[BvF] KAT-TUN – GOING PV(spanish subs)

Como lo prometido es deuda, y más vale  tarde que núnca, aquí os dejo el último PV de KAT-TUN (o KT-TUN) con subs.

Hay quien dice que, sin Jin, KAT-TUN es Arashi, yo no diré nada, que luego recibo por todas partes xDxD

Dejaré que los comentarios los hagáis vosotras. Pero plantearé  una pregunta al aire: ¿Porque todos práctican algun deporte (si bueno,  el skate cuenta como deporte) y Koki se los toca a dos manos (en verdad sólo a una, la otra la necesita para las palomitas xD)  viendolo en la tele?

Interesante, ¿ne?

Aquí os dejo el enlace y las capturas, douzô!


MU: [BvF] KAT-TUN – GOING PV(spanish subs)

Mediafire: [BvF] KAT-TUN – GOING PV(spanish subs)

Anuncios

48 comentarios

  1. Graaaaaciaaaass!!! a mí el PV me ha gustado mucho, Kame sale guapíiiiiisimo…esos primeros planos son…*oo* (en realidad, todos salen guapísimos!)

    Y que KAT-TUN sin Jin es Arashi?? por dios, es la tontería más grande que he leído hoy! ¬¬ la gente que se piensa, que KAT-TUN es sólo Jin o qué? pues que se desengañen, vamos!! Más arashiera era Heart Beat, del single de Love Yourself y ahí nadie dijo nada!! Además, que llegar al nivel de dulzonería y azucaramiento de Arashi es difícil, vamos xD

    Y a mí el single me ha gustado! Going! me gusta, me anima y aunque no es del todo su estilo, tampoco podemos pretender que KAT-TUN sea sólo “ese estilo”, que a lo largo de todos estos años han sacado canciones muy diferentes entre sí, vamos, que ahora nadie se eche las manosa la cabeza ¬¬ Además, que no la veo yo tan diferente de otras, vamos ¬¬ Fall Down no me gusta tanto, pero está bien, y Smile es muy boniiita!!^^ Así que por mi parte me encanta, y me importa un comino si Jin está o si no. KAT-TUN es KAT-TUN con o sin él.

    • Estoy totalmente deacuerdo, que tontería mas grande decir que KAT-TUN sin Jin es Arashi… por el amor de dios, que cosas…

      A mi Going! me encanta, es súper chula y en el PV salen todos divinos, Junno sale guapísimo con su nuevo look y el resto igual, todos salen muy guapos. Fall Down tb me gusta muchisimo, canciones asi rokeras me encantan y Smile es muy bonita.

      A mi me pasa igual, aunque no este Jin a mi me encanta como siempre, los adoro!!

  2. A mi me ha gustado mas Fall down, Going no me gustaba mucho al principio pero despues de escucharla varias veces con la letra ya me va entrando mas.
    Lo de Koki tiene una explicacion muy sencilla. Él practica el sano deporte del sillon-ball, algo que hago yo habitualmente, jeje. (tambien se puede considerar deporte, ¿o no? ) *_*
    Gracias por subtitularlo.
    Besitos.

    • JAJAJAJA ese deporte d Koki lo conozco tambien muy bien, y la verdad, quienes creen q KAT-TUN era solo Jin estan locos, vamos, los chicos siguen sonando igual d estruendosos con o sin Jin. A mi n particular, l hecho d q Jin haya salido dl grupo m ha permitido oir a los otros, y no porq haya sido fan d Jin (dl cual apenas m stoy convirtiendo ahora q anda solo) sino x q generalmente era su voz y la d Kame la q sobresalian. N tanto q ahora, se escucha perfecto a todos.

  3. A riesgo de provocar controversia… Yo creo que lo que “practica” Koki igual es que no es “para todos los públicos” y por eso le han puesto comiendo palomitas como para disimular… ¿Lo que se hace en una cama es considerado deporte? (Las fans de Koki me van a apedrear… pero bueno) XDDDD

    La canción no está mal, al final sacaba por pegarsete a la cabeza (mejor que el D-motion ya es, eso fijo), y aunque no me gusta nada el nuevo pelo de Kamenashi (hay señoras en mi barrio que llevan el pelo así) parece que al menos a Nakamaru le han peinado x una vez como un ser humano. Y agradezco que Taguchi haya dejado de ser rubio pollo. La mariposa del cuello de Ueda es la cosa mas mariquita del mundo, si me deja se la quito a lametazos, jajajajaja.

    P.S. Ya quisieran los KATTUN (siendo seis, cinco o los que sean cada vez) ser como Arashi en algún aspecto… Muhahahaaaaaa!!!! (Ahora sí que me matan las fans de KATTUN)

    • Hola Nino, obviamente que Kat tun ni por la cabeza les pasa en ser igual que Arashi, no tienen nada en comun no se porque se empeñan en compararlos son de estilos muy diferentes, nada que ver el uno con el otro, respeto tu opinion aunque no estoy de acuerdo.

    • Pero qué diceeesss??? si Kame está guapísimo con el pelo así!!!! y déjame decirte q esas señoras de tu barrio no saben de estilismos femeninos, pero bueno xDD

      Yo a Nakamaru lo veo peinado como siempre jajaja y a mí me encaaanta la mariposa de Ueda *oo* Junno también está más guapo que con el rubio ese que no me gusta nada de nada =P

      Y sobre las comparaciones, pues opino como kriz, es que no tienen nada que ver vamos, más se acercan en estilos a NEWS en todo caso (y ni eso) que a Arashi! 😛

    • tranquila que por insinuar que Koki hace otro tipo de ejercicio no te apedrearé ^^ de echo, el mejor ejercicio que se puede hacer es el que se hace en la cama 😛 quien pudiera con él (esto ha quedado muy porno, pero es así) XD

      • Jajajajaja, ok. No, si yo no digo que sea malo ni nada (por mí que haga lo que quiera en una cama o fuera de ella…)

        A todo esto, no se supone que Koki había hecho de pequeño artes marciales??? No me digais que no hubiera molado más que saliera en plan bruce lee en el PV.

        Yo lo digo x aportar ideas…

      • me respondo a mi misma porque no te podia responder a tí nino. pues sí, hubiera molado más verlo lucirse dando patadas y volteretas en el aire que comiendo palomitas… pero en fin, que se le va a hacer, tampoco se de quien sería la idea de ponerlo delante de una tele…

  4. Arigato por el vídeo ^_^ Aunque como ya he dicho por ahí, el PV me parece vacío sin Jin :B
    Lo de Koki… pufff no se que decir, él sabrá… xDDDDD

  5. Hace poco que empecé a visitar este lugar y creo que este es el primer comentario que dejo. Me parece que no voy a empezar con muy buen pie si digo que a mi Jin me cae bastante mal y considero que Kame (que sale muuuuy guapo;)) vale bastante más que él así que no tiene porque notarse tanto la ausencia del primero.
    Ya para rematar, estoy totalmente de acuerdo con el PS de Nino-chan: Arashi es mucho Arashi

    • Ohh! pues a mi gusto empiezas muuuy bien!! jojoo A mí Jin también me cae mal y no porque Kame sea mi futuro marido ni nada de eso y le odie por intentar robármelo (que también podría ser xD) sino por su actitud en general, vamos, que a estas alturas no hace falta que detalle ¬¬

      Y por supuesto, también estoy de acuerdo con lo de Kame!! a parte de que ahora está aún más sepsi y guapo que antes, es que es el mejooor del mundo mundial!! (y soy muy objetiva, conste xD)

      A mí de Arashi lo que me gusta es su unión *oo* y que son los únicos que nada más verlos me sacan una sonrisa =3 Es que son pura energía y buen rollo!^^

  6. a mi me encanta el Single con tres temas diferentes Going bailable, Fall Down rockera ue me gusta este stilo de ellos , y Smile muy linda cancione me suena muy melancolica a mi parecer siguen con la misma esencia de Kat tun nada que ver con Arashi, claro que Jin era una parte importante par el grupo, pero con o sin el, yo soy fan del grupo aunque tenga mis favoritos me gusta verlos juntos. asi Forever Kat tun ^^

  7. Creo que me explicado mal, porque Arashi no es mejor ni peor que KAT-TUN, yo hacia referencia a los estilos de música.

    “La mariposa del cuello de Ueda es la cosa mas mariquita del mundo, si me deja se la quito a lametazos, ” Me matas xDxD

  8. Uhmm.. yo como fana de KAT-TUN creo que el PV este es muy ARASHI.. y la canción no me gusta nada! xD, eso si, Fall Down me encanta y Smile es muy mona!!! de hecho, últimamente me gustan más las caras B de los singles!!!! xDD

    QUE VIVA KAT-TUN! con Jin y sin Jin! carajo!! 🙂

  9. Yo también estoy de acuerdo en que afortunadamente Kat-tun no es solo Jin. También opino que Kame vale mucho más que él en más de un sentido.
    Con o sin Jin su estilo es el mismo y no cabe comparación, y creo que se parecen los dos grupos como un huevo a una castaña.

    Además, sin ánimo de ofender ni de provocar a nadie ni muchísimo menos despreciar los gustos de las demás, a Kattun le queda mucho recorrido para llegar al nivel de Arashi en unos cuantos aspectos y tocar todos los palos distintos que han tocado.

    Y menos mal que Taguchi se oscureció el pelo, hijo mío, que así está estupendo.

  10. kat-tun como arashi? PUAG
    noooooooo dioos no queremos member ai auzacarado ni canciones pastelosas los kattunes son otra cosa otro nivel XD en cuanto arashi ehh no se ni me importa^^U
    ok el estilo de ambos grupos son diferenteeeees claro que al final son todos johnnys neee..
    siempre tendran alguna cancion “johnny” pero el estilo de kattun es como full down mas rockera ellos son los niños malos XD *aunke al final terminan siendo unos bakas lol*

    en cuanto a jin soy sincera me hubiera agradado mas el PV si estaba el ..pero ya se sabe que no fue asi en todo caso las fans de kat.-tun las verdaderas fans digo *ejem ejem^* hay que apoyarlos porque siempre seran kat-tun y en este PV los chicos se han esforzado bastante y smile es una balada muy bonita…
    chao!

  11. X mas q soy una mas del grupo de las q detestan a bakanishi, eh de aceptar q me huiera gustado mas el pv si el hubiera estado presente u_u

    en cuanto a taguchi, ya no me importa si esta rubio platino, castaño o pelirrojo LOL xDD mi amor x él es ciego (?)
    Ueda … con que mas nos saldra … pero lo kiero igual xDD …

    kat-tun sin Jin es arashi … mmm … no exageremos, nos es para tanto … ya kisieran xDDD

  12. Fall Down no es para nada Arashi, que esta canción sea más happy no quiere decir que el resto lo sean xD Lo de Koki es que cada uno practica su deporte favorito, el de Koki es ver la tele y comer xD Yo la verdad es que no echo en falta a Jin. Ahora sale más Maru que también se lo merece xD

  13. bueno el pv no me gusto muchoo lo esperaba k fuera asi explosivo como THE D MOTION \m/(>.<)\m/ vamos pues kame lo ameeee casii me perfooraa el corazoon con lo bello k esta con esas mechitas (xq cuando se corto el cabello dije ayy noo k grfan eerroor isoo con coortarcelooo pero ahoraa con las mechitaas se acomodooo!!) de Ueda me encanto su mariposaaa (~▽)~ de junno x fin un peinadoo mas comun (¬_¬) jejeje xD! koki me gusto su color de cabello xq el k tenia antes no le favoreciaa d(-_-)b y jin pues senti k hubiera sino mejor k hubieraa estadoooo (noo es k jin seaa mi favoritooo ni k lo ameee es masss me caeee al huesoooo) pero iso falta su estilo rarooo!!

  14. Gracias Rai!!
    Pues a mi lo siento pero no me gusta la canción y el pv pues ni fu ni fa (todos muy monos eso sip)… y no me parece muy del estilo de kat-tun. Me gusta mucho más Fall Dawn, pero vuelvo a repetir que es opinión personal. A mí me gustaba el estilo de música que hacían y creo que les iba bastante bien así que no entiendo para que cambian y no estoy hablando de si está Jin o no porque en el D-motion estaba y me sigue sin gustar el autotune ese de las narices…
    Y ahora si hablo de Jin… yo lo echo de menos, la verdad, aunque sea un perro insulso (yo le insulto desde el cariño) a mí me falta algo.

  15. Se ha dicho por ahi arriba que kattun sin jin es arashi… pues no se si lo será pero la plataforma redonda esa fijo que la han reutilizado. el principio del video me ha provocado un dejavu…kaze no ..sigual! lo dejo que me meto en un berenjenal…
    y lo de koki tambien es un deporte… esta claro no? esta viendo al barça y se ha emocionao el tio con messi.
    en fin, que no es que me molen extremadamente kattun (a parte de un par o tres de canciones) pero me he dicho que ya iba siendo hora de dejar mi primer comentario despues de tanto tiempo leyendo el blog, y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, pues aqui estoy.
    besitos!
    PD vale que sin jin como que falta algo, pero ya lo veo con el pañuelito en la cabeza y el loro al hombro… ayoma!XD

  16. chikas mil gracias por estooooooooooooo!! *W*
    que emocion ver en español ya que me encanto
    como salen los chikos de esta manera, de verdad me gusto mucho el pv!!!

    mil gracias!!!

  17. Gracias por el PV Rai.
    Realmente lo que más me gusto del video fue la parte de Koki asi que con eso lo digo todo. Yo también soy del grupo de las que prefiere Fall Down.

    Lo que si opino es que desde que Jin se ha ido, parece que el resto están con el guapo subido. A lo mejor es que ganan cuando no tienen al lado alguien que eclipse, o más bien que ver la cara de mala leche que tenia en todos los videos y actuaciones anteriores acababa por ensombrecer todo.

    No entro en lo de las comparaciones porque es que aparte de que están en la misma compañia, y logicamente van a tener cosas en común, es que no hay por donde compararlos porque ni llevan los mismos años, si se dirigen al mismo público ni tienen siquiera tienen personalidades parecidas. Por lo que me parece una perdida de tiempo buscarle 3 pies al gato. Además que gusten unos no tiene porque excluir a los otros y el fanatismo extremo me parece esencialmente una tonteria.

    • ¿qué parece que el resto están con el guapo subido y que Jin les eclipsaba? Jin está muy bueno pero en más de 1 y de 2 y de 3 videoclips salía como el culo (osea nada favorecido), así que el guapo no se les tiene por qué subir cuando Jin no está.

    • Opino lo mismo, quizas en pvs y presentaciones anteriores era Jin con su cara de sueño (por decir lo menos) quien ensombrecia todo y ahora que no esta todos los demas se lucen mas, pero aun asi pienso que estan mejor con Jin que sin el, es un mal necesario LOL xDDD

    • Pretendia ser un poco irónica, pero parece que no me exprese bien.
      Queria decir que habían salido genial en este video, y que me gustaban más que en los anteriores, pero veo que os lo tomasteis al pie de la letra…

  18. yo también me había percatado de que Koki es el único que practica sillón-ball … en realidad se parece a mi, puede que estemos hechos el uno para el otro. Y también estoy de acuerdo en parte en que KAT-TUN se ha vuelto un poco Arashi, pero no creo que sea porque Jin no está, porque D-motion tampoco era del típico estilo KAT-TUN… parece que están cambiando (cosa que, pese a que me siguen gustando, no me hace demasiada gracia: eran mis queridos rockerillos!!) en fin que se le va a hacer…

  19. no lo se, yo no soy una gran fan de kat-tun pero ahora, sin Jin, me gustan mas =D

  20. Me encanta este tema!

    Me encanta como estan ellos, las voces se lucen todas! A Maru le estan dando protagonismo! Todo bien!

    Kat-tun sin Akanishi no es Arashi… es V6 xDDDD

  21. Pues yo, estoy indignada, indignada os digo, pero indignada en niveles industriales, puto Jin, y me cago en su raza, estampa, antepasados y gloria y en toda Troya y medio mundo, si es que lo miro por donde quiera Dios que esté y lo trasquilo como a una oveja, en qué momento se le ocurriría irse de put…. d-de vacaciones a América, antes de grabar el nuevo PV, POR DIOS!! ¬¬ (Sí, soy una fag obsesiva de Jin, y le odio por haberle echo esto a mis ojos!) Y, aparte de que sea fan de Jin o no (aunque siempre va a contar xD) aquí está claro que KATTUN son seis, no me vengais a joder con que son mejores sin Jin porque llevan toda la vida juntos y a KTTUN le falta algo, ya sea para bien o para mal ._.U vale que Jin es subnormal y monta peleas, y es un borde, y un antipatico, irritante, desagradecido, pasa mucho de todo y toodo eso, pero Jin, es Jin u_u Yo que se ò_o También tiene sus cosas buenas, no hay que mirar solo lo malo ¬¬ *Momento ultra fag*
    Uhh, pero así y a todo el PV/canción mola, sisi e_eU

    • Ya la gente no entiende que KATT-TUN es de seis? Nana si yo tambien soy fan obsesiva de Jin y si yo tambien creo que jin es un mal para bien =0 vaya no pueden al menos a jin darle ciertos creditos el tio canta bien o no? u_u no se, los videos que saquen y eso pues si me gustan y todo y no por que no este jin no los voy a ver por que antes de ser fan de jin o kame o koki o etc… Soy fan de KAT-TUN y si al principio me gusto lo va a seguir haciendo, no por que cambie o por que no este alguien va a dejar de hacerlo y aunque sea fan de Jin no tengo por que andar haciendo menos a los otros intregrantes, vaya que eso me parece no un poco sino un mucho infantil, por que tenemos que andarlos compararlos unos con otros? Que acaso cada quien no es bueno por su lado?

      Pero bueno en eso de que jin se fuera si estoy en desacuerdo contigo yo creo que lo que Jin haga en estados unidos es parte de su sueño de que la musica de Japón sea escuchada por todo el mundo y si me da como que orgullo que sea alguien de quien yo sea fanatica tenga esos sueños de expansion que si nadie los tiene nunca vamos a poder disfrutar de las cosas buenas a menos que vivamos en Japón.

      • No, a ver, a ver, quizás me he expresado mal xDDDDDD Que yo estoy orgullosísima de Akanishi y de que le hayan brindado esa magnífica oportunidad en su carrera, a ver… Simplemente lo dije en plan cachondeo, que me fastidia que se haya tenido que ir JUSTO antes del PV, y antes de que sacen nuevo disco (he leido ese rumor por algun lado, no estoy segura xD) y eso pensando que el concierto es en Junio, pero nada más que eso! Yo me alegro infinitamente por Jin, y espero que triunfe *_________*

        Y respecto a lo otro, es lo que yo decía, Jin tiene su lado malo, pero también tiene muchas cosas buenas, al igual que el resto tiene sus cosas buenas y malas, pero que digan que KATTUN está mejor sin Jin, pues me choca un poco, si, porque seis son seis, no cinco xD

  22. Estoy de acuerdo con Nana, desde que pasó todo eso solo se ve la parte mala de Jin.

    Y bueno menciono que mi favorito es Kame xDD Así que no es que le defienda porque soy una fan ciega, simplemente opino que como personas exteriores nunca se sabremos realmente las cosas que hay de por medio en todo este bacalao de LA.

    A mí el PV me gusta, solo que a Kame lo veo raro, pero creo que soy la única (?) xDDD

  23. Muchas gracias por el video rai!!!
    ahora mismo me lo bajo
    eres un solete

  24. Yo no sabría decir si es la falta de Jin o qué, pero cada vez le ponen menos imaginación a los videos y canciones de estos chicos; en lo personal, a mi me decepciona bastante; yo caí con Real Face (que sigue siendo su mejor canción en todo sentido), y de ese excelente video a esto, la verdad deja mucho que desear, aunque agradezco que Koki haya vuelto a meter un poquillo de hip-hop.
    Espero una mejor época para los kattunes

  25. Buaah, tanta fan de Jin… de Kame… hasta he leido una por ahi de Junno…
    Pues para mí el mejor es Ueda!! (Creo que me moría si no lo soltaba xDDDD)

    Fuera coñas, cuando me enteré de que Jin se piraba a América fue un “impacto”. Pensé que el grupo se separaba.
    Pero resulta que no. Asi que me quedé bastante mas tranquila.
    En el primer programa que vi sólo a 5, noté la ausencia. En este PV ya no…
    No pretendo decir que Kat Tun esté mejor sin Jin, sino que simplemente saben estar sin él. Es decir que Jin ( y digo Jin, pero podriá ser cualquiera), no es una pieza indispensable del grupo… Por lo mismo de que es un grupo y no hay ninguno que sea “estrictamente” principal y destacado.
    Además, tanto darle vueltas al tema y que yo sepa, jamás se ha dicho que Jin no vaya a volver. (Encima por ahí lei, pero tal vez sea un rumor, que en el aeropuerto Jin dijo que no dejaba el grupo, que siguieran apoyando a Kat Tun).
    Y bueno, que mas? Ni si quiera es la primera vez que se marcha!!

    Respecto a las canciones. Es indiscutible que ultimamente Kat Tun ha estado probando con estilos nuevos… (Y el Vocoder hizo daño en ellos xD)
    Personalmente Going me gusta a medias… y no me parece que sea de las típicas suyas.
    La de FallDown… es un poco ruidosa, pero sí me gusta porque esa sí me recuerda al Kat Tun de los conciertos! No sé, tiene su “firma”, por decirlo de algún modo…
    Sobre la de Smile… me abstengo de opinar porque casi nunca me gustan las canciones lentas (de ningún grupo).

    En fin, creo que me he enrollado la vida misma! Y todo esto porque si no decia “el mejor es Ueda” me daba algo xDDD

    Byebee!!

    P.D: Gracias por el trabajo!! Arigatou, de verás!

    • Aaaah, fallo!! No me mordais antes de tiempo!
      Con “hasta he leido una por ahi de Junno” no quería decir que sea malo ser fan de Junno.
      Faltaría mas!! Que el cariño que le tengo a Junno es grande y le haría padre unas cuantas veces! (Depenendiendo de su pelo, diría yo xD).
      Es solo que es la primera vez que leo a alguien diciendo que es el mejor! Y me ha sorprendido mucho! (Después me he expresado mal y podía sonar ofensivo, gomen!)

      • La verdad has dado en el clavo totalmente, es decir, yo también pienso que KAT-TUN sabe estar sin Jin, igual que si se fuera algún otro miembor por algún tiempo, no pasaría nada, porque saben seguir (no tienen por qué sustituir o complementar a nadie), yo, sinceramente, no soy fan de Jin, aunque amo a KAT-TUN, y a todos sus integrantes, pero me da rabia que siempre sean Jin y Kame los principales, aunque en parte lo comprendo.
        Respecto a la canción… no está mal, pero es demasiado… cómo decirlo… “feliz”. Definitivamente me gusta más la de Fall Down, porque es más KATTUN ^^ Y la otra, sinceramente, no me he parado ni a escucharla con tranquilidad, porque al ser lenta no me llama nada (al igual que tú, las lentas, de cualquier grupo o cantante, no me suelen gustar)

        En fin, muchas gracias por aportar sensatez con tu comentario (que conste que no estoy llamando insensata a nadie!! no os ofendais)

  26. Hola! no sabai donde poner esto, asi que lo dejare por aqui. recientemente en mi pagina del facebook de kat tun a la que pertenezco, una muchacha colgo un link para solicitar que kat tun venga a europa a hacer conciertos, asi qeu solicitan que todas las fans europeas lo firmemos y lo apoyemos, etc… esta en ingles, pero yo lo dejo aqui para quien le interese, vale? aun no lo he visot asi que espero que vaya bien, gracias.
    http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.petitionspot.com%2Fpetitions%2Fkattuneurope&h=701f4

  27. Pues a mi me gusta el PV, me gusta la canción, me gusta como queda el autotune y me gusta lo guapos que salen todos *-* ¡¡¡QUE VIVA KAT-TUN, JODER!!! xDD

  28. Bueno NO ME ESTA GUSTANDO NADA KE COMPAREN A ARASHI CON kat-tun son estilos muy diferentes y lo ke me enoja es ke como aki hay mas fans de Kat-tun pues obvio estan hacien menos a ARASHI creo ke no es justo por ke por ejemplo yo soy fanatica de ARASHI y la verdad nunca he hecho comentarios ofensivos para Kat-tun por ke no me gustaria ke se lo hicieran a ARASHI y mejor guardo mis comentarios
    creo ke eso deberiamos hacer todas ne?
    bueno espero ke entiendan mi comentario

  29. ami me gusta mucho el nuevo estilño encuentro que qahora salen mas todos no como antes que solo se quedaban en el “KA” y el “TTUN” casi se dedicaba a hacer los puros coros ademas no le encuentro nada parecido a Arashi (me carga >.<), ademas yo encuentro que a Kattun le aria mas daño la falta de Nakamaru o de Koki que son los que con sus aportes le dan la diferencia a Kattun, que lo que pueda afectar la ausencia de Jin, aun que se puedan ir las fans de Jinn aun quedamos las de Ueda, Taguchi (MIS dos favoritos), con la genialidad que le dan Koki y Nakamaru (mi cancion favorita de kattun es one on one que es de los dos) esa es mi opinion y todo cambio es bueno

  30. waaa… lei un coment de alguien que decia: “Kat Tun, parecerce a Arashi? ya quisieran…” mmm.. como que ya quisieran…? para mi los dos son buenos en sus campos y estilos (aunque de hecho que los tunes me gustan mucho mucho mas…),

    Ademas tampoco ps… arashi debuto antes q kat tun, creo tiene 5 o 6 años de diferencia en eso, entonces tienen mas ventaja ya que son mas antiguos, pobesh mis tunes, los dejaron olvidados hasta que a alguien se le prendio el foquito y se acordo de ellos y los hicoeron debutar, mas vale tarde que nunca 😀

    Respecto a la nueva cancion, a mi me gusta mucho, tiene algo q me hace sentir happy, todos estan muy guapos, yo tambien fui una de las que dijo : NOOOOO!! KAME!! PORQUE TE CORTASTE EL CABELLO..NOOO!!! T____T, pero despues de ver este PV con ese estilo nuevo q se ha hecho(esas mechitas que me matan*o*), pienso que le queda muy kawaii ^_^

    Con lo de Jin… bueno bueno, todos tienen algo q aporta al grupo, uno es asi, el otro es asa… por eso me encantan… por eso son KAT-TUN

    Y respecto a Uedi, suavee con la mariposaa…!, jijiji, aunque = se le ve lindo ^w^, demo…desde que me entere q tiene novia, ya no me atrae tanto como antes…*HORROR* (=*O*=)

    Y respecto al video, gracias x subtiturlo a pesar de q lei que no te gustan (Eso es amor al blog y a sus seguidoras ^x^)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: