[Baka-videos] Kis-my-ft2- shooting star

Aunque queria esperar aque el video estuviera en buena calidad, al final no he podido esperar.

Y es que con todos los reports, fotos y audios… de la nueva gira, estoy “modo: cansina” con Kisumai ><

Esta es una de las nuevas canciones, la cantaron en el pasado SC.  Pero creo que lo importante no es la canción, si no lo que hacen con los patines (omitamos el hecho de que Kitayama casi se mata)

Sobre todo Nika-chan y Senga, volteretas, saltos… y las fans (a las que envidio con todo mi kokoro por estar allí)dicen que la versión del concierto es incluso más impresionante. ¿¿ A quién tengo quesobornarpara que saquen dvd ?? T_T

Pues eso, hasta que el youtube decida censurar  el video:

Kisumai y el tema “Star shooting” douzô!!

11 comentarios

  1. :O me gusta la cancion y de blanco, que puros parecen…
    gracias por el video rai!!! y sigue en ese estado que asi culturizas :OP

  2. Pfff, yo mataría porque sacaran DVD, o mejor aún, por ir a un concierto suyo.

    La actuación con los patines impresionante, para que después digan que son clones/imitadores de KAT-TUN -> Ayer leí un comentario así y me dio muchísimo coraje, no por la comparación en sí, sino por llamarlos imitadores -__-

    • Quien dijo eso?a quien tengo que cargarme? ò_ó

      • Mmm, es que no sé si hago bien en decirlo aquí porque me siento como un poco portera-cotilla 😦
        Bueno, ahí va:
        http://newshfan.livejournal.com/145173.html

        Vale que no le gusten sus canciones o que opine que cantan/bailan mal porque para gustos colores, pero ¿clones de KAT-TUN? Y lo peor son todos los comentarios diciendo lo mismo solo porque ella lo ha dicho. ¿Tantos haters tienen?
        En fin -__- -> dolida como fan que es xD

      • Mira que a mi me caia bien, porque de normal estaba de acuerdo con su opinion, pero ahora me ha mosqueado.
        No contesto porque mi inglés escrito es lo peor, sobre todo en lo que a ser ironica se refiere, pero se me ha caido un mito.
        Ya quisiera Koyama cantar la mitad de bien en directo que mis niños.
        Es más, ya quisiera Yamapi(que mira que lo amo) cantar la mitad de bien en los directos que mis niños.
        Gomen Pi, pero en directo a veces dan ganas de ponerte un bozal.
        Por no hablar de, ya quisieran KATTUN bailar la mitad de coordinados que Kisumai (incluso fans de KATTUN lo dicen) por no hablar de patinar, que yo he visto a Kame y Koki patinar ^^UUU
        Jooo ahora me indigno.
        T_T
        Puede que tengan más canciones estilo KATTUN que antes, o que antes fueran más estilo NEWS, pero si escuchara,el”eien no ticketo” o el “kis-my-land”delconcierto veria quemás NEWS que eso no hay nada, por no hablar de que como dice Shin se llevan bien.
        Eso es envidia de que Senga tan popular xDxD
        Si son una copia de alguien,es de Hikaru Genji…

  3. Se me olvidaba; cuando Kitayama casi se mata es bastante LOL aunque suene muy cruel xDDDDDDD

  4. <- fan de kat-tun
    es imposible que sean clones de kat-tun, ellos se llevan bien y kattun no tan bien <- es fan de kat-tun pero lo que es obvio es obvio

  5. Yo le reconozco el mérito de subtitular tantos videos, al césar lo que es del césar pero sus comentarios son demasiado hirientes a veces. Estoy demasiado harta de verla meterse con todo el mundo (a veces da la impresión de que no le gusta nadie o_O) y lo de Kisumai ha sido la gota que ha colmado el vaso porque encima son gente super maja y divertida que no creo que puedan despertar el odio de nadie, y por supuesto no son clones de nadie, cada grupo tiene su propio estilo.

  6. aaaaaaaaaaaah Fuji ♥ *suspiro*
    2:02 lo peor no es que se vaya a caer sino que además está a cuadro jajajajajajajaja eso fue oso internacional… XD
    estos chicos me fascinan, no serán muy guapos (sin ofender) pero son super talentosos y divertidos ^^ no tienen comparación ni son imitadores, son un amor!!!
    gracias por compartir el video ^^

  7. Kisumai!! *O* Gracias por el vídeo, ya estaba ansiosa por ver algo de ellos xD

Responder

