[BvF]Kis-My-Ft2 – Kis-my-land (spanish subs)

También sacado del último shounen club, creo que esta vez, si hace falta explicación.

Durantes sus conciertos, el escenario es un gran parque de atracciones divido en siete zonas, una por cada miembro.

Taipi: El parque fantasma.

Yoko: La galaxia.

Tamamori: El país de los payasos.

Miyata: El de la cómedia.

Senga: El de los soldados.

Nikaido: El de los piratas.

Kitayama: El de Japón.

Y con esta canción, nos los presentan y nos invitan a conocerlos, agitando las entradas de sus conciertos ( bueno en este caso del Shounen Club)

¿No son una monada?

Hirosuke *o*

MU: [BvF]Kis-My-Ft2 Kis-my-land (spanish subs)

Mediafire: [BvF]Kis-My-Ft2 – Kis-my-land (spanish subs)

6 comentarios

  1. arigatô por tu trabajo rai!!! sigue así!!! lo añado ahora mismo a la lista de descargas

  2. yaaaaaaaay *—————*
    honto ni arigatooooooou rai *—————-*
    me encanta esta canción de los kis-my <33333 *kitamiii s2~*

    gracias *——-*

  3. ¡¡Otro vídeo más!! >__< Arigato Raimu ^_^

  4. Esta cancion es muy divertida (aunque aún me gusta más Kis-my-calling ) y los trajes me encantan xDDD.
    Otra que me la bajo, gracias! *_*

  5. Opino lo mismo que gray… ^^ esta cancion es bonita pero ninguna como Kis my calling waa cada que la escucho me imagino a los pekes rogandole a papá Johnny por su debut xDDD

  6. ohhh !!! ohhhh!!!

    T_T pta! porque no soy millonaria solo para gastarmelo en sus conciertos!

    me encanta la parte donde cada uno invita a su parte del parque *_* que voooz de macho mi Sen-chan! y Mit-chan♥ tan chibi se ve a compración de los demás, sumamente adorable!! me encanta su voz también!

    seeee *_* yei por el Hirosuke! :3

    incluso me gusto Miya-chin ahora xD

    me imaginé a Nika-chan de pirata y OMFG!!!…. dsadsa
    *¬*… porque es tan sexy este hombre!?

    graaacias graaaaacias~ e i e n!

    bye-3-chu

Responder

