[BvF] Question?-precious memories (spanish subs)

Bueno, pues com creo que los Question? ya no necesitan presentación, son adisuos de esta sección, sólo diré, que esta performances, es del último Shounen club, el de este viernes (donde estuvieron como invitados mis lindos BAD)

Y, dejando de lado los detalles tecnicos…

Yodi !!!! *o* (un poco más y canta sólo él, pero que mono ><)

Daisuke… definitivamente… quiero un hijo suyo ^o^

Akun…  peinate… que tú también eres mono, pero…

Ains… tengo tanto amor para repartir…

MU: [BvF] Question?-precious memories (spanish subs)

Mediafire: [BvF] Question?-precious memories (spanish subs)

5 comentarios

  1. arigatô!!! ahora lo pongo en descargra!!!
    que esto te inspire y te haga escribir fic juju

  2. Lo acabo de ver en RAW pero ahora mismo me lo bajo subtitulado 🙂
    Btw, no es por ser superficial, pero estaban buenorrísimos todos en esta actuación o__o

  3. Lo estaban, lo estaban.
    *o*

  4. ¡¡Lo sabía!! ¡¡Sabía que ibas a subtitularlo!! *__* Muchas gracias Raimu ^______^

  5. No me esperaba encontrar algo de question? hoy !!

    es cierto .. Akun es muy lindo a pesar de sus peinados xDD

    gracias Rai me alegraste el dia ^^

    descargando …

Responder

