[BvF] Anata ni otegami kakimashou- Yugo & Hokuto (spanish subs)

Creo que esta es una de las secciones del Shounen club que más me gusta. Y es que se respira tanto amor y compañerismo.
En este caso, los protagonistas son Hokuto y Yugo de B.I.Shadow. Digamos que son los dos miembros menos conocidos del grupo.
Hokuto me cae bien desde que el primer día dijo que admiraba a Yamapi. A Yugo le cogí algo de manía ya que entró cuando se fue Misaki, era bastante torpe en cuanto al baile, y tenía experiencia cero. Pero después de verlo un poco más, y sobre todo de verlo en este video, ya me cae bien.
Ambos son una monada y muy graciosos.

Sé que no tienen muchas fans, pero espero que las fans de los menos afortunados (es decir, los pobres Jr) les deis una oportunidad ^^

Mediafire: [BvF] Anata ni otegami kakimashou- Yugo & Hokuto (spanish subs)

12 comentarios

  1. Descargandooooo!!! jujujuju la nena es feliz XDDD

  2. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas monooos !!!! son adorables!!!!! arigatooooooo Rai!!!

  3. Acabo de verlo y me han encantadooo !! son tan kawaii !! a partir de ahora tambien voy a ser su fan xDDD

  4. waaa yo soy fans de hokuto me parece k ese chiko es bello y tiene una sonrisa hermosa!! *-*

    muchas graxias x subtitularlo!!

  5. La vdd yo no los conosia bien pero me han caido super lindosimo ^^ por cierto hablando de los Jr… alguien me puede decir que a pasado con los Kis-My-Ft2????? esos niños me encantan pero nada que debutan los pobrecillos y yo que los adoro tanto waaaa necesito de ellos xD bueno tampoco tampoco tanto… con mis NEWS y TEGOMASS me conformo xD jaja que conformista xD

    • Kis-my-ft2 vuelven a tener gira hasta el 2 de mayo(a ver si en uno de sus conciertos dicen ya algo de debutar ò.ó), y luego se irán con KT-TUN (todas sabemos ya que Jin, no) de tour por asia.

  6. Gracias por el vídeo ^^ ahora mismo me lo descargo, con lo que yo adoro a estos niños *-*

  7. wow!!! muchas garcias x subtitular este video!!! ya lo habia visto pero sin la traduccion! y bueno yo hace algun tiempo soy fan de hokuto!!!! es super lindo!! y me gusta mas que los otros que son mas conocidos! lo vi primero bailando con los jump en school kakumei y me llamo la atencion… y despues con nyc boys y bi shadow! aunq seria mejor si fuera un pokito mayor!! jeje pero no importa! igual soy su fan! hokuto!!! =)

  8. muchisisimas gracias por subtitularlo!! me gusta mucho hokuto y a pesar de que tenia el shonen no les entendia del todo pero con verlos me bastaba XD arigatoo ya lo bajo enseguidaa como vez estos pekes hermosos se hacen de fans rapido y es que son una monada XD

Responder

