[BvF] KATTUN- GOING MS (spanish subs)

Como todas ya debéis saber, a estas alturas, no soy fan de KAT-TUN. Pero aun así,he querido traer esta actuación de su último single, para todas aquellas que si lo sois y decis que los tenemos ignorados.(hago lo que puedo T_T)

Supongo que no hace falta que diga que Jin no esta, porque creo que es algo que ya sabeis todas.

¿Debería haber puesto KT-TUN en vez de KAT-TUN?

No sé, eso es lo de menos. Aquí os dejo enlace y  capturas.



MU: [BvF] KATTUN– GOING MS (spanish subs)

Mediafire: [BvF]KAT-TUN GOING MS (spanish subs)

La letra me ha costado un cojón y sincronizarlo, el otro, pero bueno… T_T

19 comentarios

  1. Como siempre las bakas marcando la diferencia!!!! muchisimas graxias por su genial trabajo de siempre!!! =D queria aprovechar e invitar a todas las fans de kat-tun a responder una encuesta sobre estos muchachitos, que estoy realizando =) es puramente por diversion y para saber que pensamos las fans atunas de ellos, tanto como grupo como individualmente, ya luego ire haciendo de otro grupos =) para quienes quieran colaborar respondiendo estas preguntillas pueden enviarme un e-mail y se las mando! muchishima graxias y viva las bakas!!! *-*

  2. ah! mi mail es euge_14_4@hotmail.com =) XD me habia olvidado XD

  3. snif el archivo esta temporalmente desactivado T.T
    ojala se active nuevamente :/
    gracias por la tradu

  4. Añadido enlace de mediafire

  5. Gracias por el vídeo 😀 Y eso que no soy una super mega fan de KAT-TUN, pero lo que son algunas canciones si me gustan ^_^ vale, y Kame también xD

  6. JAJAJA yo fui la k dije k los tenias olvidado
    XD!!!!
    y q weno xq asi los rekordaste
    jojojo

    no es cierto tomo
    deberas t lo agradezko kon el alma
    waaaaa esos niños m vuelven loka
    los amooooo
    los adorooooo
    son todo para mi

    graxiaz x hacerm tan feliz
    t amoooo

    sayo
    😉

  7. Mil gracias por esto!!!!!! Necesitaba una dosis de KAT-TUN de forma urgente xDDDDD Como siempre, las vakas son las mejores!! <3<3

  8. Gracias Raiiiiii!!
    Voy a ver si de escucharlo mucho me acaba gustando XD Es que se les oyen un montón de desafineeees!! Pero bueno están simpáticos que eso es lo que importaaa!!
    B7s y otra vez ARIGATOOOO!!

  9. arigatô!!!!
    twe love you, y na kat-tun sera kat-tun aunque el bakaidiotadejin no este HUM

  10. Gracias por la traduccion de Going me encanta kat tun, y por tomarte tu tiempo en hacerlo aunque no te guste ellos otravez gracias

  11. Muchas gracias!!

    Una pregunta, por que no está Jin???

    • Por que está en LA o.o

      • Se sabe que esta haciendo en la LA o no?? Aprendiendo ingles otra vez?? O preparando algo??

        Muchas gracias por contestar!! ^O^

      • Pues dar un par conciertos y luego supongo q emborracharse y eso xDxD
        Aunque también se dice q va a salir en Piratas del Caribe 4 xD

  12. Muchas gracias Raimu!!!

    En verdad se te agradece mucho el esfuerzo!!!

    Me descargare el video y luego vuelvo a comentar 😀

    Ese Akanishi…. se esta alejando mucho de su grupo… Pero aun asi se le desea suerte!

    Nuevamente Gracias!!!

  13. waa yo k pensaba k todas las bakas vakas amaban KAT-TUN…Bueno..
    arigatou k hayas hecho una tradu de ellos xD..
    Eso lo de Akanishi me da penita u_u..Pero nadie le puede detener..algun dia se dara cuenta pzz

  14. me e descargado el video y me encanta pero como has dicho no sale Jin y la pregunta es ¿Por qué? si alguien lo sabe plis ke me lo diga xD

Responder

