    me muerooooooooo
    thanks vaquitas.

  6. me enkanta todo de kame,es tan tan..

Responder

