[Baka-videos] PV varios

Como no me gusta estar mucho tiempo sin públicar, aunque no tenga nada importante, ni mucho tiempo,aquí os dejo, para las que no los hayais visto aun dos delos últimos PV de la JE.

El primero de Tegomass (en mi opinión muuuuuuy moñas, pero claro, que a las que sonfans es lo que les gusta)

El segundo de NYC (que no subtitulo porque esa canción ya la traduje cuando los YaYaYah y porque estos tres en verdad… no me aportan nada)

Tercero y último, el penúltimo de Arashi, porque el de Monster aun no está ¿no?

Espero poder traer pronto cosas nuevas… a ver si NEWS hace algo… e intentare subtitular también ><  Se aceptan peticiones…xDxD

12 comentarios

  1. El que más me gusta es el de Arashi, la canción y el PV son geniales *__* El de Tegomass parece yaoi y el otro es un poco soso aunque me gusta mucho la canción xD Veremos que sacan próximamente…e_e
    ¿Se aceptan peticiones? *-* Pues entonces yo voy a pedir xD A ver si puedes subtitular algo de Kisumai o de los juegos del Jr. Coliseum, please >_<
    Arigato ^o^

  2. Traduce la canción de tegomass porfis
    Me encantan son tan limdos

  3. De Tegomass …
    Hoy día al ver y escuchar este video musical solté una lagrima cogí mi móvil y le envié el siguiente mensaje a mi esposa “EL QUE SIEMPRE TE AMA y siempre está pensando en ti y deseo que todo te salga bien el día de hoy” Tu esposo Carlos.

  4. ayy.. tegomass.. de veritas..
    esa cancion esta muy linda.. y la parte yaoi.. weno no la encontre tanto asi.. hay muxas clases de amor, y el amor de la amistad es muy linda..

    weno esoo XD

  5. Pues es verdad, a los Tegomass sólo les ha faltado darse un pico cuando se han reecontrado en el centro comercial ese y “ha vuelto el color a sus vidas”. ;-P La canción me gusta pero el PV es bastante pastelón, hay que reconocerlo.

    Me quedo con Troublemaker, tanto como canción como en PV, me gusta el rollo “stop motion” que se han montado con su lechuga, su vaso de zumo que sube y baja, sus escobas para pescar y sus trajes horteras.
    😉

    De los NYC paso de comentar nada a parte de que quiero adoptar a Chinen como hermano pequeño.

  6. hay
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    XD
    muero
    xq me encantan.
    =)

  7. Gracias por los PVs, sobre todo el de Tegomass ^^
    A mi NYC me caen bien los chicos en sí, pero me da coraje que los hayan debutado a ellos (cuando Yamada y Chinen ya están debutados en otro grupo) y en cambio Kisumai sigan siendo los eternos juniors cuando es DELITO que aún no debuten -__-

  8. Muchas gracias por el PV de arashi lo amo!!!!

  9. por fa el de tegomassssssssssssssss son tan lindos >-<. kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

  10. tegomasu me gusta mucho su cancion traducela porfaaaaa

Responder

