[BvF] Question?- Mihari (spanish subs)

Desde que desenterré la torre de dvds  con shounen clubs, no paro de encontrar cosas.

Hoy, una actuación de los question?

Mihari es una de mis canciones favoritas, el problema es que es originaria de Otokogumi (el grupo de Okamoto papá). He visto muchas actuaciones de este grupo (algunas, son de antes de nacer yo) pero núnca he conseguido ver un live de Mihari suyo T_T

Pero bueno, como segunda opción, están los Question? Los cuales, últimamente, me  ocupan cada vez más tiempo.

La performance es de 2008, Gotto no sale, pero si Daijiro. Nunca me había fijado, pero creo que me gustan (es mi opinión) más las voces de Gaki y Yodi que la suya…  será que estoy acostumbrada a ellas.

Mediafire:[BvF] Question?- Mihari (spanish subs)

7 comentarios

  1. Descargandooooo!!!!…. descargado… y babeando… jopelines!!! k monos… kiero ser micro…

    arigato Rai!!!!!!!!!!

  2. arigatô por el video! no tengo ni idea de que cancion es pero cuando me baje la escuchare<- logico

  3. Mas de los question .. nada mejor para mi

    arigato rai traenos siempre mas cositas de los q?

  4. No conocía esta canción, a ver que tal suena ^_^ Gracias por el video raimu, ultimamente estas que no paras xD

  5. Gracias a las 4, si es que es lo que tiene ser obsesiva con todo… >_<

  6. Más cosas de Question *_*. Ultimamente estoy totalmente biaseada con este grupo, pero aquí es una lástima que no salga Gotto porque él y su violín me encantan xD

  7. muchas gracias Rai

    “Nunca me había fijado, pero creo que me gustan (es mi opinión) más las voces de Gaki y Yodi que la suya… será que estoy acostumbrada a ellas.”

    creeme, no es eso, la voz de Gaki es melodica y la de Yody tan kawaii es imposile desacostumbrarse xDDD la voz de Yone es todo lo contrario a la de ellos, es fuerte, grave solo hay que escuchar la cancion para notarlo xDDDDD

Responder

