[Baka-pics] Ikuta Toma – An An

Madre mia, del amor hermoso que no ganamos pa sobresaltos.

Como siempre, aclararé que yo no ERA muy fan de Toma… pero…. ¿¿¿desde cuando acompaña a Yamapi al gimnasio???

Hay que ver lo que mola que insinuen y que no tengan un zorrón encima *o* Le ha faltado enseñar un  poco más de culo (por pedir que no quede) pero bueno…

Diría muchas cosas pero iban a ser burradas, y eso no lo hace nadie mejor que vosotras xDxD

Ay omá que rico!!

ikuta8

ikuta1

ikuta2

ikuta3 ikuta4

ikuta7

ikuta5

ikuta6

credis: camaronzin

59 comentarios

  1. Oh Dios!

    Estan de infarto estas fotos O.o

    Pero creo q nos falto confirmar algo, hay algo q falta XD ajajajaja ( q pervert) 😛

    Gracias por las fotos ^^

  2. OH MY DRAGON AGAIN
    Si es que por alguna razon le amamos ne ne ne? Dioxxxxxxxxxx ikuta love youuuuuuuuu y tu cuerpo xDDDDDDDDD

  3. DIOS QUE FUERTEEEEEEEEEEEE!!! ¿¿Como puede estar así de Ikuta?? O___O Ese pectoral, esa tableta, ese medioculo…. *desangramiento nasal* Madre mía, estoy que no me mantengo en pie *¬*(mas que nada porque estoy sentada xDDDD) Pues ale, otra revista más para la carpeta “Anan” >_< Arigato Raimu!!!

  4. Madree !! Ahora mismo acababa de verlas !! Pero es que no me canso de verlo, por dios, como está el hombre !!
    Te apoyo en lo que debería de haber enseñado más el culito xDDD pero bueno, menos es nada xDDD

  5. ahh eso si es sexy no ke bakanishi nno,ikuta es el numero 1 *~*

  6. jajaja no puedo resisitir!! (*Babas*)
    O.O!!!!
    amo.. definitivamente amo la revista ANAN xD

    Como siempre te dejo las Gracias ^^ y sigo firme en que adoro tus entradas ^^

  7. ay diooooooooos
    acaso me quieren matar ???

  8. wow
    kyaaaaaaaaaaaa casi me muero al ver las imagenes kyaaaaaaaa todos los johnnys tienen lo suyo y ahora emos comprovado k toma no es la excepcion jojojo incluso es el number 1 XD
    me encanto y asta mucho mas kyaaaaaaaaa

  9. SANTAAAA MADREE D LOS AGUACATEEEEEES!!!!!!!! :Q_______

    que se hizooo este hombreeeee!!!!!!! :Q_____ LOS JAPOS ESTAN EMPEZANDO A PONERSE FUERTONESS XD seguro vieron que los coreanos tenian esos cuerposss y dijeron ” Nosotros tmb podemos! ó_ó” XDDDDDD

    IKUUUTAAAAAAAAAAAAA ♥

  10. Mae mía, sin palabras me quedo con el amigo Ikuta…. Voy a por un clinex, que me estoy desangrando por la nariz (y así de paso me seco también las babas)
    ;-P

    ¡¡Un altar hay que ponerle a la revista AnAn!!

  11. Waaaaaaaaa……..

    Toma Sama Sukida…… waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
    I. Love… …

    You are sou… cute……

    Te amo…
    tay mas lindo

  12. X diox q cuerpo!!!

    no puedo creer que ese sea Toma !!!

    *babas* yo tp sabia q acompañaba a yapapi al gym xDDD

  13. mi dios he muerto mm resucite pero q
    osea sin aliento y desangrada jajaja see ikuta es un papi

  14. Toma como haz crecido!!! por Kami-sama soy yo o en verdad hace calor!!! no hay duda de que tiene lo suyote, y la expresión de su rostro así o más sexy \^O^/ quien fuera llave… camisa… sábanas… trusa…!!! que pensamientos tan impuros me hace tener este hombre ♥

    Gracias Raimu por hacer que se me caiga la baba y casi me de un infarto ªOª

  15. O_o

    Essstttoooo +.+ madre del amor hermosooooooooooooo XD

    Esta revista sabe sacar nuestra vena de loba pervertida XDD

    Asias por las fotos Rai 😉

  16. WUAAAAAAAAAAAAAA

    SOY FAN NUMERO UNA DE ESA REVISTA!!!

    DIOS GRACIAS POR HACER QUE EXISTA LA ANAN!!

    KIYAAAAA~~

    KIERO MAS!!!

  17. woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    uuuuuuuuuuuuuu

    Dios me da un paro cardiaco que hombre!!!!
    YA era hora de que algo asi suceda!!!!

    se agradece a Rai por poder acceder a estas imagénes.
    Este hombre está papacito como siempre.

  18. jajaa(modo perver on) como me gustaria k la llave k llebacolgada del cuello fuera la de mi casa y k me hiciera una visita despues de la sesion fotografica para morderle las gomillas de esos CALVIN KLEIN tan tremendos., (modo perver off)

    JUJU ya kisieramos mas de una k nos hiciera una vsita…

  19. AAA X SIERTO YO VI UNA FOTO DONDE SALE EN UNOS BAÑOS PUBLICOS DENTRO DEL AGUA Y SE LE VE LA CHINCHIN..

    ES AKI….
    http://chibijapan.foroactivo.net/off-topic-f5/la-cosa-de-ikuta-toma-t160.htm?highlight=ikuta+toma

    A VER K PENSAIS AL RESPEECTO XD

    • Esa foto ha dado la vuelta al mundo. Si es que a pervertidas no nos gana nadie.

    • quiero ver laimagen pero me da cosas inscriberme al foro solo para verle el penelope xDDDDDDDD

      si alguien tiene la imagen que lo comparta que eso del tamaño habra que ver para creer XDD

  20. ajaj ya ves ha triunfado como los chichos la foto XD
    la de chicas k abran aumentado para ver la¨ zona¨ mejor… ahhh incontables xD

  21. arigatouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    me caigo me caigo
    si he de decir que son las mejores que he visto en cuanto a johnnys se refiere auuuuuuuuuuuuuuuuu toma sabia que tu podias sacar cara por tus compañeros (la de sho tambien estuvo buenisima)

  22. jaa!!!! (nunca había dejado un comentario pero este lo merece)
    yo tuve enfrente de mi esa revista hace unas horas (aqui son las 9:30 pm)!!!
    a menos de 20 centímetros!!!
    recién empaquetada pero no la compre… porque iban mi hermanita y mi papa con migo, y aparte mi hermana dijo que no la comprara, que me la iban a quitar
    que como la tuve enfrente de mi?? vivo en la frontera con E.U.A. y ahí un mercado japones cerca (y aun no entiendo como le hacen para tener las revistas tan rapido)

  23. ah!!
    y casi me rompo el cuello de lo rápido que voltee a verla!

  24. XD Yo las vi en mi clase de computacion, imaginen como estaba yo… xD

    Por Dios, pienso igua, de cuando acompaña a Pi al Gym? xD

    Bueno este hico es otro de los que cada dia les veo el cuerpo mas cultivado, y falto la presa mas importante xD

  25. OMG, pero qué cuerpazo gasta este hombre!. ¿Desde cuando está así de buenorro? o__o. Yo siempre lo he encontrado guapito pero ahora es que está criminal de bueno *nosebleed*
    Hay que hacerle un altar a esta revista, definitivamente xD

  26. GuapisimoOOO!!!!!!!!! pero…….
    Hay que operarse la nariz xDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya es hora!!! xDDD

    • Siii, sale oh! my god!, bueno solo escribo pa decir:

      La nariz de mi toma es sagrada dejenla ahi!!!!, ais le hace mas simpaticon! a mi bombom

  27. pero k dices?? la nariz de toma es UNICAA
    yo pienso k es una cosa k lo ace especial y lo diferencia d elos demas ^^

  28. dios que tengo un desangre mundial …
    desde cuando toma salio tan … tan
    apetecible o//o BABABABABASSSSS

    gracias PI por hacerlo tan … comestible XD

    y gracia sdpor subir estas ftoso que sangro XD

  29. DESDE CUANDO ESTÁ TAN BUENO!?
    PORDIOS, QUÉ CUERPO IKUTA O_O *babasxmil*
    Pero le faltó mostrar las delanteras xD
    Dios bendiga a las editoras de AnAn ♥

  30. Definitivamente, esa revista tiene el poder de ahogarme en babas por tios que ni siquiera me llamaban tanto la atención… primero sho, ahora ikuta.. luego QUIÉN!? O_O

  31. Ya sabeis todas que desde la ANNAH de Jin mi vida era de color de rosa, pero despues de ver esto……Jin es muy sexy, pero lo de este chico no tiene nombre…..que cuerpo. Este Toma es un diamante en bruto, madre mia quien lo pillara….desprevenido.
    Por cierto Riu, la proxima vez que me pidas lluvia, que diliuvie, tuve que ir a la carrera, jajajajaja

  32. xDD pobre Julia >.< Yo no me pude resistir anoche y me pasé a verlo, xo tenía mucho sueño pa comentar..

    Mare meua Ikita Toma!!! =p Por qué no va siempre descamisao??
    Esta revista nus mata definitivamente ne ^^

  33. Vale, he puesto ikita en vez de Ikuta y me he olvidado de darte las asias Rai >.<

    Arigatô por subir tan sexosas fotikus Rai ^^

  34. Cuando vi estas fotos por primera vez fue como ´´Esperen, ese es Ikuta Toma?? o sea yo sabía que era tierno y bonito, pero no sabía que fuera así de sexy¡¡¡¡¡¡´´.

    Me gusta que los japos se esten ejercitando y dejen de ser los flacuchos del pasado¡¡¡.

  35. OMG O_o *se desangra* X.x primero Sho y ahora toma O.o y tmb he oido que ohno tmb saldra?ô.o Toma ia era uno de mis favoritos i me encanta k no salga con ninguna chica como izo sho -w- kedan mucho mejor owo Me encanta el peinado k lleva *-* i la foto con la camisa blanca *—*

  36. Jesusito que eres niño tú no mires que te infartas… Juro por mi madre que para cuando me he querido dar cuenta tenía la mano en la cinturilla del pantalón buscando a ver si se me habían escurrido las bragas y no me había dado ni cuenta…

    En serio, últimamente todo ese grupito de ”amiguísimos” tienen un carácter serio y ajkeroso que da por saco, pero desde luego no se puede evitar seguir babeando con ellos…

    Pero ésto ya es que… ¡¡¡Mi Toma, qué te ha hecho el Pinku, que te me perviertes!!! xD
    Madre mía, si ya era guapo, ésto ha convertido definitivamente a la AnAn en mi puñetera revista más mejor del mundo mundialoso…

    Y vale, me lo han dado vestido (una pena, pero no pasa nada), pero me han dado a mi Riida ésta semana requeteguapo… En resumen… ¡¡¡Que viva la ANAN y que viva la madre que parió sus portadas!!!

    • xDD Seeeeeeeee q viva xDD¡¡..q em acabo de despertar y aún no sale el sol pero para q diablos quiero el sol, si tengo a Ikuta(q pena q x foto U__U) No importa eso no me quita la alegría n__n¡..pero definitivamente está sacando cuerpo, cuando estaba en hanazakari en las escenas de la playa no recuerdo haberle visto monumentos, pero ahora bien q los veo y desde muy bien ángulo ** ….xDD Toma..skfhsdugiugbw….

      • Concuerdo, no tenia ese cuerpesito tan HERMOSO …bueno yo lo habia visto antes en Hana Yori Dango (segunda temporada) y no me atraia nada (debi estar muy mal, para no haberlo visto) pero en Hanazakari…AME su personaje y claro a el tambien.

  37. Cuando veremos a Nagase? (!?)

  38. O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ooooohh dioss miOOOOOOOOOO ke es estO el paraizo???

    kawai ke HOT esta el muchacho si ke se antoja
    mmmmm ade besar muy riko ♥_♥

  39. Ok, a violarlo .

  40. ^LOL
    me apunto.

  41. Porr que.. por que es tan inalcanzable T__T…
    XDDD
    entera de sufria.. pero no hay que negarlo ikuta toma es
    sexy 🙂

  42. asu me quede con la voca abierta
    no pense q tenia asi
    pucha q indo
    es
    i love te amooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  43. JESUCRISTO VENCEDOR
    QUE HOMBRE
    DIOS ME BENDIGA O MY GOD
    AY BUENAS IMAGENES RETE BUENAS

  44. wow que cuerpazo, ikuta es un chico lindisimo es muy lindo.

  45. ………….me quede sin palabras……….que cuerpazo se tiene…….definitivamente es un rico sin mas que decir.

  46. uyyyyy…..cosita divina ….
    Eres un RICO……..

  47. no manchen esas fotos estan
    wow!!!!!!!!!!!
    caray quien diria que toma pudiera verse tab cool
    ………….XD!!!!!!!!**********

  48. oooo dioz s grand !!!! OMG ♥
    amo a ste ombre O___O!!!
    kiero uno asi!!! nunk m knzaria d verlo!!! pssss!!!!(sangramiento nazal!!!) ♥

  49. ke hermoso es,esta cambiado,me enkantaria estar con un hombre asi aunke sea un ratito jeje

  50. OMG!!!!!!!!!!!!!1 babeo y sigo babeando…. AMO a Ikuta Toma

Responder

