[BvF] Question? + ABC-z – Shelter (spanish subs)

Pocas cosas destacaría de los Shounens club de este més, y es que, supongo que porque todos están ocupados con giras, conciertos y butais, prácticamente los únicos que cantaron fueron Hey Say JUMP ó_ò A parte del “shooting star” de Kisumai, el medley de Shintaro, y el de ABC con SP, esto.

(Menos mal que mi lindo Chino es tan mono que me lo sacan por todas partes)

A lo que ibamos, “Shelter” una canción de V6(creo) , cantada por Question? y ABC. La canción esta bien, Daisuke con su nuevo pelo cortito esta super kawaii (gomen Akun, en tu caso, recomiendo un cambio de estilo) PERO, ¿¿¿eso que tiene sobre el piano es una chuleta??? La mira cada vez que canta (y eso que no son muchas lineas) y cuando Gotto lo mira, ambos se ríen.

¿Tan ocupados estan que no tienen tiempo ni para una canción por SC?

Bueno esperaremos que pase la epoca de conciertos…  almenos en el proximo SC solo habrá 3 HeySayJUMP… espero que no chupen mucha cámara… ( yo te quiero Yuto… pero sin acaparar xD)

Mediafire: [BvF] Question? + ABC-z – Shelter (spanish subs)

7 comentarios

  1. Que gracia me ha hecho lo de la chuleta xDDDDDDD
    Arigato por el vídeo ^_^

  2. arigatô! en cuanto pueda lo descargo!

  3. …. Question? no es de mis Johnnys favoritos.. no conosco nada sobre ellos asi que no se que comentar xD
    bueno de todos modos dejo mis Gracias ^^ bye bye

  4. hOla de nuevo ^^ xD esta vez vengo a proponeros que si nos Afiliamos ^^ acabo de crear un blog y como ustedes son mi blog favorito me encantaria que nos afiliaramos si? ^^

    bueno dejo la pag de mi blog jiji
    http://kawai-kabochita.blogspot.com/

    bye bye ^^

  5. Afiliada n_______n

  6. shelter shelter la de Masa? *—* me bajo el video altiro! (L)

  7. SHELTER Question? w ABC-Z me encanto esta performance, gracias por los subtitulos ^¬^

Responder

