[BvF] Anata ni otegami kakimashou – Yodi & Gaki [04-2007] (spanish subs)

Me llamo Raimu, tengo 22 años y soy tegami-adicta. xDxD

Pues sí, está vez, la cosa, vuelve a ir de cartas.  No hace mucho subtitulé las cartas que Yodi y Gake se leyeron en un Shounen club del año pasado, está vez, vuelvo con ellos, per un par de años atrás.

Si es que son tan monos siempre, que no puedo resistirme.

Ains, fueron cruelmente separados y el destino los unió de nuevo, poniendolos en el mismo grupo. (dramatización de la autora)

Sea como fuere, son super adorables y por eso (y porque soy una vendida) los adoro.

Para las que poco a poco se van uniendo al club de fans de esta sección:

Yodogawa Yoshiro e Ishigaki Daisuke de Question?

Douzo!

Mediafire: [BvF] Anata ni otegami kakimashou – Yodi & Gaki [04-2007] (spanish subs)

9 comentarios

  1. Muchas gracias por el video ^^ adoro esta seccion del SC ^^
    Me han gustado mucho estos chicos ^^ no los tenia en mis favoritos ^^ pero creo que voy a cambiar y los voy a poner entre mis favoritos xDDD

  2. >////////////////////////////////////////////////< mas monos, mas achuchables
    mi kiere unos en la estanteria de casa….

  3. muchas gracias, ahora lo descargo

  4. Adoro a Ishigaki *______* me enamoró desde el primer día en que lo vi (L) Gracias por el video raimu ^_^

  5. ahhh otra vez Yodi & Gakki tan tiernos como solo ellos ^^

    gracias x el video y la tradu raimu adoro a los question?

  6. Rai traduce tambien el anata ni otegami kakimashou
    de Akun y Kazuyori ONEGAIIII te lo ruego te los suplico x favorrr quiero saber que se dicen en sus cartas a ver si son tan amigos como Gakki y Yody ne estos chicos son tan kawais.

  7. Donde puedo descargar el video, asi no sea con subs? ;_; lo he buscado y no lo encuentr ToT, realmente quisiera verlo.

  8. Te sirve online??

Responder

