[BvF] Tegomass – Moshimo, kono sekai kara OO ga nakunattara (spanish subs)

Bueno, esto es sencillo de introducir. Cuando dije que aceptaba peticiones, varias pedisteis lo mismo, este PV

Así que, aunque he tardado un poco, (he tenido un finde completito) aquí está.

Tegomasu, y su nuevo y moñoso PV ^^ (la letra es bonita, pero no deja de ser moñas)

Mira que yo veo Yaoi hasta en “Alicia en el País de las Maravillas” pero aquí,  no puedo.


Mediafire: [BvF] Tegomass – Moshimo, kono sekai kara OO ga nakunattara (spanish subs)

13 comentarios

  1. Arigato por el PV~ Ya tenía ganas de saber la traducción de la letra, aunque sea moñosa xD

  2. Gracias por el vídeo! *-*

  3. esq ellos son tan tiernos y dulces… *-*

  4. OH Por Dios, que forma de profanar su amor, esta lindo el video , gracias.

  5. Perdon era profesar no profanar

  6. Toda la razón!!!
    0% yaoii
    100% shounen
    jejejejeje

    me encanta este blog
    domo arigatou por el video!!!

    ja ne 😀

  7. mm, tengo que decir que tegomass no son precisamente mis favoritos, de hecho no escucho nada de news, pero desde que vi yamato nadeshiko me enamore de la sonrisa de tegoshi y por eso me anime a ver este PV, me gusta su voz, eso si, y verle sonreir me anima el dia un poco, pero teneis razón, cancion moñas como ella sola!!

  8. holazzz
    debo konfesar q nunka m ha gustado tegomassu
    sigue sin gustarme
    pero solo xq amo a tego lo voi a deskargar

    x cierto
    xq los atuncitos son tan ignorados x aki
    con tanta noticia nueva
    tanta entrevista x traducir
    nande???

    espero q al menos going este x aki
    cuando se estrene el pv claro
    si es asi se los agradezco d korazon
    pero no ignoren a mis niños, no es justo.
    onegai T-T

    mil bexooos

    • Larespuesta es,xq estoy sola como administradora, no tengo demasiado tiempo y KATUN no son de mis favoritos.
      Pero ya dije que aunque solo fueran PVlos treria, asi que el going estará ^^

      • ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh….

        ok….

        TTT-TTT

        jejeje xales q malo q eres la unika…pero antes no era asi vdd??? ps nimodos.
        esperare going kon ansias!!!

        🙂

  9. Hola hola!!!

    Que hermoso video T_T muy lindo para mi jajajajjaja
    Pero de esta pareja, es de esperarse algo asi 😀
    Gracias por tu esfuerzo raimu!! 😀

    Por tu comentario que no eres muy fan de Kat-tun no se si pedirte esto….. Pero espero que puedas ayudarme…. BUscando entre los BvF di con el solo de Akanishi, “Murosaki”. El link del senda ya caduco, pero parece ser que lo subieron por el MU, el problema es que no abre el link y si lo hace me envia al senda T_T
    No se si aun tendran guardadito el video o algun link para que lo descargue….por fis 🙂

    Gracias por todo y mucho exito!!
    No desesperes porque estas sola… ya lograran regresar a su rito de siempre!!

    Suerte!!

    • Ah,que no sea fan de KATTUN no significa que no me podáis pedir cosas.
      El murasaki creo que lo tengo en algun DVD, de todas maneras si no se lo pediré a Riusaki y lo resubiremos alguna de las dos ^^

      • OKis!!

        Muchas gracias Raimu!!
        La verdad ya tenia el video… pero mi compu estaba fallando y la llevamos con el Dr….. Lo malo es que el doctor no respaldo todda la informacion (tal vez por flojera o que se yo) y adios videitos, fotos y demas cositas de estos niños y hombres adorados!! T_T

        CUando lo vuelvan a resubir… me avisas! 😀

        NUevamente… Gracias!!!
        Suerte! Xau xau

Responder

